'MS1: Máxima Seguridad' (2012)

alph

La MS1 es una prisión experimental en el espacio, que orbita a 50 millas de la Tierra, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en un estado de “letargo” inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie Warnock (Maggie Grace) llega a bordo de la prisión justo antes del estallido de un motín. Emilie y los trabajadores de la MS1 son tomados como rehenes por los violentos internos. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow (Guy Pierce) a la MS1 con la única misión de salvar a Emilie a toda costa.

powned

Coño, he leido rapido el titulo y pensaba que iban a sacar una peli de MGS xD
Iluso de mi :qq:

5 1 respuesta
hoLyheRoE

Un momento...

Titulo con la palabra "Máxima"...
Típico heroe bala perdida ...
"Solo hay un hombre que pueda hacerlo"...
Sarcasmo y comentarios duros al borde de la muerte...
Explosiones y escenas de acción absurdamente espectaculares e imposibles...

¿Estamos volviendo al cine de acción de los 80-90?

POR FAVOR QUE SEA ASI.

12
Catz

La vi ayer, es cutrecilla pero entretenida. Lo mejor las frases lapidarias del prota. A ratos parece un "remake" en el espacio de Rescate en Nueva York.

2 respuestas
Kenderr

#4 xDD Sin Plissken no puede molar.

1
Strangelove

#4 Joder, eso iba a decir. Es que casi se podría decir que es una re-adaptación del guión de "1997: Rescate en Nueva York"

1
bLaKnI

Not bad, not bad!
Es simplona pero muy muy entretenida! Para un domingo de cine, es agradable!

PalesTina

#2 Peor es lo mio que creia que era del Metal Slug xD

1
Macholoko

Pocas opiniones veo, creo que ire a verla esta semana a 3.90, se la ve palomitera.

aiaiai

Bueno, sin pena ni gloria, algo cutre pero entretenida.

si quieres ver acción sin mucha complicación es tu película pero vamos, tampoco es una película para dejarse los cuartos.

D-DaRkSt0rM
  • ¿Quién era el hombre misterioso del teléfono?
  • Se llama Ala Mierda
  • ¿Ah, si?
  • Sí, es árabe

Valiente tontería. No me la esperaba y casi me atragando con el chóped :D

1 respuesta
Perdido

Joder, el argumento es un calco de 2013 rescate en LA, la coña con el tabaco, la hija del presidente, un preso obligado a ir a una prision, comentarios lapidarios en plan para chulo yo, la coña con el nombre.....

Si fuera Carpenter les demandaria por plagio XD

1
B

¿Merece ser vista por internete? xD

A

La vi el otro dia por que las demas pelis que habia interesantes en el cine ya las habia visto. Entre con sueño en el cine y me entere si acaso de la mitad de la peli, pero por favor, los efectos especiales del principio

spoiler

, tienen algun truco o algo? Por que son tan falsos que creo que yo podria hacerlos mejores con el paint.

Por lo demás, como ya he dicho entre con sueño pero no es que la peli me lo quitara, asi que esta simplemente "visible", vamos que los 7€ del cine no merece la pena, pero para echar una tarde de domingo pues no esta mal.

B

tiene buena pinta :D

darkblade60

puto truño

Lova

#11 pues he soltado una carcajada al escucharlo xddddddd

Ivlas

wapisima!!!

vamos, tampoco nada del otro mundo, pero entretiene lo poco q dura (se me ha hecho corta)

muchos tiros, los malos no aciertan y el bueno es dios, a veces cansino en su rol de "graciosete" pero bueno...
podrian haber hecho algo mejor, pero joder, esta bastante entretenida xD
lo mejor: las frases del prota xD

btw: uno de los malos es el ultimo fichaje de la 3ra de misfits, me ha encantao su papel xD

1 respuesta
S

#18 No hemos visto la misma pelicula.

Lo unico bueno para mi es la actuacion del hermano pequeño, psicopata perdido, que me parecio sublime, el resto, una castaña muuuuy grande.

ara, para verla en casa, con palomitas, una cocacola y sentado en el sofa, poooos ntbd.

Jraistlin

pf, me esperaba algo como caso bourne pero en el futuro, y resulta que va de 1 rescate en 1 carcel, la verdad es que es cutrecilla ,solo a remarcar algun comentario de macho alpha del prota que va de marion cobreti ( cobra ) y el hermano loco que lo hace decentemente

Netzach

No es de lo peor que he visto en éste tipo de películas, eso sí, no está a la altura de Rescate en NY o Rescate en LA. Se vuelve lenta más o menos a mitad.

Pasable y poco más.

yquetalestas

entretenida

sagha

entretenida sin mas.....

lastima de 7 euros......esta es pa verla por internet

mTh

Es exáctamente Rescate en NY/LA remasterizado y en el espacio....

Me la esperaba mucho peor ( la cogí rollo, veamos, pelis de acción sin más para pasar una noche de sábado aburrida de guardia) y me he partido el culo con los diálogos xD. Sobre todo entre Snow y la rubia claro.

ruben87

Entretenida pero no esperéis nada mas, y el final bastante rápido la verdad.

GR33N

El final es increíble, menudo montón de mierda xD

Lo único pasable, como era de esperar, Peter Weyland.

I

Es un zurullo, sobre todo

spoiler

Usuarios habituales