Mejores direcciones

VOTACIÓN ACTUAL: RON HOWARD

Miss_fortune

El nombre de la rosa

sarvadohh

En busca del fuego

Darkwolf

El nombre de la rosa.

th3vil

En busca del fuego

k4rstico

El nombre de la rosa

Fabie

Siete años en el Tíbet

1 respuesta
Eterno

JEAN-JACQUES ANNAUD

El nombre de la rosa: 5
Siete años en el Tibet: 2
En busca del fuego: 2
Enemigo a las puertas: 1

SAM MENDES

Puntos

Actualizado hasta #930

sarvadohh

American Beauty

dicon

American Beauty

Camino a la perdicion esta bien pero no se que tanto le ve la gente, no puedes meter a paul newman y tom hanks en una pelicula normalita porque se te escapa de las manos el fenomeno.

Hardy

American Beauty

W

American Beauty

Darkwolf

Camino a la perdición.

underd0g

American Beauty...

Fabie

American Beauty

B

American Beauty

0n1x

American Beauty.

k4rstico

Que facil esta

American Beauty

undyed

American Beauty

Eterno

Joder, podéis argumentar un poco los votos que me aburro un huevo leyendo lo mismo una y otra vez, incluso podéis tiraros los trastos a la cabeza..

1
kevaa666

American Beauty.

B

Vale, pues yo diré que American Beauty nunca me ha parecido tan obra maestra como muchos la ponen. Me parece una buena película, sin más.

De Sam Mendes me gustó mucho más Road to Perdition (madre mía ese Jude Law), pero me parece que hizo mejor sus labores de dirección con la primera.

Skyfall no la he visto, ni creo que la vea, porque las películas de James Bond me aburren. En cuanto a la narrativa, son siempre la misma historia, y me cansaron hace tiempo.

Jarhead no me gustó nada, además de que siempre me cuesta creerme los papeles de Jake Gyllenhaal.

Mi segunda opción para votar como mejor dirección era Revolutionary Road, ya que me gustó mucho, es una película que se nota que está hecha con mimo, buenas actuaciones, pero me acabó pareciendo bastante sencilla, en comparación con American Beauty.

Al final, mi voto ha sido prácticamente por descarte.

spikesot

Camino a la Perdición.

#923 Edit

1 respuesta
Eterno

#922 No sé cuantas veces tengo que decirlo, pero ponedme los videos en spoiler, o mejor no los pongáis..

Un poquito de colaboración.

1 1 respuesta
weah_dany

Pues yo voy a decir Revolutionary Road, que siempre me ha parecido que todo el mundo la ha visto como "el reencuentro de Kate y Leonardo después de Titanic y nada más" (aunque también es que la vendieron así pero bueno...) y es mucho mejor de lo que parece. Puede que me vaya un poco más hacia la dirección artística y guión que a la dirección en sí, pero me parece una película infravalorada.

Y American Beauty, meh...

KillCaustic

American Beauty.

Fastuquet

Jarhead.

me encantó, muy buena adaptación.

tuput

Skyfall

krm

American Beauty

th3vil

American Beauty

V

American Beauty

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags