Mejores direcciones

VOTACIÓN ACTUAL: RON HOWARD

krm

El último samurai. A mi también me emocionó. :qq:

1
1 comentario moderado
undyed

El último samurai, consiguió que no me diesen ganas de matar a Tom Cruise en toda la película.

House-

El último samurai, grandísima.

dicon

Podeis votar por lo que querais pero los moderadores no somos tontos. Este hilo es muy tranquilo y los que estamos estamos a gusto, si no os interesa no vengais simplemente a tocar la moral a la gente.

Una cosa es hacer la gracia o votar un par de gilipolleces (no por el voto en si) pero cuando hay un patron en los votos no os penseis que no se os modera porque no nos damos cuenta.

Queda avisado.

No voto porque no he visto mucho de este hombre.

1 respuesta
Eterno

#1235 Pero si era una discusión en coña para animar algo el hilo.. Me parece que se está muriendo poco a poco sólo poniendo votos sin argumentación y no creo que una batallita puntual hiciera daño..

Desde luego lo último que quiero es tocar la moral en mi propio hilo xdddd

Dicon, las críticas las tienes bien merecidas, y eso que yo era de los que te defendía, pero bueno, sigamos con el hilo..

1
Polakoooo

El último mod... digo, samurai.

tuput

No entiendo por qué se oculta mi votación, muchas películas que otros votan me parecen puta mierda y no voy llorando por ahí.

mybek

diamantes de sangre

1 respuesta
Eterno

EDWARD ZWICK

El último samurai: 8
Diamante de sangre: 5
Leyendas de Pasión: 3
Amor y otras drogas: 1

FRED ZINNEMANN

Votación del MendaLerenda

Otro Western mítico. High noon.

Puntos

High noon: 4
De aquí a la eternidad: 2
Chacal: 2

Actualizado hasta #1250

Eterno

Ufff...

K

Bueno, he tenido que buscarlo por internet para saber qué películas ha hecho. La única que vi y que me gustó, fue Chacal. Recuerdo haberla visto en La2 una madrugada.

1
Zaer

De aquí a la eternidad.

Solo ante el peligro también es toda un joya. Pero a mí el concepto de un sheriff tan temeroso solicitando ayuda por todo el pueblo no me gusta. Prefiero la idea del sheriff de Río Bravo que cumple con su deber que para eso le pagan xD
Y también otra que hay que ver de este director es Un hombre para la eternidad, que es estupenda.

1
Eterno

Joder, que desastre de votación..

pJ_KoKo

Yo es que no he visto ninguna.

K

No suelo votar porque realmente no sé cual es la mejor dirección y siempre acabo poniendo la que más me ha gustado, pero bueno, por mi parte Solo ante el peligro.

undyed

Idem, otro voto para Solo ante el peligro. Estaba entre esta y Chacal, pero debo reconocer que hace demasiado que las vi... así que...

Miss_fortune

De aqui a la eternidad

tuput

Solo ante el peligro

DiSoRDeR

Chacal

1 respuesta
Eterno

FRED ZINNEMANN

High noon: 4
De aquí a la eternidad: 2
Chacal: 2

GEORGE ROY HILL

Votación del MendaLerenda

Me cuesta mucho elegir entre El golpe o Butch Cassidy and the Sundance Kid pero me quedo con la segunda por sus paisajes y porque es un western.

Puntos

Butch Cassidy and the Sundance Kid: 4
El golpe: 1

Actualizado hasta #1256

Hardy

Butch Cassidy and the Sundance Kid

tuput

El golpe

undyed

Dos hombres y un destino, soy una nostálgica, no puedo evitarlo.

arklam

Butch Cassidy and the Sundance Kid

11 días después
Turamb0

¿2 directores en lo que va de página? :O
Pon algún director de pelis de dibujos, que a todos nos gustan.

1 2 respuestas
Eterno

GEORGE ROY HILL

High noon: 4
De aquí a la eternidad: 2
Chacal: 2

HAYAO MIYAZAKI

Votación del MendaLerenda

La princesa Mononoke, sin dudarlo. Tiene otras como El viaje de Chihiro, El castillo ambulante, Ponyo, mi vecino Totoro... Y aunque no se pueda votar me gustaría hacer una mención a Lupin, que ya me han dicho, con razón, que me parezco al prota, jajaja.

Puntos

La princesa Mononoke: 4
El castillo ambulante: 3
Mi vecino Totoro: 2
El viaje de Chihiro: 2
Nausicaa del valle del viento: 1

Actualizado hasta #1272

Nokhi

El castillo ambulante

Hardy

Mi vecino Totoro

Miss_fortune

Todas! se puede poner todas? porque yo creo que todas xD...
En fin! se ve que le has hecho caso a #1256 jajaja

Después de un rato pensando...me quedo con La princesa mononoke pero por muuuuy poquito junto a Chihiro y el Castillo ambulante :p

Usuarios habituales

Tags