'Mentiras y Gordas' (2009)

D

Verguenza ajena de pelicula.

IveRmb

pero por las actrizes hay que verla.

Dieter

#61 la paga el ministerio? XDDD.

mikail

La vi porque a mi novia el molan los actores...

ES ASKEROSA

M

#64 tu novia tiene 14 años?

provoco

en mi tuenti incluso han hecho una quedada para ir al cine a ver la peli.
como son las tias dios mio,solo x ver un cuerpo bonito van al cine.y saldran discutiendo sobre quien es el que esta mas bueno.

Danrex

Joder, que tarde llego... claramente es una película con mensaje y no lo sabéis ver.

NSFW
PruDeN

lamentable, simplemente lamentable.

No se que era peor, si la peli en si, o el publico de la sala que se reia por paridas (no entiendo nada las carcajadas de la peña por cosas que :/ o que cada vez q salia algun tio se ponian cerdas e inculso a aplaudir (como si fuera un partido de futbol)

lo dicho, lamentable de arriba a abajo

aDryur

Supongo que tocara verla para ver como enseñan carne, porque la pelicula en si debe de ser una autentica mierda.

Dieter

#68 yo lo llamo reflejo de la sociedad de jovenes que tenemos, es lo "normal" asi que tampoco te pongas tan dramático xDDD.

SCORPIA_VVA

y yo que queria ir a verla este finde , menos mal que no la pusieron de estreno en el cine de aqui. GRACIAS , me la bajare cuando salga en DVDscreener

Skorp1to

Llevo como loco buscando el torrent para verlo en casa con mi novia y no lo veo...

Snapper

#72 normal, acaba de estrenarse y encima es española asi que olvidate tan si quiera de un tscreener o dvdscreener, tendras que esperar a que editen el dvd.

Y

Crus escribió que
'Alejo Sauras es un pedazo de gilipollas. Lo digo con conocimiento de causa'

Suelo seguir los trabajos de Alejo Sauras y he hablado en una ocasión con él. De lo que le oi y de sus declaraciones en tele y revistas no tengo la impresión de que sea un gilipollas y me extraña lo que escribes. O quizás se trata de algo personal.

S

la peli es pa fapearse, no le busquéis más sentido ostia

I

#74 Vamos, que no le conoces de nada xD

A

y luego se preguntan porque el cine español cada vez recauda menos...

En 10 años sera como la pelicula de compañeros, una pelicula de relleno de canal de refritos.

Hybrid

#70 No ... no estaras ..... defendiendo la pelicula no ?. Como broma o ironia esta bien pero hay que marcarla mas eh ? .

PruDeN

#77 hazme caso que esta peli sera top 10 del año en recaudacion FIJO

Yo en la sesion de la 1 de la noche, una sala con unos 100/140 butacas y estaba llena

Masackre

#46 xD

Fap fap fap fap

Dieter

#78 hombre no he visto la peli, pero amos viendo el trailer sabes que es como un refrito de "yo soy la juani" con una chubby con problemas de personalidad, una promiscua y unos cuantos tios que cuando te estas follando a tu novia esa noche si hay suerte esta pensando en ellos y no en ti xDD.

weeheee

#14 , cuenta cuenta , queremos salseo !

TaNkEabc

ya esta la pelicula por ahi si os quereis fapear xd

KuS

#79 Del año no se... pero de la semana lo ha sido:

Via: Blog de Cine

varuk

¿Estas peliculas de mierda están subvencionadas?

PruDeN

que bastada xDDD

en 2 dias han superado a la de Almodovar que lleva ya 15

tremendo

_

Drogas follar drogas follar drogas follar drogas follar drogas follar drogas follar drogas follar drogas follar drogas follar drogas follar drogas follar drogas follar drogas follar drogas follar drogas follar drogas follar drogas follar drogas follar drogas follar drogas follar drogas follar drogas follar drogas follar drogas follar drogas follar drogas follar drogas follar drogas follar drogas follar drogas follar drogas follar drogas follar drogas follar drogas follar drogas follar drogas follar drogas follar drogas follar drogas follar drogas follar drogas follar drogas follar

spoiler

Ya habéis visto la película. MENUDA MIERDA, DEVOLVEDME MIS PUTOS 7€.

D-DaRkSt0rM

¿Soy el único al que la imágen de #84 le produce tremenda irritación?

Dieter

No es una consecuencia de lo que tenemos, pero oye mira por lo menos ha recaudado algo xD.

Josepanaero

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menudo peliculón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Dieter
  • darkavm
  • varuk
  • monopatin
  • PruDeN
  • Hades13
  • nSynC

Tags