'Metal Gear Solid' (2016)

Salcort

Si consiguen a Nolan y Jackman para el proyecto tienen mi entrada vendida.

B

Matt Damon y/o Ben Affleck ?? Ni de coña U_U

Yoshikzx

Nolan ftw

D

pajas de sangre.

anikex

hombre si kojima esta detras manejando hilos con respecto a la pelicula puede salir algo interesante y no un truñazo como la mayoria de adaptaciones de los juegos a peliculas, a ver como se lo curran

1
Mayiusca

No sé si Christopher Nolan haría la peli, pero eso puede ser la hostia.

F

Nolan con Jackman/Affleck/Dammon? HAHA

Bale + cast de Inception. Y lo peta, como siempre.

1
L

Ben Affleck no, Ben Affleck nooooooooooo.

ZaGo

Ojalá calcaran el inicio del MGS 1 de psx tal cual, sería brutal.

8 1 respuesta
Blacksep

#7 Pues lo dirás por ti porque yo creo que prince of persia estuvo genialmente adaptada , con mogollón de acrobacias directamente del juego y una historia que bueno , no es la polla pero no estvo mal , tampoco podia ser un calco del juego... a mi me gustó mucho

#17 Tu si que eres una mierda xD lavate la lengua antes de hablar de MGS impío .

2 2 respuestas
kraqen

Recordemos que el otro juego de Konami, Sillent Hill, tubo una muy buena película.

2
totespare

Nolan FTW, pero Affleck no por dios, no pega ni con cola, pero ni el ni ninguno de los que han dicho. Y Hugh Jackman mola, pero tampoco pega...

Ismelldrama

Puede ser muy épico.

Gnos1s

Jackman pega pero si perdiera un poco del exceso de corpulencia que le caracteriza. Su cara, frente y mentón encajan perfectamente.

Nolan + Jackman pls

Akronhar

Y Scarlett Johanson si saliera Eva :D

1
Wuos

Ben Affleck :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

MaTrIx

joder hugh jackman pega y bastante ademas si cojen a nolan les compro 5 entradas segidas xDD

darkavm

Lo de encasquetar el nombre de Nolan como director cada vez que se anuncia un gran proyecto ya aburre.

Mi elección ideal en este momento: Kathryn Bigelow; pero no tendrán huevos a llamarla.

1 respuesta
alph

¿Nolan director? Christian Bale de Snake y Michael Caine de Old Snake xD

7 1 respuesta
F

#48 Pues la verdad, espero que no xD

#49 j3, Ese "Some men just want to watch the world burn" con otro tono y un parche en el ojo..... Lo firmo.

B

Si sale Affleck para que le maten en la 1ª escena, mi entrada la tienen

3
Aceite

#40 No digo que MGS sea una mierda, de hecho me pego con cualquiera que diga eso. Pero si hacen la película será una mierda como casi todas las pelis basadas en videojuegos.

Aunque si la dirige Nolan reservo ya 5 entradas.

FouxTer

cuando la vea, podré morir en paz

B

Ben Affleck a mi me gustaría de director.

2
MrAble

Y que pongan la musica durante los combates y tiroreos xD

1
ArThoiD

#30

1
bammargera

Hombre yo he leido por ahí que es Kojima el que está detrás de todo esto y que el productor actual dice que quiere que la película sea totalmente fiel al juego y ya sabemos que el que pone la pasta suele ser el que manda, para que os hagais una idea ha sido productor de las de Ironman por ejemplo

1 respuesta
Camarada

#57 ¿Seguro que fue productor de esas peliculas? He estado mirando en imdb y no aparece como productor.

Por cierto, pone la voz a Dios en MGS4 (versión Japonesa lógicamente).

1 respuesta
bammargera

#58 según pone aqui, http://www.zonared.com/noticias/metal-gear-llegara-cine-mano-columbia-productor-iron-man/ Iron man, la segunda de Hulk y la última de Spiderman, os podrán parecer mejores o peores pero de presupuesto que es de lo que se habla aquí están bastante bien

Gassius

Pues yo veo a eric bana, lo vi en Black hawk down y poniéndole barbita y tal creo que podía dar el pego

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kraqen
  • bammargera
  • Tochomosca
  • Camarada
  • Gory
  • VENTURIN
  • Blacksep