Mejores direcciones

VOTACIÓN ACTUAL: RON HOWARD

underd0g

Lo mismo que #41, El Imperio del Sol.

Eterno

El imperio del Sol es un peliculón, pero bueno, yo soy megafan de Steven...

1 1 respuesta
sarvadohh

La lista de Schindler

solidN1

La lista de Schindler

Ladyzombitch

EDIT: Entonces me voy a quedar con El color purpura.

#39 Yo si la he visto a mi me gusta mucho, la he visto varias veces. Nigga power.Whoopi Goldberg se sale, creo que gano un oscar y todo.

1 respuesta
Eterno

#65
¿Por qué alguna gente no se lee #1?

Zaer

Tiburón.

Una película llena de magia y con una épica al final con mucho parentesco a Moby Dick, con ese capitán explicando como cazar tiburones. Por no hablar del banda sonora. Junto con la de Psicosis, todo el mundo nada más oírlas sabe que películas son.
Además es una maravilla que extrañamente fue masacrada por la crítica del momento.

th3vil

#62 yo tambien soy un poco fanboy de steven, me gustan todas, pero lo que consigue en la lista de Schindler, los planos y el blanco y negro perfecto, no lo ha vuelto a hacer

dicon

Joder no pille esto al empezar.

Voy a dejar constancia de que de Clint Eastwood la que mejor direccion creo que es Mystic River.

Y de Steven Spielberg voy a decir A.I. Inteligencia Artificial aunque creo que se baso mucho en lo que ya debia tener preparado Kubrick o simplemente le emulo porque hay muchisimas escenas que recuerdan a el, en cualquier caso es donde yo creo que mas hace la direccion por la historia.

Aprovecho para dejar caer (asi me meteis algo de mierda) que si en el otro hilo ya daba pena el asunto aqui va a ser epico, la gente normalmente no sabe como valorar las actuaciones (no estoy diciendo que yo sea un experto) y directamente sudan y votan por la peli que mas les mola, aqui ya va a ser la cosa gravisima pero weno... xD se queda uno con 2 o 3 comentarios de cada 30.

pd: No propongas a David Fincher que no quiero leer a darkavm votar Zodiac y que me salga espuma por la boca.

weah_dany

Tenía dudas entre Tiburón y La lista de Schindler y como creo que ganará la 2ª, voto por la 1ª.

T-1000

Tiburón.

S

El bueno, el feo y el malo.

1
Lemelisk

Imposible elegir.

Seguramente La lista de Schindler por la envergadura, muchísimos extras, actores, metraje... y manteniendo la brillantez.

Fastuquet

La lista de Schindler

iMcOma

Lincoln

Nokhi

Salvar al soldado Ryan

tuput

La cosa está entre El Imperio del Sol y Salvar al soldado Ryan. Voy a decantarme por El imperio del sol, que la he visto más veces.

KIIM

Close Encounters

Isakito9

Mystic River

#55 Estaba de examen :(

1 respuesta
th3vil

#79 tarde

AG

La lista de Schindler

Strangelove

Este tipo de votación me ha hecho entrar en división por cero. Hay que tener mucha información en cuenta respecto de los rodajes que es casi inaccesible desde el punto de vista del espectador remoto. No obstante, se puede valorar el resultado en base a la realización y el "acabado final", desde el ojo del espectador, pero es un tipo de votación bastante más compleja que el de interpretaciones, pero de lejos.

De Spielberg no sabría ahora mismo cual elegir. Me puede llevar días decidirme.

1
yulian5

Sin ninguna duda,Salvar al soldado Ryan, menudo despliegue!

1 respuesta
Eterno

STEVEN SPIELBERG

La lista de Schindler: 16
Tiburón: 3
El imperio del sol: 3
Salvar al soldado Ryan: 3
A.I: 2
Lincoln: 2
El diablo sobre ruedas: 1
El color purpura: 1
Encuentros en la 3ª fase: 1

QUENTIN TARANTINO

Puntos

Actualizado hasta #118

B

Mmmmmh, Pulp Fiction parece la elección fácil, pero tendría que volver a mirar Jackie Brown porque creo que en su momento me pareció más redonda que la primera. También está ahí Kill Bill 1 (a mí me pareció genial el montaje, la música, todo).

Creo que me arriesgaré y votaré Jackie Brown

Miss_fortune

Reservoir Dogs porque seguro que gana Pulp Fiction :D

darkavm

Kill Bill

k4rstico

A mi como pelicula me gusta mas Reservoir Dogs pero como esto va de la direccion dire Pulp Fiction

B

Buena elección de director.

Ésta me la tengo que pensar...

weah_dany

Reservoir Dogs

Usuarios habituales

Tags