Memento

_KiNeD_

¿Qué opinais de esta peculiar película?
A mí me ha quedado un tanto despistado, ^!

spoiler
KyOshA

es uan peli vieja no???

bua la vi y me acuerdo que es una paranoia de peli. Gracias por recordamela, creo que hoy volvere a verla, puesto qe no recuerdo el final!!

RyaN

no voy a spoilear..
No es que el final sea confuso, es que deja varias posibilidades abiertas.

Peliculón, muy buena.

provoco

Deja un final abierto.

Ya se trato el tema:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=63394

laZAr0
spoiler
BlisZ

me parecio un toston

1 año después
Atheist

Refloto el post, que es una tradición en esta web xDD, porque ahora soy yo el que la ha visto en condiciones.. (la primera vez que la vi tenía 12-13 años y no presté atención).

Veamos, me gustaría que alguien que opine que el argumento es algo parecido a esto (sacado de otros threads antiguos):

spoiler

pd: he reflotado este post porque es el más reciente con respuestas.
pd2: #6 sin comentarios

pd3: OMG pero #8 no miráis la fecha de los threads ni las últimas respuestas?

A

estaba bastante guapo y encima es el director es nolan si no me equivoco

RoBErTiTo

Tostonazo y sobrevalorada.

Adolf_Stalin

El final no es abierto

spoiler
1
ZaEk

que casualidad , justo la vi ayer. Esque hace poco vi otra vez " el truco final " k es del mismo director y vamos, una obra maestra.

de la peli me quedo con :

"estoy persiguiendo a ese tipo PUUUM , no no , el me persigue a mi!! " xD

R

Coincido cn #9, sobrevalorada, cmo tantas cosas en esta vida... xDD

2 meses después
P

#10 me acabas de atar todos los cabos xDDD

KinachO

Peliculon raro de cojones donde los haya...

5 meses después
CalvOr0t4

Dios la acabo de ver y me ha parecido un peliculón.
Creo que no hay demasiada libre interpretación como algunos decís, creo que todo está bien resumido en el post de #10. Lo único que me queda duda es:

spoiler
darkavm

Justamente la volví a ver la semana pasada por tercera vez xD

Por cierto, aprovecho para recomendaros Following, primera película de Christopher Nolan y que guarda muchas similitudes en el estilo narrativo con Memento.

pesicolo

Yo creo que el final es difícil, pero no está abierto. Creo que se sabe quién es el 'malo' con unir las piezas. De eso va la peli...

mainder

Pelicula para ver, como poco, dos veces. Buenísima.

RusTu

Es una buena historia (que no la polla) de cine negro, pero con una narración salteada y de atrás hacia delante, que es lo que le hace una película diferente y para algunos de culto. Nada más, tits!

mry00

peliculon,pero tienes que verla dos veces para que mole.

g0tO

tengo que bajarla/alquilarla

dicon

El final no es abierto y lo ha explicado perfectamente #10 ...

una cosa es que la pelicula lie un poco y otra diferente que no expliquen todo, porque vamos ... pocas peliculas habra como esta donde se intente dejar todo tan bien explicado.

quebeC

#1 Yo aún no la vi y supongo que hay más gente como, te recomiendo no empiezes así el thread, cuenta un poco del argumento pero no spoilees ni mucho menos hables del posible asesino por la cara en las primeras líneas un barraspoiler hubiera bastado.

dicon

#23 que conste que COMPARTO tu opinion, pero creo que deberia de haber algun limite o forma de avisar de por ejemplo si en un thread se va a destrozar una peli, es que andar con spoilers tooodo el tiempo es un poco pesado.

yo antes posteaba en un foro que cuando se iba a destripar la peli completamente para hablar de ella se avisaba en el titulo del thread y luego ya escupiamos a gusto.

podria ponerse una especie de señal al final del titulo como un asterisco o algo asi que indicara estas cosas.

PajarracO

sí ke es un peliculón, sí.

Usuarios habituales

  • dicon
  • pesicolo
  • CalvOr0t4
  • ZaEk
  • Atheist
  • laZAr0
  • RyaN