Mision Imposible 3

sk_sk4t3r

aki esta el trailer

http://playlist.yahoo.com/makeplaylist.dll?id=1396461&sdm=web&qtw=640&qth=400

¿Que os parece?

Linki

stalogo ke wapo no? y k ostia se mete al final en toL coxe jajaj xD sta bien esta bien :)

Spybreak

Exceptuando el hecho de que la fisica de esa explosion es terrible xD tiene buena pinta. Con suerte tendra buena intriga como la primera y buena accion como la segunda.

Confio bastante en J.J Abrams.

brevas

#3 sería lo bueno, intriga y acción en dosis aceptable ;)

CoNNoR

Perdi 5€ y 90 minutos de vida con la 2. La 3 no quiero ni ver el trailer.

Dj_Sergio

no lo hay en otro formato que no sea quicktime? :/

michi

con la anterior redefini mi concepto de "fantasmada" total, mas flipados es dificil.
Cuando pienso en la mitica serie en la que en teoria se basa, me entra la risa floja

vamos que no creo que ni me la baje ^u

billie

la primera es un peliculón, la segunda un autentico cagarro. y viendo el trailer de la 3ª, parece que va camino de la segunda..

GryF

Ayer vi el trailler y me pareció otra americanada :)

GR33N

los ke penseis en M:I-3 como en algún referente de la 2, esperad a verla porke el director es el creador de LOST y Alias, así ke yo por lo menos le daría el beneficio de la duda

George-Bush

ninguna como la primera

la segunda, un bodrio comercial q, como siempre, compro al publico con explosiones sin ton ni son y un par de tetas.

me ekivoco?

la tres sera la misma mierda q la 2, pero elevado a 3, asi de simple.

peras, peras, argumento 0, mas peras, explosiones, explosiones y final absurdo.

ahi queda eso.

popeyesbd

#11 en la 2ª, muchas peras no tenía la co-protagonista...

guiye

espectacular

GR33N

#11, la 2 fue dirigida por John Woo archiconocido por sus pelis de accion explosiones, y palomas*... como ya he dicho esta tercera parte no tiene nada ke ver con el Sr. Woo, trankilo ke será un peliculón.

* Léase Cara a Cara

Kartalon

Espero que esta vez no la caguen tantísimo como con MI2 y aprendan que la acción con un tio que poco se lleva con superman pero que no tiene superpoder alguno no mola, y que si la película no tiene una trama medio decente es bazofia.

Al menos esta vez no combinarán fallas, Semana Santa y rituales paganos como muestra de la España más castiza. O eso espero... ^^

Salu2

ZaEk

La 1ª es tambien una puta mierda, lo que pasa es que "lo anterior mola" (el ultimo disco de X grupo es una mierda, el mejor el Y o el Z)

u_U

George-Bush

#16 la 1 una mierda????????!!!

no me lo digas, tu pelicula favorita....LOS ANGELES DE CHARLY

brevas

#16 hay que ver hasta donde llega la mente humana, de verdad. Seguro que tu solo lo has pensado o también para decir tal gilipollez le has pedido consejo a tu papa ?...

P.D.: la primera es una peli la ostia de wapa, la segunda es una americanada y todos sabemos por que, por el director. Demosle una oportunidad a la 3ª parte que si va por buen camino.

Usuarios habituales

  • brevas
  • George-Bush
  • Kartalon
  • GR33N
  • billie
  • Spybreak
  • Linki