Monstruo marino ataca Tokio

B

Después de ver tantas y tantas películas sobre el tema, seguro que este vídeo no deja indiferente a nadie.

Bueno, en realidad el monstruo es holográfico y está hecho por Sony para publicitar la película The Water Horse: Legend of the Deep ("El caballito de mar").

Más info (inglés): http://www.japanprobe.com/?p=3644

androide

jajajaja que falso por dios.. si es que estos chinacos ya no saben que hacer XD

Disturbed-

creo que se aburren... seguro que mas de uno se acojono

M0E

Fase dos, miss direction cuando salgan los adds, el mt se los tanquea, dos en oveja, y focus a los warrior. Después los de las islas.

Es broma, pero no, no me ha dejado indiferente. Fli-pa, parece que está ahí y que te va a comer, que va a salir de la pantalla o algo. (xd)

alph

Estos SI que nos llevan años de ventaja
PD. Mola

kOnOrZ

Se sale, hay que ver lo que se puede hacer con agua y luz, cojonudo.

KuS

pues ta bien wapo xD

CRoS

los japos son lo max xd

Grilla

La leche... anda que vas por ahi en barco y de repente ves eso y creo que te mueres del susto... eso si... se sale el bicho!!! es enorme!!! como se lo curran los japos no?

PD: un caballito de mar que ataca tokyo? con los monos y pacíficos que parecen... jou Ç.Ç

George-Bush

Era lo unico que no me gustaba de tokyo, que no habia anuncios holograficos a lo regreso al futuro 2

PERO NO, los tienes ! y que guapo ! ese pais es otro puto mundo, q cosa mas currada :o

Grilla

y nosotros nos tenemos que conformar con unos fuegos artificiales mediocres (en mi barrio es de vergüenza... como coincide con las fiestas de otros municipios vemos los otros en vez de los nuestros xDDDD)

Lo mas parecido a hologramas es lo que hay en el parque de las naciones en agosto... pero compara tu a los pitufos estáticos con el monstruo... yo quiero uno Ç.Ç

B

JAJAJAJAJAJAJA hostia, si estás ahí un poco empanao te pudes acojonar viendo una cosa rara ahí a lo lejos xD

Bloody

Joder, bastante guapo. Con la calidad de la iluminación que tiene eso, me hacen una holografía de un barco abandonado en alta mar, y entonces sí me podría acojonar mucho ^^

Joluma

y a mi que me parece la cabeza de una liebre...o un conejo un poco cabreado

Grilla

#14 qué clases de conejos y/o liebres has visto tu?... 0o... a mi me parece más un dinosaurio con orejitas... o algo asi... xD

LaTHaNDeR

#6 eso lleva años en el parque de atracciones isla magica de sevilla xD.

locomix666

Joder, no sabia que ya habia tecnologia holografica para eso, se sale

1 mes después
darkavm

Estreno este fin de semana la pelicula esta que publicitan con el anuncio de #1.

_Akiles_

joder na mas verlo me ha venido a la mente el tiburon de regreso al futuro 2 xDDD

bueno ya tienen eso ahora que inventen aeropatines xDDDD

GryF

Me recuerda al dragón de portaventura para halloween. Que por la noche hicieron lo mismo en el lago _

Krakken

Es su cultura y nos llevan años de ventaja :o

CeSaRe

Está guapísimo. Pero me gustaría ver un ángulo distinto, a ver como se vé cuando se vá. Sí, nos llevan años de ventaja.

WayneGacy

#4 Sin healers estais vendidos xDDD

Fyd

Que no joder que es de verdad!!!! ... no le quiteis la ilusion a los niños que postean en mv.

Usuarios habituales

  • GryF
  • LaTHaNDeR
  • Grilla
  • Bloody
  • CRoS
  • kOnOrZ
  • androide