'Monsters: Dark Continent' (2014)

B

Secuela de Monsters

Han pasado siete años y las zonas infectadas se han extendido por todo el mundo. Los humanos han sido desplazados de la parte alta de la cadena alimenticia, y pequeños núcleos luchan por sobrevivir. Los soldados norteamericanos han sido enviados a proteger en el extranjero los intereses de Estados Unidos, pero la guerra está lejos de ser ganada. Noah, un soldado con muchos tiros a sus espaldas, es enviado en una misión de busqueda de un soldado norteamericano que ha caído en una zona infectada y al que debe liquidar. Pero cuando la unidad de Noah y el transporte son destruidos, se encontrará solo con un joven cadete sin experiencia como única compañía, y que además es el hermano del hombre al que Noah debe matar. Secuela del éxito independiente de 2010, "Monster". (FILMAFFINITY)

1
weah_dany

Tiene toda la pinta de que se les va a ir de las manos, en cualquier caso se le dará una oportunidad.

N

La primera me gusto un monton, eso si, esta parece que tiene un tono totalmente diferente. Aun recuerdo la escna de la gasolinera bestial.

4 1 respuesta
raganock

A mí la primera me gusto mucho, aunque reconozco que no es ni de coña para todo el mundo.

Por otro lado hay que reconocer que Gareth Edwards en la primera le echó un par de huevos: filmó más de 100 horas sin un guión definido completamente, sólo tenía el concepto de la idea, y el solito en su casa a base de montaje y paciencia con su PC durante 11 meses hilvanó el film enterito. Efectos incluidos... Que cojonacos.

Vaya carrera meteórica la suya, de su primer film que costó 15.000 dólares a pasado al segundo, "Godzilla", con un presupuesto de más de 100 millones.

Así que si es para ampliar el universo del primer film está película va a la saca de las esperadas.

2 1 respuesta
choper

#3 Me parece una peli infravalorada o poco vista.. y tiene unos momentos acojonantes.

La escena de la gasolinera es hasta emotiva. Mostrando poco, esa peli creaba una atmósfera de la hostia.

1
Boke

me parecio lamentable la primera, veremos esta a ver

1 respuesta
N

#4 Solo 15000 pavos¿? Es mu poco dinero creo yo jajajajajaja. Sobre todo porque para ser una peli de bajo presupuesto eso es muy poco dinero, viendose como se ve la peli

1 respuesta
raganock

#7 La película en sí costó eso, luego el llevarla a festivales, pulir la post-producción y promocionarla se quedó en total en unos 800.000 dólares.

El resto del dinero tuvo la gran suerte de que una distribuidora en un festival apostó por ella y puso toda la pasta que faltaba para meterla en el circuito.

Pelunarez

#6 como bien dijeron por ahi arriba, no fue una pelicula para todo el mundo. Tu incluido. Pero en ese aspecto quizas esta segunda te guste mas. Me explico:

Personalmente a mi Montsers me encantó. Me sento como un soplo de aire fresco con el genero aliens y me parecio de una calidad excepcional. Lo que me preocupa es que en esta segunda disponga de demasiadas herramientas como para desviarse de lo que fue la primera y perder aquella esencia que la caracterizaba.

3 meses después
B
Tukansson

no veo que pueda salir nada bueno de eso

Galdor

menuda cagada de secuela menudo bodrio de trailer

choper

Está ¿claro?.. que el rollo que llevará no será como el de la primera, pero creo que puede salir algo chachi.

Chachi.

La escena del final mola.

7 días después
RVA

por mala q sea la veré si o si.

PoetaEscueto

Pues creo que tiene buena pinta, el problema es esperarse algo parecido a la primera. Si vas con el chip cambiado yo creo que podrá ser perfectamente disfrutable.

PD: a saber cuándo cojones nos llega aquí :(

12 meses después
ValdemarAK47

Está ya disponible para verla...La he podido ver y sinceramente me gustaba más la ambientación de la primera.Ésta cuenta con más acción, se ven más los diferentes monstruos...pero no se, los veo como que están en un segundo plano y no les da la importancia necesaria.

Usuarios habituales