[MV-CINÉFILOS] Busco película

Genesis1910

Busco una pelicula de alienigenas que sale un chico y una chica como protagonistas. En el trailer dice: "mi padre dijo que vendrían" Alguna idea?

Ya la he encontrado, merci igualmente, era battleship! :P

darkavm

¿Monsters?

mezod

#2972 Das Experiment y Soul Kitchen.

1 respuesta
raganock

#2972 #3003 Yo me despolle vivo con "Soul Kitchen", grandisima pelicula. Es muy humilde y sencilla pero justamente en eso reside el exito de su formula y un elaboradisimo sentido de la ironia.

La escena del turco arregla-espaldas es para enmarcar.

Kylar

¿Alguien sabe como se llama una película sobre una mujer rubia que tiene una niña que es una especie de "elegida" y la secuestra una secta satánica? Cuando la secuestran la mujer empieza a buscarla e investiga por su cuenta porque la policía no le ayudaba o algo así.

#3006 ¡Esa es! Gracias

1 respuesta
darkavm

#3005 La bendición.

1 respuesta
Eithel

#2576 No se si has visto "Las vidas posibles de Mr Nobody" o "El Efecto Mariposa", quizás no sea esto a lo que te refieres, pero son pelis que te hacen pensar y que esconden algo que en un principio no puedes descifrar. Espero que te sirva.

No he leído todos los posts, así que si ya te la han aconsejado o algo, lo siento xD

Y las de David Lynch también son aconsejables.

KoBrA

Hola busco una pelicula japonesa o china, que iba de un campamento de verano o algo parecido y se tenian que matar entre ellos. Alguien sabe como se llama?

1 respuesta
derek-

#3008 Battle royale.

Gonchito

Busco una película que recuerdo vagamente, vi algún trozo en la tele cuando era pequeño.

Lo único que recuerdo era que había una especie de alienígenas (no estoy seguro) que clavaban algo en la cabeza de los humanos y les comían el cerebro. Dejaban un agujero grande en la cabeza después de hacerlo.

Gracias :D

#3011 Pues ahora que lo veo puede que sea ese bicho, es que los recuerdos que tengo son muy vagos. ¡Muchas gracias!

1 respuesta
Scerin

#3010 La unica asi que "comian cerebros" es un bicho de la peli Starship troopers

1 respuesta
Kylar

Quiero saber el título de una película que trababa de una especie de insectos gigantes que tenian una apariencia humana, tenían una especie de máscara en la cara que cuando se le abría por la mitad dejaba ver la verdadera cara de los bichos, es una bizarrada que vi hace muchos años xD

#3014 Joder, que velocidad :D Muchas gracias, creo que es esa.

1 respuesta
nman

Algun experto en esto y me recomiende una pelicula tipo la dinamica de: Scream 4 (Terror)

2 respuestas
derek-

#3012 Parece mimic.

1 1 respuesta
aiaiai

#3013 Tuno Negro, Sé lo que hicisteis el último verano, Un sanvalentin sangriento, School Killer, Leyenda Urbana, Cherry Falls.

#3016Hay tetas!

#3013 Se me ha olvidado... Nunca juegues con extraños

1 respuesta
dovitodkb

#3015 no recomiendes Tuno negro no, por favor. Deberían lobotomizarme para lograr olvidar esa película.

2 respuestas
nman

#3016 que le pasa a esa pelicula?

1 respuesta
darkavm

#3017 Que es malísima.

1
_Akiles_

#3013 Ahi van 2, Eden Lake y La casa de cera.

orggahh

Hola, podéis decirme alguna peli tipo se7en, zodiac y demás?

3 respuestas
Zeloran

#3020 Pueden ser coreanas? Porque de ser así de puedo decir una docena a bote pronto xD Bueno me baso un poco en Seven, la otra no la he visto pero sé de que va a grandes rasgos

1 respuesta
raganock

#3020 "El Coleccionista de Amantes", "La Hora de la Araña", "Vidas Ajenas", "American Psicho", "Identidad", "El Cabo del Miedo", "El Coleccionista de Huesos", etc...

Digo estas pq me ha parecido entender que buscas intriga con psicopata de por medio.

1 respuesta
orggahh

#3021 Coreanas? no me van mucho xDDD

#3022 Gracias, me apunto algunas que no he visto.

1 respuesta
SupermaN_CK

Identidad me encanta, menudo peliculón :)

V

Busco películas de las que te dejan pensativo, de las que te hacen reflexionar de las cosas de la vida...

3 respuestas
Zeloran

#3023 Pues muy mal...empieza con estás tres y luego ya me suplicarás que te diga más:

1) Memories of murder
2) The Chaser
3) No Mercy

saludos

1
Zeloran

#3025 American Beauty.

Una vez vista ya no volverás a ver una bolsa de plástico igual

raganock

#3025 "El Arbol de la Vida", "Memento", "Inteligencia Artificial", "Gattaca", "Doce Monos", "El Sentido de la Vida", "El Rey Pescador", "El Nombre de la Rosa", "El Septimo Sello", "Blade Runner", "El Cielo sobre Berlin", "El Creyente", "A Scanner Darkly", "Inseparables", etc...

joRdii16

Buenas, no estoy buscando ninguna pelicula en especial, ayer vi un ciudadano ejemplar y me gustaria ver mas pelis de ese estilo, conoceis alguna? gracias

mezod

#3020 el silencio de los corderos

Usuarios habituales