Mejor película por genero

T-1000

#116 Pero esto qué es?

Donde están Blade Runner , 2001 : Odisea en el Espacio , Terminator ( I y II ) , La Guerra De Los Mundos , Alien ( I , II ) , Metrópolis , ET , Regreso al Futuro (I , II y III ) , Depredator , Parque Jurásico , Planeta De Los Simios o The Abyss ?

J

a ver #121 es 5,3,2 y 1 punto, asi que edita, si no te gustan mis gustos (ajo y agua) abrete otro post para votar si no te gusta el sistema de votación :D

PD: #118 Es 451, no 431 xDD

-Fenix-

#122, gracias, no me había dado cuenta.
Molas :)

T-1000

#122 Pues menuda mierda de gustos tienes habiendo miles de películas mejores , además está votación la he hecho no solo por mis gustos sino por su importancia , por ejemplo Blade Runner es una película que no me gusta pero sé que es un peliculón y lo que significó para su época además de notarse que es una puta obra de arte y por eso se lleva la nota más importante , en esta vida hay que dejarse de gustos y ser objetivo

5 Puntos : Blade Runner
3 Puntos: 2001 : Odisea En El Espacio
2 Puntos : La Guerra De Los Mundos (1953)
1 Puntos : Terminator 2 : The Judgment Day

J

#124 en la vida si, pero en este thread no... :)

STUDIOS

5 Puntos : Blade Runner
3 Puntos: Alien
2 Puntos : star wars
1 Puntos : Terminator 2 : The Judgment Day

alejo

5 - Serenity
3 - El Quinto Elemento
2 - Pitch Black
1 - Star War Episodio V

Saludos.

retsex

Después de tanto pensar y al final resulta que las del género bélico ya se "decidió"... Pedazo tocho de plazo, ¿eh? xD

alejo

#128, creo que andas algo despistado, las películas bélicas se votaron sobre Agosto de este años o así, ahora estamos con las de Ciencia Ficción xD.

Saludos.

Z

ami esque solo me gusta el cine belico. no me rio con ninguna pelicula y de ciencia ficcion... 2001 odisea en el espacio se podria salvar.

Netzach

5 - Star Wars episodio IV
3 - Star Wars episodio V
2 - Star Wars episodio VI
1 - Blade Runner

xDDD

Copiando al de abajo, no haré mención especial porque la Sci-fi me puede y hay grandes películas por ahí pero no las nomino y pongo sólo a SW y BR para que mi conciencia esté tranquila xD

cl0ud

5 - Stargate
3 - El quinto elemento
2 - Regreso al futuro II
1 - Star wars IV

Mención especial del jurado para Terminator I, que no sé si exactamente podría ser sci-fi, pero se parece xd

J

Bien bien, sigan votando hasta mañana a las 00:00 :D

J

up

T-1000

#125 Ah entoces debería llamarse este thread " las películas que más te gustan por género" , no "las mejores películas por genero" Si Son las mejores películas por género se vota la mejor película por género no la que me guste más .

Una cosa son los gustos y otras ser objetivos y el nombre del Thread me dice que sea objetivo.

J

#135 si no te gusta, no entres.

Geck0
  • Star Wars
  • Matrix
  • Jurasic Park
  • Alien

No especifico versiones pq todas parten de la misma base e idea, unas pueden haber salido mejor q otras pero me quedo con el lote completo xD

(Matrix es ciencia ficcion no? como no lo he visto por ahi.. xD)

Netzach

Si, Matrix es Sci-fi

T-1000

#136 Si no sabes explicar la función de este thread no hagas thread

alejo

#139

Yo diré un genero y vosotros tendréis que otorgar 5 puntos a la primera, 3 puntos a la segunda, 2 puntos a la tercera y 1 punto a la 4 película que más os guste, así podremos ver cual es el gusto de la mayoría de MV..

Puede que el titulo lleve a error, de acuerdo, pero una vez que entras queda muy claro que es lo que se pretende con el hilo.

Saludos.

J

Visto que no hay suficientes votos para elegir este genero, dare de plazo hasta el miercoles hasta las 00:00, espero que no os olvideis de votar...

DIOS PODRÍA MATAR UN GATITO :(

artuditu

En ese género hay demasiadas para mi gusto, y encima con sagas que tienen secuelas de muy parecida calidad, como Alien, Terminator o Star Wars.

Aún así:

5- Aliens, el regreso
3- Terminator
2- Robocop
1- Desafío Total

Mal que me pese, me dejo: Depredador, Blade Runner, Alien 1, El planeta de los simios, Star Wars IV-VI, Terminator 2, Parque Jurásico, La cosa...

B

5 - Terminator
3 - Parque Jurásico
2 - Minority Report
1 - Mars Attacks!

T-1000

#140 Vale error mio , Aunque en estás clasificaciones me dejo de gustos y soy objetivo.

Pido disculpas por mi brusquedad

J

ya no estoy ni en la primera pagina :(

UP

PancreasYEAH

5 - 2001-Odisea en el espacio - (S.K es dios)
3- Matrix (la 1 )
2- Equilibrium
1- Alien - El octavo pasajero

PD: No soy muy dicho a este genero, a ver si sale de mafia o algo...xD

J

UP UP UP UP UP

Doy de plazo hasta el sabado a las 00:00

VOTAR :(

kOnOrZ

5 - Blade Runner
3 - Metropolis
2 - Star Wars V: El Imperio Contraataca
1 - 2001: Una Odisea del Espacio

Me extraña que nadie haya dicho Metropolis :S

B

Metropolis es la hostia. Pero bueno, como hay tropecientos montajes diferentes con diferentes escenas de diferentes rollos reaparecidos de la nada, puede dar un poco por culo intentar verla xD

El auténtico 11811 no lleva el pelo a lo afro.

Scavenger19

A ver, Ciencia ficcion en q sentido? xq si entra El señor de los anillos....q es de Ciencia Ficcion (y Fantasia)

5 Trilogia El señor de los anillos
3 Trilogia El señor de los anillos
2 Trilogia El señor de los anillos
1 El Decimo Reino

PD: Para mi son una, me las he visto juntas extendidas. No se pueden repartir. HP la dejo fuera x pelicula xq son una mierda. Si entrase tambien lo q puede llenar el libro.....pondria la saga 1ª o 2ª, estaria en duda!
En caso de q sea Ciencia ficcion pero typical Space.....
5 Star wars: Retorno Jedi
3 Star wars
2 Star wars: Imperio contraataca
1 Star wars: Amenaza Fantasma

Usuarios habituales