Miami Vice de Michael Mann

Spybreak

Bueno, no he visto ningun thread sobre esta pelicula todavia, asi que me he visto en la obligacion de hacerlo yo mismo.

Todos conocemos al director Michael Mann por "Heat" y "Collateral" principalmente. Lo que poca gente sabe es que fue en parte creador de la serie Miami Vice en los 80, y que ahora vuelve a ella haciendo la pelicula basada en la mitica serie de detectives "cool" ochenteros.

Esta vez nos trae a Colin Farrell y Jamie Foxx como protagonistas y una vez mas utiliza camaras digitales para rodar la pelicula, lo que le dara un toque mucho mas realista y urbano como ya ocurrio en Collateral.

Personalmente no puedo esperar.

Aqui teneis el teaser trailer:

http://www.apple.com/trailers/universal/miamivice/

GreNkaS

A mí me encantaba la serie... esperemos que la película no salga rana xd aunque ese director y ese reparto... mmm a ver qué tal xd

Spybreak

#3 Tu no has visto ni las pelis de Michael Mann ni la serie Miami Vice, verdad?

Ashewon

Yo tengo muchísimas ganas de verla, porque todas las de Michael Mann que he visto me han gustado.

GR33N

#3 ultraviolet es de kurt wimmer, (equilibrium) ke menos ke respetar sus peliculas con el beneficio de la duda.

pd: maldita mania de hablar sin conocimiento de causa ><

Spybreak

#6 Ultraviolet es una mierda pura y dura. Hasta Kurt Wimmer dice que eso no es su pelicula xD

Idaho

XDD debe ser frustrante ser un director(novel) en hollywood, hacen lo que quieren.

GR33N

la has visto ya?

Spybreak

#10 pues la serie estaba llena de la musica popular de entonces y estaba todo hecho en plan "cool". Normal que por lo menos en el trailer de esta intenten capturar la misma imagen pero en la actualidad.

Ademas, es Michael Mann, no Michael Bay.

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • GR33N
  • Idaho
  • Ashewon
  • GreNkaS