Monty Python: Peliculas

kOnOrZ

Hola, me encanta este grupo de actores, e visto "La Vida de Brian" y "Los Caballeros de la Mesa Cuadrada", me gustaria saber si tienen más peliculas o más trabajos y sus nombres ^.

  • "Mire Señor, Camelot!"
  • "Camelot!"
  • "Camelot!"
  • "Camelot...!"
  • "Es una maqueta..."

Los mejores!! :D

Spybreak
  • La bestia del reino

  • El sentido de la vida

y luego tienen toda una seria de tv suya. Han estado sacando packs de dvds con los capitulos.

"Pero como sabeis que es una bruja?"
"Porque a mi me convirtio en GRILLO"
"Ennn..grillo?"
"..........y mejore"
xDDDDDDDDDDDDDDD

MUETTE

ombre esta la serie llamada "el circo ambulante de los monty python" (creo k era asi), la cual la sacaron ace tiempo en fasciculos. Tambien te recomiendo el tributo de southpark a los monty python, esta mui bien. las dos cosas las podras encontrar en el emule seguramente.

Y que an exo los romanos por nosotros?? xD

kOnOrZ

Juajsua, gracias!, la bajo YA! :D, esque son lo mejor

  • "Que tiene de gracioso el nombre de Pijus Magnificus?, yo tengo un buen amigo en roma llamado Pijus Magnificus..." XDDDDDD
  • "Algun dia.. hijo.. todo esto será tuyo..."
  • "Como, ¿las cortinas?"

XDDDD

Spybreak

P.D: la de la bestia del reino no es de monty python, sino de Terry Gilliam, uno de sus miembros.

Tambien ha hecho otra llamada Los viajeros del tiempo.

Kb

-alguna mujer aki?
-nonononononono...

-salvacion o crucifixion
-salvacion
-ah bueno...
-q no, q es broma, crucifixion

jiaz :D

MUETTE

"Monty Python's Flying Circus" k no me acordaba del nombre. Muy recomendable. cuando llegueis al skech de `Como defenderse de un atacante k te amenaza con frutaŽ me contais. El despolle

Spybreak

-Y como llegaste a ser Rey?

  • La dama del lago me toco con la espada y asi se decidio que yo debia ser rey de los bretones.

  • El hecho de que una furcia natatoria se ponga a repartir espadas mojadas no es base para un sistema de gobierno!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

H

Traed vuestros muertooooooooos!!!
Traed vuestros muertooooooooos!!!

OYE! Este no esta muerto!!

PLONK!!! Ahora si!

jajajaja

eL_MiR

xD tendrias q ver el sentido de la vida. lo mejor y miraros todo el flying circus. ske me parto

3eat1e

Son los amos xDDDDD no he visto humor mas acido en mi vida xD

KiNGPiNG

http://williambader.com/python.html <- jajajaj leeroslo entero, no tiene desperdicio ajejaeja

http://bau2.uibk.ac.at/sg/python/Sounds/HolyGrail.wav/brave.wav <- Este es de "Los caballeros de la mesa cuadrada" x'DD

thrazz

Yo me quedo con la escena de Pijus Magnificus preguntando al pueblo a que gueo quiegue soltag con todos los judíos tiraos en el suelo deshuevándose :D.

Algún día me haré con todos los DVDs del Flying Circus, que me falta algún capítulo por ver ;).

ReMaTxEs

Blasfemia!!!
Blasfemia!!!

xD

Spybreak

Y cuando todo parecia perdido...derrepente al dibujante le dio un ataque al corazon

-"UAGH!"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero con la escena que mas me rei es la de lancelot corriendo hacia el castillo y la toma de el corriendo repitiendose hasta que derrepente aparece en la puerta, mata a un guardia, el otro se gira y simplemente grita: "eeeeh"

xDDDDDDDDDDDDDD me cai al suelo de la risa

K

"Es decir ke porke una warra de un lago te da una espada ahora eres Rey de Ingalterra no?"
"Asi es"
"Es decir ke si ami una warra de un lago me da una cimatarra seria el rey de todos los moros no?"

Los caballeros de la mesa cuadrada

Estos tios son los amos, ah y no son actores solamente son directores.

Akien en Barcelona ponian en el 33 una serie de los Monty pero muy muy tarde

Un saludo

thrazz

jajajajaa la escena esa es tremenda spybreak xDDDDDD

dRez

LO KE DE VERDAD MOLA ES EL CONEJO-MONSTRUO ASESINO
(EN LOS CABALLEROS DE LA MESA CUADRADA)

XDXDXDXD

LuThIeN

dios la vida d brian forever xDDDDDD no se cuantas veces he visto ia esa pelicula xo es k me meo de mala manera cada vez k la veo xDDDDDD

kOnOrZ

Romano - "Abrid la puerta!"

(Los ebreos se esconden en el cuchitril de casa)

Viejo - "Mis piernas estan temblorosas mis ojos nublados y mis oidos apenas oyen..."

(El viejo abre y entran como 20 romanos, salen los 20 romanos)

Romano2 - "No hemos encontrado nada señor!"

Romano - "Muy bien, vamonos"

(El viejo entra a la casa y salen todos de sus "escondites", vuelven a llamar a la puerta)

Viejo - "Mis piernas estan grises mis oidos estan nublados y mis ojos apenas oyen..."

Romano - "Abra anciano, se nos a olvidado mirar en un sitio!"

(Entran de nuevo los 20 romanos, vuelven a salir)

Romano2 - "He encontrado esta cuchara señor!"

Romano - "Bien hecho!"

(Se van los romanos y vuelve a entrar el viejo, seguidamente llaman a la puerta otra vez)

Viejo - "Esperen no nos han dado tiempo a escondernos..."

XDDDDDD impressive... simplemente los mejores!

Viejo de la escena 24 - "Para pasar por el puente deberas responder bien a 3 preguntas... si respondes bien pasaras, sino la muerte..."

Sir Lancelot - "Bien anciano, haga las preguntas!"

Viejo de la escena 24 - "¿Cual... es su nombre?"

Sir Lancelot - "Sir Lancelot!"

Viejo de la escena 24 - "¿Cual es tu mision?"

Sir Lancelot - "Encontrar el Santo Grial!"

Viejo de la escena 24 - "¿Cual es tu color favorito?"

Sir Lancelot - "El rojo!, a no!, el verdeeeeaarggg!!"

XDDDD

Pero lo mejor sin duda es el final de "Los caballeros de la mesa cuadrada", impresionante XDDDDD

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • thrazz
  • Spybreak
  • KiNGPiNG
  • 3eat1e
  • HakunaMatata
  • MUETTE