Menús de DVDS marcados a fuego

B

Retrocedamos 20 años en el tiempo:

Viernes noche del año 2000 y poco. Sales del trabajo y no te apetece salir por lo que te acercas al videoclub a alquilar algo para ver esa noche. Entre los pasillos de estanterías ves que las de novedades aún tienen algunas cajas disponibles por lo que te acercas a echar un vistazo. Coges la carátula y te das cuenta de que es el título que tanto has escuchado hablar a tus amigos o bien alguna que viste anunciada y no pudiste ir a verla al cine en su momento.

Decides llevarte esa a casa este finde. Al llegar, llamas al chino o al Telepizza para que te traigan la cena a casa, mientras vienen te das una ducha y te pones el pijama con la bata.

Llega la comida al cabo de un rato, preparas los platos y la bebida, te sientas e introduces el DVD en el lector. Al cabo de unos momentos mientras empiezas a disfrutar de la cena y con tan sólo cargar el menú de la película sabes que estás ante una obra maestra:

El resto de la película ya sabéis. Pequeños detalles que quedaron grabados en nuestras retinas para siempre. ¿Y vosotros de que os acordáis?

7
HashAfgano
2
Dek0

Sin lugar a dudas, el del primero que ví (ya lo ha puesto #1:

Y el 2º

Aunque tengo dudas en este si en español era en el mismo formato (y la canción sonando de fondo en inglés y castellano)... Lo miraría pero no se donde narices acabó el DVD.

1
Lizardus
2
B

Olvidé poner el más importante de todos:

Horribeler

Los de Matrix y Matrix Reloaded los tengo grabados a muerte

Y otros tambien, que a parte eran la hostia son los de Star Wars, que cada pelicula tenia varios menus que se iban intercambiando

Los de las precuelas estaban igual de chulos, pero no son tan míticos.

1
P

Joder que ganas de encender un DVD me ha entrado

Usuarios habituales