¿Mejores canales de Youtube sobre cine?

B

Antes que nada pido perdón sin se considera esto spam, pero desde hace tiempo estoy muy enganchado a esta temática en Youtube y quiero más.

Veréis hay dos canales que suelo ver un rato por las noches casi todas las noches, son estos:

  • Canal random
  • Agujeros de guión

El primero relatan Errors de todas las películas además de otras temáticas que también molan mucho y el último bueno su nombre lo dice. También suelo ver:

  • L2-B2: Curiosidades de películas.

Y algún otro que no recuerdo. Bueno mi pregunta es si conocéis otros que merezcan la pena.

Gracias!!

1
Gamo

Aaron Rodriguéz Serrano, teoría y analisis profundos de grandes peliculas de la historia del cine. Muy culturetas y para los cinefilos de pura cepa.

Sergio Gamo, aka yo XD voy subiendo algun analisis de peliculas que, en mi opinion, no son comercialadas; pero tampoco es cine independiente o clásico como el de Aaron. Peliculas que están ahí en la frontera: Midsommar, El faro, La doncella...

Nerdwriter1, en inglés y de lo mejorcito que hay. Sube análisis de lo que básicamente le sale de los cojones.

Arth & Cinema, es un chaval mexicano que tiene su qué. Es contenido cultural, pero quizá es el más ligero de los cuatro.

4
desu

Algunos que sigo, ademas sigo algun canal de arte en general por temas de analisis de composicion, imagen y cosas del estilo mas tecnicas que se pueden aplicar al cine.

3
milho

Sin duda "sensacine" críticas, entrevistas y formación.

6 1 respuesta
Carcinoma

Every Frame a Painting es una verdadera joya de canal. Hace años que no sube vídeos, pero la pequeña colección que tiene vale cada minuto de tiempo que inviertas en verlo. Habla sobre edición, composición y otros aspectos técnicos del cine, orientado a la creación artística. Pura delicatessen.

7 1 respuesta
Uriel246

Smokerwolf me parece un canal muy interesante y entretenido, a veces tambien habla de fanzines pero sobre todo es cine.

1
N

TeLoResumoAsiNomas jajaja. Es argentino, basicamente resume pelis/series desde alguna re famosa hasta alguna injunable. Lo positivo, te meas de la risa.

2
B

#4 Sin menospreciarlo pq me he visto un par de vídeos suyos y comenta muy bien, se ve que sabe una locura del tema, etc.. pero me pareció q nunca decía nada malo de las películas xD

1 1 respuesta
rafaelsepe

Axl Kss.

Reviews con un toque de humor pero sin llegar a la vergüenza ajena del Canal Random.

Lord_Khronus

#5 Ese se retiró. No va a sacar más.

Genesis1910

#8 Es lo que me pasa a mí. Que al final sus recomendaciones a mí no me llaman nada. Porque te acaba recomendando todo y al final hay muchas películas que a mí no me gustan y a él le encantan. Por eso hay que buscar gente que tenga gustos parecidos a los tuyos que te haga recomendaciones.

1
Zariel

Mis favoritos, a parte de los dos ya mencionados Every Frame a Painting y Nerdwriter1, son:

Lessons from the Screenplay: Canal algo más denso y centrado en el guión cinematográfico pero altamente educacional. He aprendido muchísimo gracias a él y estoy de acuerdo con su filosofia:

I believe that a more informed audience raises the bar for storytelling, that examining the techniques used to tell great stories deepens your appreciation for them.

kaptainkristian: Canal más ligero y no solo dedicado al cine, tiene un amplio abanico de temas que van desde el cómic a los videojuegos pasando por la música. Muy entretenido.

Symleto

Vi un par de videos de un tal Jordi Maquiavello que me parecieron curiosos. Una serie en la que trataba en cada uno de los videos un aspecto diferente de ESDLA, dirección, fotografía, etc...

Gamo

Jordi Maquiavello no me gusta a mi. Solo he visto un video pero me pareció bastante equivocado. Lo digo desde el respeto; pero bueno. También puede ser que en otros esté mejor.

Usuarios habituales