El mega hilo de los documentales

zazgan

Hola maj@s.

Desde hacía unos días rondaba por mi cabeza la idea de crear un mega hilo donde cada uno de nosotros pudiésemos compartir documentales interesantes que hayamos visto.

A ver que os parece:

La idea es que compartáis cualquier tipo de documental y yo me encargaré de ir organizándolos en #1 según su temática.

Estaría bien que a la hora de que compartáis los documentales pongáis el nombre del documental por si YouTube (o de donde sea) lo borran, así podré buscarlo de nuevo para ponerlo en #1.


Ademas de poner el nombre estaría genial que pusierais un mini resumen de 2 o 3 párrafos para saber de que va.

Iré organizándolos en spoilers de máximo 5 vídeos (Para que sea mas cómodo) junto con el número del post para que así podáis leer el mini resumen o simplemente comentarle que te gustó a quien lo haya posteado.

Creo que es una buena idea el único "problema" que le encuentro es que si se crea debates muy largos puede ser un poco engorroso encontrar los últimos documentales posteados si vais mirando las últimas páginas (En #1 siempre estarán organizados, np.)

He hecho algunas fotillos para la organización ... Tengo que hacer mas.

Decidme que os parece y si tenéis alguna idea decirla!

Documentales del 1-5

spoiler

Documentales del 1-5

Documentales del 1-5

Documentales del 1-5

Documentales del 1-5

spoiler

CIENCIA (Imagen en proceso xd)

Documentales del 1-5

spoiler
1
Alatriste

Creo que ya habia uno en cine

1 respuesta
zazgan

#2 Pues si lo acabo de encontrar y está bastante muerto.... Último post hace 8 meses :pensive:

Meh.

Pues chapad

1 respuesta
Alatriste

#3 hombre si el otro está tan muerto se puede usar éste para recopilar y reiniciar el debate.

ogeuF

El Diablo de los Matorrales,uno de los mejores documentales de la peninsula iberica que he visto

un experimento con una casa llena de insectos,muy interesante y desagradable al mismo instante

1 respuesta
pa1nkill3r

#5 Voy añadiendo
Este es/era el otro hilo
http://www.mediavida.com/foro/cine/mejores-documentales-macro-thread-370998/25

Ciencia

Naturaleza

Luego puedes ir añadiendo los nominados / ganadores de Oscars de los últimos años, suele ser buen material:
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:%C3%93scar_al_mejor_largometraje_documental

Yo tengo pendiente Icarus

Cartel Land

2
10 días después
ogeuF

La leyenda de Los Mapogo
Un reinado cruel. Los Mapogo son una leyenda… Un grupo de 6 leones macho (cinco de ellos hermanos) que se unieron hace casi 10 años, y desde entonces han dominado una de las partes más salvajes de Sudáfrica, la reserva de caza de Sabi Sand. Los Mapogo fueron capaces de controlar una región tan grande debido al tamaño de su manada, utilizando la intimidación, la fuerza y el miedo. Utilizando métodos despiadados como dar muerte a casi todos los ejemplares macho que se encontraban a su paso. Estratégicamente eliminaban la descendencia de los machos para asegurarse que no tendrían competidores. Incluso mataban leonas con las que podían haberse apareado. No en vano se calcula que han matado a más de 100 leones a lo largo de su reinado.

considerado por muchos el mejor documental de leones,indiferente desde luego q no te dejara

100x100 recomendable

Usuarios habituales

  • ogeuF
  • pa1nkill3r
  • Alatriste
  • zazgan