'Men in Black 3' (2012)

Kr4Zy

3d del bueno o del pestoso?

S

La he visto esta mañana en una matinal, y sinceramente, la peor de todas, incluso peor que la 2, que ya es decir.

Como la primera, ninguna.

1
Seisaku

Como suele decirse... segundas partes nunca fueron buenas, salvo en Terminator 2 XD

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Estoy de Pitbull hasta los mismísimos cojones, que asco por favor.

6
h1de

yo voy esta noche a verla a ver que tal está. ya os comentaré

Pedrosa7

vengo de verla en 2D

a mi me a gustado, sin mas, MIB en estado puro, aunque como fan de los viajes en el tiempo......no lo han hecho muy bien

dZ

La he visto, es MIB, es Will Smith, vale la pena verla, pero ni en 3D, ni esperarme un pajote, aprobado alto.

2
Rikki

Brutal cumple bastante con la saga MIB, Will Smith es dios como siempre, bastante contento salí del cine :D

S

Entonces yo vi otra pelicula totalmente distinta :wow:

Cryoned

La peor de las 3 de larguísimo. La 1 era el camino a seguir y no lo ha hecho, mediocre y prescindible son sus mejores acepciones.

ZaGo

Fui a verla anoche y la verdad que me esperaba mucho más, una película que se deja ver sin más, pero que apenas aporta nada, predecible y sin apenas acción.

Le daría un 6/10 y gracias.

Blair

Coincido con la mayoría, me parece la peor de la saga MIB. Por lo menos no se hace aburrida, y se deja ver.

La típica peli que verás una vez en tu vida y acto seguido caerá en el cajón del olvido.

MaTrIx

que tal el 3d, es la tipica que salen dos cosas en 3d y ya o es todo o casi todo en 3d?

aiaiai

Cumple sin más, entretenida, divertida. Esperaba lo que vi!
Le doy un BIEN

el título de la última canción?

1 respuesta
HeXaN

Entretenida sin más, la verdad es que la esperaba mejor, pero bueno.

#134 Es la canción de la película, de Pitbull. No tendrás problemas en encontrarla.

1 respuesta
C

Decepcionante... tenía muchas esperanzas en la peli y al final nada de nada. 3/10

1
JiMmY

Acabo de verla, no me ha gustado NADA.

Esmoris

Cuanto daño está haciendo pitbull a las nuevas generaciones..

Saorin

La he visto esta noche en el cine y esta entretenida.
Boris el animal para mi es el malo que mas impone/acojona que he visto en películas XD

aiaiai

#135 esa no es, digo la que suena cuando está en la azotea

spoiler
Lizardus

La vi anoche esperando encontrarme un aborto de proporciones épicas como la segunda parte. Por suerte no es tan horrible como esta, aunque claro, comparándola con esa, es normal que salga bien parada.
La peli tiene un montón de incongruencias argumentales, pero esta bastante entretenida . NI de coña es tan mala como la segunda parte, ni tan buena como la primera . Entretenida , sin mas.

1
mnDl

Sin más, se deja ver.
Me gustó los guiños que le hacen a

spoiler

, pero bueno.

6/10

Todso

Joder, no había visto esto. Acabo de quedar para verla jajaja

syon21

que tal esta la peli? mitica de will smith o peor?

1 respuesta
Sinonimo

7.5, por will y eso

HeXaN

#144 Ojalá fuera mítica xD Will tiene sus típicas coñas y poco más. Si puedes, ve el día del espectador a verla.

alejo

#123 Estoooo, las terceras partes no son segundas. Y creo que a tu afirmación, películas como El Padrino Parte 2, o Aliens, tienen algo que decir. Por citar algunos ejemplos.

h1de

me esperaba mas como todos...

Seisaku

147 segunda, tercera, da igual, bien vale el padrino 2... más violenta que la primera, la primera personalmente la veo más elegante, a mí me gusta más, OJO, la segunda es total también, ahora dime la tercera qué te parece? y ahora para no crear confusión SECUELAS, muy pocas superan a las predecesoras, ( así mejor ? )

1 respuesta
aiaiai

Por favor que alguien me diga el título de la canción de cuando

spoiler

#157 muchas gracias tío me estaba volviendo loco!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • darkavm
  • alejo
  • dicon
  • garktz
  • alph
  • Hardy