Mensajes Subliminares en las peliculas de cine

BzKtN

Pues si, cuantas veces no habeis pensado si detras d la pelicula que estamos viendo nos estan mandando un mensaje oculto?

Ejemplo: El señor de los anillos

Cuando Saruman crea a los Uruk Hai, si os fijais les estampan una mano blanca en la cara con polvos blancos y los Bichos se ponen como locos y se vuelven makinas de matar...

Mensaje oculto: Metete polvo blanco y ya veras como te la flipas

B

Cuando en el Club de la Lucha Brad Pitt explica lo de la poya en el cine.

Mensaje oculto: si vas al cine verás poyas.

Am7roK

La verdad que lo de "El club de la lucha" me pareció gracioso, un par de fotogramas con un pene y te quedas to rayao xD. Qué ha sido eso? :o me pregunté la primera vez que lo vi, me impactó ver como ha dicho Darth el pene ahí "metio" cuando lo pasé a cámara lenta xDDDD

B

En muchas pelis de hace cacho, cuando se empezo con esto del cine, entre fotogramas metian una lata / botella / lo que fuera de coca cola. Tu no lo veias, pero tu cerebro se quedaba con la imagen (1 milisegundo). Al salir de la pelicula, a la gente le entraban ganas de tomarse una coca cola.

Se proclamo una ley que prohibia eso xd

NePeRrs

No fue 1 peli, pero en las ultimas elecciones de USA no, las anteriores (cuando salio elegido bush) en uno de los anuncios de campaña de republicanos o democratas, no lo recuerdo xD, habia 1 fotograma que llamaba al oponente político: RATAS!!

Muahehaehahea

Se dio cuenta 1 abuelo, que lo paso con un video super lento y hizo captura de pantalla ^. La risa :D

Spybreak

#12 poco creible. fuente fiable?

PalesTina

#15 eso me acuerdo que salio en las noticias en las que salia el anuncio republicano que destacaba de la palabra "democrats" la parte de "rats", personalmente me parece una tonteria pero es bastante perro eso xD

p3rf3ctuz

#11 eso es una leyenda urbana
cuantas veces abre oido yo eso de q ponian mensajes subliminales de coca-cola en una plei y q despues en el descansola peña se iva a por una coca-cola XDD
En el programa redes de la 2 hablaron de los mensajes subliminales y decian q todo eso mentira q los mensajes subliminales no causaban ningun efecto jejeje

Idaho

lo de las ratas yo también lo he visto sí, no se si fue hecho por republicanos o democratas pero fué muy cantoso XDD

Z

#12 No era en un mensaje de campaña, era simplemente que en telediarios de la Fox, al presentar el anuncio de los democratas, ponia: DemocRATS, cambiando de color lo de Rats.

focks

peliculas americanas

mensaje:si eres el bueno,siempre vas a ganar.

Usuarios habituales