Mulholland Drive (con spoilers)

Mexicano

Buenas a todos!

El motivo de este post es que compartamos opiniones sobre la ultima pelicula de David Lynch, supongo que van a salir muchas variaciones, así probaremos la multitud de puntos de vista y de diferentes lecturas que tiene la pelicula.

Creo que deberia verla otra vez, ya que solo la he visto una vez, (la semana despues de verla, estaba que no sabia ni donde vivia)

Podria ser un sueño de Naomi Wats toda la primera parte de la pelicula, dado que todo se repite al final?

David Lynch siempre ha gustado del tema onirico...

Aunque esta claro que hay cosas que no cuadran, como la trama de los policias en el café, y cosas que no recuerdo ahora mismo, no olvidemos que iba a ser solo un capitulo piloto...

Mordor, se q estas ai, acude a la llamada de la selva!

Saludos!

(siento no poder profundizar mas Azafrán, en cuanto pueda verla otra vez incluyo mas comentarios)

D

no se que decir porque no he llegao a quitarme el nudo que tengo en el cerebro con esa peli :P

Mexicano

es de las pocas pelis, q te dejan tonto las 24 horas despues de verlas, (en algunos casos mas tiempo)

S

La primera parte es el mundi idílico de Watts. La segunda parte es la realidad. Si te fijas, todo el que aparece en la segunda parte está recolocado en la primera según lo que siente por ellos; principalmente putea al director y se lía con la otra, la imagen que odia de ella misma la coloca a la camarera de la cafetería y toma una nueva personalodad. También reproduce la historia que cuenta el director sobre el limpiapiscinas.

También quiero destacar la secuencia de llamadas al principio, que acaban en la casa de la Watts de verdad (que no contesta).

Ahh, y los viejos no son familia de ella, como ya han dicho en alguna ocasión. En las primeras escenas de la película lo deja bastante claro.

zeitgeist

El Lynch este siempre pone alguna locura k no tiene sentido (al menos n las cosas k he visto yo), un ejemplo de esto se ve claramente en Twin Peaks,dnd a partir de no se ké episodio la cosa no tenía ni pies ni cabeza.

Aunk Mullholand drive no la he visto

AzAfrAn

odio ver una peli y q no me guste en absoluto o no entenderla (como es el caso de esta), la sensacion de haber tirado el tiempo me corroe ;(

_Akiles_

yo la tenia para ver,pregunte de que trataba y TODO el mundo me dijo que no la iba a entender que era una rayada que no se que,al final decidi borrarla.

Spie

sin embargo luego le da la rayada a lynch y te hace la pelicula mas sencilla de la historia (una historia verdadera) y una gran obra maestra en mi opinion

Usuarios habituales