Mejores direcciones

VOTACIÓN ACTUAL: RON HOWARD

dicon

Dracula.

Sergio_Ford

Apocalypse Now.

Hilda85

El padrino

Hardy

El Padrino.

1 respuesta
Eterno

FRANCIS FORD COPPOLA

El Padrino: 14
Apocalypse Now: 4
Drácula de Bram Stoker: 3
El Padrino II: 2

WOODY ALLEN

Puntos

Actualizado hasta #401

tuput

Ninguna. Es la lacra del cine.

1 3 respuestas
Eterno

#366 Espera a que venga dicon.. xDDDD

Hardy

Match Point.

s3niK

Medianoche en Paris
Si la cosa funciona
Match Point
Balas sobre Broadway
Desmontando a Harry
Alice
Hannah y sus hermanas
La rosa púrpura del Cairo
Manhattan
Annie Hall
Toma el dinero y corre
La ignorancia es muy osada...

dicon

Annie Hall

#366 Explayate por favor, me gustaria conocer tu razonamiento.

3 1 respuesta
ice_powa_xD

Annie Hall

B

Tengo ganas de ver la respuesta de Fabie.

Yo en este caso no voto, porque primero, no he visto ni una cuarta parte de la filmografía de Woody Allen, y segundo, sus películas suelen crear en mí sentimientos enfrentados y nunca sé si la película me ha parecido una obra maestra o si ha sido una de las mayores mierdas que he visto.

1 respuesta
tuput

#370 me pasa lo que dice #372 pero sin la duda entre obra maestra y mayores mierdas que he visto. Es un director que no me gusta, ni él, ni sus películas (ninguna). Amén de ser un pésimo actor.

1 respuesta
Fastuquet

Desmontando a Harry

s3niK

Me hace gracia como reconocen no haber visto ni una cuarta parte de sus films y lo critican de pésimo actor y mal director.

Se nota un criterio hablando apabullante e imposible de refutar.

Zaer

Otro genio del cine. Aunque ahora mismo esté en declive tenemos suerte de que siga haciendo películas, nunca se sabe cuando nos sorprenderá con otra joya. Tampoco olvidarnos de su faceta tanto de guionista que es simplemente prodigiosa, como de actor, creando ese personaje feo, neurótico, hipocondriaco y lleno de causticidad como contrapunto a los galanes del cine clásico.

Para mis sus mejores películas son Manhattan, Annie Hall y Hannah y sus hermanas. En este momento me quedo con Manhattan que creo que es la película donde se ve al Woody Allen más puro mostrándonos su visión del New York que tanto le gusta.

3 1 respuesta
dicon

#373 Es buen actor interpretandose a si mismo que es lo que tiene que hacer en sus peliculas, MUY BUENO, no es buen actor en general (supongo, solo le vi cambiar una vez un poco de registro y aun asi seguia siendo un personaje muy el) pero es dificil juzgarlo.

De todas formas ya me queda claro que no te gustan las peliculas pero de como dirige no dices ni mu.

1
s3niK

#376 Perfect for you, yo ya no hablo por aquí que luego te tachan de pedante.

#380

2 respuestas
Miss_fortune

Me quedo con Annie Hall..una auténtica joya del cine, yo si me he visto la mayoría de sus pelis, pero no me hace mucho tilín, aunque tiene auténticas obras maestras, y Annie Hall, sin duda, es una de ellas

K

#378 Y de pesado también. El mundo está loco eh. Y no me compares la humildad y las buenas maneras de Zaer con tus sermones redentores.

Annie Hall

#378 ¿Qué tendrá que ver lo que sea yo con que seas un engreído?

#378 Yo soy una ilustración y tú una estampa. Hazlo, por mi no te cortes, será un placer leerte, tienes un don con la ironía y eres diestro en el manejo del corrector del Word.

#378 Parece que quieres intercambiar los roles pero olvidas que con el único que me he metido ha sido contigo, precisamente por tus formas de tratar los gustos de los demás y tus aires de superioridad; en realidad yo sólo estoy respondiendo de una forma un poco burlona a tus estúpidos quotes. Lo del apodo es una ofensa demasiado gratuita y pueril como para contestar, pero elige uno y después me cuentas el porqué.

#378 Hombre claro que es bajo mi criterio, no se tú pero yo no estoy hablando por nadie, aunque me alegro que te hayas dado cuenta ya. Y no te preocupes que en ningún momento hemos estado al mismo nivel. ¿Un apretón de manos?

3 2 respuestas
datego

Sin duda, para mi la mejor es la de El padrino.

1 respuesta
Eterno

#381 Siento que hayas llegado tarde para Coppola, pero puedes votar a Woody Allen :)

1 respuesta
datego

#382 En ese caso me quedo con Desmontando a Harry :)

1
Fabie

Para mí es un genio. Es imposible que todas sus películas sean buenas, hace una por año mas o menos... Y además es un director/escritor...
No se si soy un cinéfilo, pero si tengo un gusto especial por el cine es gracias a él. Por él conozco, y me encantan: Ingmar Bergman, Fellini, Orson Welles, Hawks, Wilder y compañía.

En cuanto a su mejor dirección supongo que será Manhattan.

1 1 respuesta
spikesot

#366 BAN plz.

Manhattan.

dambala

Annie Hall

Darkwolf

Manhattan

Polakoooo

A mí woody allen cuando se tira un pedo me huele bien.

Una vez aclarado ese punto, me niego a votar por annie hall/manhattan/hanna y sus hermanas que evidentemente son buenísimas... Pero las veo ya hasta demasiado trilladas y considero que tiene muchas películas al mismo nivel. Como hablamos de dirección y en este caso se superponen demasiado sus facetas como guionista y director cuesta decidirse, pero finalmente lo voy a hacer por Desmontando a Harry, otra de sus grandes obras maestras.

-jack69-

Puff, sólo he visto Match point, Midnight in Paris y Annie Hall...de las tres me quedaré con Midnight in París

B

Este hilo está genial, porque cuando se trata de directores que desconozco, o de los que he visto pocas películas, cuando termina la votación busco las que hayáis votado y las añado a mi carpeta de "Películas pendientes" para verlas.

Por cierto, vaya guerra de edits más interesante tienen #378 y #380.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags