'Metal Gear Solid' (2016)

ArThoiD

Dejaros de mierdas de OSTs de los jodidos juegos ostia macho, a algunos nos importan un carajo e igual sí nos interesa la peli.

Hasta que no salga información de la peli no pongáis más cosas que no vienen al caso, THX.

1 respuesta
bammargera

http://uk.imdb.com/

http://www.ecartelera.com/

En Español o en inglés como querais, ahí tendreis SOLO NOTICIAS, pero esto es un foro no una web de Noticias

4
Camarada

Si quereis noticias de imdb solo os vais a imdb y ya esta.

Exxel

#181 pues es curioso que no se pueda hablar de una parte bastante importante de los "jodidos juegos" esos en los que se va a basar la película.

Ah, y no creo que puedas decir a la gente lo que puede o no puede poner.

#185 pues si es ironía, es una ironía muy fina xD

1 respuesta
Camarada

#184 Creo que no le has entendido bien.

#184 A lo mejor soy yo el que no te ha entendido a ti xD

1 respuesta
11 días después
Kataneta

El protagonista de la película de Metal Gear Solid será Solid Snake

Hideo Kojima, el creador de Metal Gear Solid, ha dicho que la película basada en la saga estará protagonizada por Solid Snake, en vez de por Big Boss. Es decir, el héroe de los primeros Metal Gear será el personaje principal del juego, en vez de su antagonista (y "padre", y héroe de los últimos títulos de la saga).

Kojima también ha aclarado que el no va a dirigir la película ni a escribir el guión. Su papel se limitará a supervisar todo lo que se haga. Otro detalle que ha desvelado es que al principio consideraron a Hugh Jackman para realizar el papel de Snake, pero que al final se han decidido por buscar a un nuevo actor totalmente desconocido, ya que querían que se hiciera un nombre interpretando a este personaje en vez de ser alguien a quien la gente ya relaciona con otros papeles.

El creador de la saga también considera que Avi Arad, el productor de la película, es bastante bueno encontrando nuevas estrellas, así que espera que tenga suerte con el casting.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/73498/el-protagonista-de-la-pelicula-de-metal-gear-solid-sera-solid-snake/

4 1 respuesta
Tochomosca

Es que era evidente, Hugh Jackman tiene que ser snake joder xd

Camarada

#186 Decepción, yo quería a Hugh de Snake.

Tochomosca

un nuevo actor que se haga nombre con la pelicula, vale, es como si lo viera

#190 Problem solved xd

3 respuestas
bammargera

#189 pues yo no lo veo, literalmente xD

1 respuesta
anikex

#189 ehrm no, si kojipro dice que estara supervisando todo lo que hacen en la peli, dudo muchisimo que consienta que hagan un truñaco de pelicula de la categoria de dragon ball

2
B

#189 Maldito sea Chow Yun Fat. Espero que este en terapia por hacer semejante mierda

2
1 año después
darkavm

Tras años sin noticias, hoy salta la sorpresa con el anuncio de un director http://www.deadline.com/2014/06/sony-in-talks-with-jordan-vogt-roberts-to-helm-metal-gear-solid/

1 respuesta
F

#193 Pues vaya director ¿no?

Solo tiene una peli a sus espaldas y es una comedia-drama :/.

bigbizkit

Una cosa importante del director, es que sea un apasionado de la saga.

Pero da igual, va a ser un fracaso.

1 1 respuesta
TRON

Sonando a fracaso desde el primer día.

#195 Ya podría dirigir y escribir Hideo, a estas alturas sería éxito seguro y dejaría de ser un director frustrado.

1 respuesta
pJ_KoKo

Boh

ovarious

Dudo mucho que Kojima no se involucre un mínimo en la peli. Es incapaz, le pone demasiado, yo no sería tan dramático. Ahora, ¿el director este? :O

bigbizkit

#196 Pues sí, es incluso lo mejor para todos, incluído el ego de Kojima.

B

Lo que necesitamos es al director de DREDD

1
Bayzeck

Kojima va a meter mano seguro, es inevitable, pero claro el director hace mucho así que a saber, lo único que podemos hacer es esperar y juzgar si llegamos a ver algo.

charlesmarri

¿Que qué?

bammargera

Kojima dijo desde que se anunció el proyecto que iba a estar involucrado, además de que el productor dijo que iba a ser fiel, y en América muchas veces mandan más los productores que los directores

AlvaroParker

El que habría molado de director es Paul Greengrass.

TH3B1GB0SS

Otra de las jugadas maestras de trollhima jajajaa

Salinger

Ya vale con la cancioncita de "haced una película de esto, haced una película de lo otro".
Lo que habría que hacer es una pedazo de serie de televisión, tipo Walking Dead, que por tiempo de metraje y su estructura le haría más justicia.
Pero con el presupuesto que tienen las series... Hasta Walking Dead se graba en el campo y lo único en lo que invierten es maquillar los zombies.
¿Alguien sabe cual es la serie con el mayor presupuesto?

Temporada 1: Shadow Moses
ó
Temporada 1: Snake Eater. Es más barato, en plan Walking Dead. Sólo necesitan un Shagohod.

3 respuestas
Kataneta

#206 Con Juego de Tronos se dejan los titos que da gusto.

kraqen

#206 ¿De verdad necesitas una serie de al menos 10h con Snake dando vueltas por Shadow Moses?

1 1 respuesta
Sekenn

espero lo peor xD

na10ta

#206 Cuando he leido un pedazo de serie de television y luego se menciona The Walking Dead he parado de leer ese parrafo XD

Yo lo veo mas una pelicula, eso si larga lo que pasa es que habra que ver como introducen todo lo de los otros metal gear anteriores para que tenga cierta coherencia o igual se lo pasan por alto... quien sabe de todas formas se sabe algo de fechas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kraqen
  • bammargera
  • Tochomosca
  • Camarada
  • Gory
  • VENTURIN
  • Blacksep