Mediavideros en Partigi

alberthoven

Qué es Partigi

Partigi es una herramienta que te ayuda a decidir tu próxima película o serie. Es un cuaderno de notas online para apuntar qué películas has visto y cuáles quieres ver, para compartirlo con tus amigos y para poder recibir información y recomendaciones. Te permite acceder a los favoritos de tus amigos y te ayuda a descubrir cosas chulas para ver.

  • Recomendaciones con las que puedes contar: Partigi quiere ayudarte a que no te estreses con las decisiones. Si estás cansado de los auto-proclamados "peliculones" haz caso a tus amigos porque ellos no te intentarán vender nada. Las sinopsis de las películas solo te dicen las cosas buenas, pero tus amigos te dicen lo bueno, lo feo y lo malo. Partigi facilita el acceso a las recomendaciones de tus amigos.

  • Tu cuaderno de notas online: Partigi te permite guardar las pelis que quieres ver para que nunca te olvides de la recomendación de un amigo o de una que leyeras en algún lado. Puedes tener una lista de las pelis que has visto, escribir pequeños comentarios sobre ellas y puntuarlas, para tu memoria y para tus amigos.

  • Te ayuda a elegir: Muchas veces, elegir se convierte en un fastidio. Demasiadas opciones, demasiadas opiniones, demasiadas fuentes a partir de las que puedes hacer la mejor elección. Partigi te da las majores recomendaciones que puedas conseguir, para que puedas elegir la mejor película para ver.

  • Todo esto, de manera fácil y rápida: cuando vayas a alquilar una película, cuando estés en casa intentando decidir qué ver, cuando vas a ir al cine...te deja filtrar las pelis por género, estado de ánimo, país y año. Además, Partigi no usa solamente matemáticas y estadística para hacerte buenas recomendaciones, sino que también usa lo que les gusta a tus amigos y la cercanía de tus gustos a los de ellos.

  • Mantente informado de los favoritos de tus amigos: aparte de escribir las recomendaciones de tus amigos en tu libreta, con Partigi no tienes que esperar a que las mejores recomendaciones surjan en alguna conversación: las tienes a mano en todo momento. También puedes comentar las opiniones de tus amigos ( "Jack, ¿cómo es posible que te gustara Wadus 2?" ).

  • Siempre contigo: Navega por Partigi a través de tu móvil desde cualquier lugar - rápido y fácil. Utiliza nuestra base de datos de películas para solucionar las dudas que tengas y apunta las recomendaciones en el momento en el que te las dan - no te esperes a llegar a casa, porque todos sabemos que seguramente se te olvide :) Utiliza Partigi para obtener ideas al momento consultando tus películas guardadas y tus listas.

Partigi

Lista de mediavideros en Partigi
1
dicon

Voy a probarlo, aunque estoy bastante contento con FA y no se yo..

david (dicon)

B

Voy a probarlo yo también....

mi user es blast

derek-

Es como fa no?

Sertkoc

es un facebook/tuenti de peliculas y series?

B

Me gusta más filmaffinity , seguramente sea por la vagancia que me da volver a puntuar todas las películas que he visto xD

H

Es mejor FA, por ahora.

dicon

Yo creo que es mas completo FA y ademas esta web es una pesadilla para votar, la otra es mas sencilla, a igualdad de condiciones posiblemente esta sea mas efectiva pero...

alberthoven

Por lo que se ve lleva poco tiempo, de momento FA está mejor

Usuarios habituales

Tags