¿Por qué se muestran descubiertos los actores principales?

alfema

En muchas series y películas, sobre todo en épocas en las que ir cubierto era una "obligación", los personajes principales sin embargo aparecen con la cabeza descubierta, mientras que los secundarios no, supongo que es para que los actores principales destaquen más.

Me ha recordado nuevamente este tema la serie que estoy empezando a ver, Los Tudor.

zeN2k6

Porque no les pagan para tenerlos tapados.

1
Kb

No lo pillo

2 respuestas
pantocreitor

#3 Entiendo que, por ejemplo, un caballero en la edad media iría con la armadura completa en cualquier batalla, pero que los protas pues muchas veces van sin casco o a pecho descubierto.

Vamos, creo que se refiere a eso.

1
NigthWolf

Yo tambien me lo quito para evitar el fat roll, a veces incluso los pantalones

Kabraxis

#3 Se refiere a cosas como por ejemplo en las películas de súper héroes, donde están continuamente quitándose y poniéndose el casco para que se le vea la cara al actor principal todo el rato, lo cual no tendría sentido si estuvieran en la vida real... no te hace falta quitarte el casco para hablar con otra persona.

1 1 respuesta
Czhincksx

Porque así los que van tapados pueden hacer mil papeles diferentes como extras.

Moonlight86

#1 Pues yo acabo de ver Mandalorian y no se de que hablas

1 respuesta
Kb

#6 ah vale, así si.

Tienen que amortizar los millones que cobran los actores

T

Spiderman suele ser el ejemplo más claro, su identidad real la debería de saber cualquier ciudadano de Nueva York ya, no se deja la máscara puesta ni 30 segundos.

1
JonyBgood

#8 Porque Pedro Pascal no rueda las escenas, sólo pone la voz.

Usuarios habituales