'Minions: El origen de Gru' (2022)

Channie

.

3
suggus

hay un poco de trailer en la película de ese vídeo.

-pata

no sabia que habian hecho una pelicula de dibujos animados de Federico Jimenez Losantos

4
SRvictor

12 años exprimiendo a los Minions, increíble

Scientistt

Esta película ha tenido mucha mala suerte. Llevamos mi chica y yo esperando para verla desde hace ya años.

Primeramente iba a ser estrenada cuando comenzó la pandemia y cerraron los cines, un año después se anunció que iba a ser estrenada pero se retrasó indefinidamente, y ahora por fin la estrenaron ayer y nosotros iremos esta tarde al cine a verla.

A ver qué tal, con que sea ni la mitad de divertida que las anteriores a mí me vale.

2
Scientistt

Que panzá de reír durante algunas escenas. Llorando de la risa incluso!

Repleta de referencias a las otras películas de la saga y de la música de la época. Eso me ha encantado.

El cine llenísimo con gente de todas las edades y todos riéndonos a la vez a carjada limpia. Se me ha pasado el tiempo volando y me ha parecido muy entretenida y divertida.

B

Mejor que la otra de los minions pero peor que las tres principales de gru.

AoShi

Ya lleva más de 200 M $ recaudados en 3 días.

Más que Lightyear en 3 semanas lol.

2 1 respuesta
zErOx

Buenísima.
Te descojonas y no te aburres en ningún momento.

1
Jetxot

Lo de Sor-Chaku es un descojone.

LadyTenTen

#8 Deberías saber que entre los minion hay besos, llevan complementos con la bandera arcoiris, entre ellos hay travestis. En sus películas las mujeres son MUY empoderadas, etc...
Tal y como anuncié en el otro hilo, estaba claro el resultado. La película mas queer ha ganado XD

1 1 respuesta
P

Vista ayer, muy muy divertida.

El "per favor" con esos ojazos, imposible decir que no.

G

Los minion son la cosa mas cuqui y adorable del planeta, pon un minion en tu vida

Scientistt

#11 Claro, seguro que nada tiene que ver el que sea una película para todos los públicos la mar de divertida, y se lo merezca.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#14 Según el usuario al que quoteo, no. De ahí el tono del comentario.

k4rstico
ChanNNged

De verdad que no entiendo estos trends, que no me parece mal que vayan todos trajeados, pero se ve que se ha liado en UK con monton de chavales liándola, chillando, etc. Aunque tampoco creo que el hecho de llevar el traje sea el motivo de todo lo que se ha montado. Hasta en varios cines ya han prohibido la entrada al cine con suits xdd.

9 días después
Mira_ese_OGT

Vista y la verdad que entretiene muy bien.

Cuando piensas que ya lo tienes todo visto de los Minions y que ya no te hacen gracia por hacer siempre las mismas tontadas, van y te acaban sorprendiendo y sacando una buena risa. Los acabas adorando.

AoShi

La vi el otro dia y cumple a la perfección.

Película familiar, divertida y sin mensajitos políticos. Vamos, lo que debe ser una película para peques.

Se entiende perfectamente por qué ésta ha triunfado y la otra se la ha pegado.

7 días después
GilGalaad

Divertida. Me reí un montón, me encantan, son adorables xDDDDD. Es exactamente lo que espero de una película de este tipo y las disfruto como un enano. Mi favorito es el que abraza el cacharro de aprender a pelear y luego estornuda sobre un ladrilo. Mi escena favorita de toda la peli xDDDD

14 días después
DiVerTiMiX

La vi anoche, los diseños de los malotes me parecieron la puta polla y la animación en general muy bien hecha.

Los gags de los minions algunos más divertidos otros menos y el ritmo de la película muy correcto, justo lo que esperaba ver.

7 días después
ReibenN

Basura abominable. Menos mal que son butacas reclinables para dormir mientras mi hija la veía.

Salvo cuando me tuve que cagar en la puta madre de la niña que me daba patadas en el respaldo.

6 meses después
Valdemar84

Muy divertida y con un ritmo que no decae en ningún momento. Aunque lo del Kung Fu sea rellenaco solo para meter chistes sobre la moda de las artes marciales de los 70. Si quieres argumento mírate los primeros diez minutos y luego los diez minutos finales, el resto son gags de los Minions.

Hay algunos diseños de los humanos que me encantan y otros me horrorizan. Por cierto que vaya plantel de voces: Lucy Lawless (Monja), Danny Trejo (¿Puños?), Jan Claude Vandamme poniendo acento francés ....... y en español Mónica Naranjo doblando a la mala lo hace bastante bien. :tangerine:

Si la ves rodeado de niños menores de diez años, la disfrutas mucho más.

Usuarios habituales

  • Valdemar84
  • AoShi
  • Mira_ese_OGT
  • k4rstico
  • LadyTenTen
  • Scientistt
  • suggus