Mediavideros en Letterboxd: la red social de cine

alberthoven

Ya tenemos app, para iOS de momento: Letterboxd iOS app

1
kNG17

Ya podéis hacer lo mismo que en la web pero en una app. Super útil oiga xd

B

Con suerte ya que se han quitado la bendita app de en medio empiezan a añadir features a la web

16 días después
SnowLeonhart

No puedo registrar más entradas en el diario, ¿a alguien más le pasa? Me sale Error Interno del Servidor

1 respuesta
weah_dany

#394 Si, llevan teniendo problemas todo el día, lo han puesto en twitter.

B

Y aquí mi perfil de Letterboxd:

https://letterboxd.com/wanchuk/

Me faltan votar bastantes pero no me gusta votar si no me acuerdo de nada.

7 días después
pike_97

Tras unos meses en la web cada vez le veo más fallos. La interfaz es muy poco intuitiva, el sistema de valoración es un poco chustero, no se puede mencionar a otros usuarios en listas/reviews, a la hora de buscar una lista mediante palabras clave no te las pone por orden de relevancia (ni siquiera sé en que se basan para ordenarlas)...

Vamos, que me quedo por la comunidad (y porque otros elementos están muy bien hechos, todo hay que decirlo), pero tiene cosas que no me explico como nadie del staff se ha molestado en corregir, y más siendo una plataforma con relativamente muchos usuarios :psyduck: :psyduck:

20 días después
B

Alguien más tiene problemas para añadir películas?

1 respuesta
PS8

#398 No funciona nada...

B
15 días después
TRON

Odio los avatares redondos y van éstos y los ponen ;_;

1
k4rstico

Si quieres buscar una lista hay forma de que te salgan primero las mas relevantes?

Estaba buscando alguna de los oscar 2016 y no salen mas que listas de randoms con 4-5 peliculas y estoy seguro de que alguien se habra currado alguna decente

2 meses después
SnowLeonhart

¿Conocéis algún letterboxd de videojuegos?

1 2 respuestas
kafig

#403 Yo voto y hago mis listas de los juegos en IMDb, pero lo utilizo como base de datos. Estaría guapa una comunidad como dices para poder ampliar la "watchlist" de juegos también xD

1 respuesta
SnowLeonhart

#404 Encontré esto: https://www.grouvee.com/ Me recuerda más a MyAnimeList o GoodReads, pero bueno, it's something.

Turamb0

Apuntado queda. No hace mucho pensé que molaría una red social así.

TRON

#403 Backloggery, hay red en MV y todo.

4 meses después
B

Habéis visto la nueva página de stats para cuentas Pro y Patron?

http://letterboxd.com/matthew/stats/

Me parece bastante buena. Creo que para el 2017 volveré a pagar la Pro. Espero que se pongan las pilas.

1 respuesta
PS8

El cambio al nuevo diseño nos vuelve a enseñar que lo bueno no dura en esta vida. Que lo que parecía que estaría ahí para siempre te lo quitan sin tú poder hacer nada.

#408 ¿Aparte de filtrar y esas estadísticas te dan algo más?

1 respuesta
alberthoven

#409 A qué te refieres?

1 respuesta
PS8

#410 ¿Lo que dije del diseño o lo de ser pro?

El diseño lo han cambiado un poco. Las partes de las listas, las estrellas, las fuentes de todas las partes, los avatares más grandes... Todo más grande en general.

1 respuesta
alberthoven

#411 A lo del diseño me refería xD Yo veo bien los cambios, no me desagradan.

SnowLeonhart

Lo nuevo siempre es malo hasta que te olvidas del diseño anterior. Reglas de internet.

1 respuesta
1 mes después
PS8

#413 Pues al final, sí XD Ahora ni me acuerdo cómo era antes. El problema es que cada vez que cambian algo pasan días hasta que va todo bien. El error de El club de la lucha es prácticamente mi perfil de la web durante esos días.

8 días después
chiptune

Han habilitado por unos días la habilidad de importar listas de imdb sin tener el pro, por si a alguien le interesa.

3 meses después
pike_97

No sé qué clase de embolia le ha dado a esto, pero me ha hecho gracia

1 1 respuesta
B

#416 alguien habrá editado la ficha en TMDb por hacer la gracia

desu

Apuntenme, https://letterboxd.com/Ask

Saben donde puedo ver desde cuando soy miembro de letterboxd? Es que recuerdo que me lo hice hace muchisimo xd

1 mes después
SnowLeonhart

Tengo un problema bastante raro. Cuando entro en los perfiles de películas, y sólo ahí, la página se me baja hasta la parte inferior y no puedo volver a subir la barra con el teclado ni con el ratón. ¿A alguien más le pasa esto?

1 respuesta
k4rstico

A mi me va bien, igual es algun addon?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags