'Mr. Wain' (2022), con Benedict Cumberbatch y Claire Foy

Styles

Will Sharpe dirige The Electrical Life of Louis Wain (aquí traducida como Mr. Wain), donde narra la vida del pintor británico homónimo, famoso por sus obras en las que dibujaba gatos; algunos de ellos, humanizados.
https://es.wikipedia.org/wiki/Louis_Wain

La película está protagonizada por Benedict Cumberbatch y Claire Foy, a los que acompañan Toby Jones, Andrea Riseborough y Sophia Di Martino.

ESTRENO
9 de junio, en España.

TRÁILER

1
deBurrows

Ufff otro biopic de un pintor, qué pereza.

BeTiS

Para que luego digan que la obsesión con los gatos se debe a internet.

Ronjoujoujou

A este hombre lo sacan de señorio inglés y se pierde.

Y cuando se pierde aparece en márvel.

8 días después
Styles

Muy buena. Es trágica, pero esperanzadora; triste, pero agradable y divertida.

Me ha encantado la historia y la capacidad de resistencia de este artista ante lo que le ocurre. La historia de amor funciona de maravilla gracias a la peculiaridad de la pareja protagonista.

Lo de Benedict Cumberbatch es otro nivel. Su interpretación es formidable y llena de matices. Sientes que tienes enfrente a una persona corriente y, al mismo tiempo, a una personalidad singular.

La paleta de colores, los cuadros y los paisajes son muy vistosos, y no me quiero olvidar del maquillaje, que resulta verdaderamente convincente para reflejar el paso del tiempo en los personajes.

Los gatos están representados con mucha ternura, y el mensaje de la película es precioso.

Usuarios habituales

  • Styles
  • Ronjoujoujou
  • BeTiS
  • deBurrows

Tags