[MV-CINÉFILOS] Busco película

mezod

#3150 El Silencio de los corderos

darkavm

#3147 Aquí tienes más para una buena temporada:

12 monos
2001: Odisea en el espacio
Abyss
Akira
Alien y Aliens
Asesinos cibernéticos
Battlestar Galactica - Serie de tv
Black Mirror - Es una serie de tres capítulos independientes
Brazil
Chronicle
La cosa
Los cronocrímenes
Cube
Dark City
Demolition Man
Depredador
Días extraños
District 9
Donnie Darko
En los límites de la realidad
Encuentros en la tercera fase
Equilibrium
ET
eXistenZ
La fuente de la vida
Ghost in the Shell
La guerra de los mundos
Hijos de los hombres
El increíble hombre menguante
La invasión de los ladrones de cuerpos
K-Pax
The man from Earth
Mad Max 1 y 2
Matrix
Metropolis
Minority Report
La mosca
Nivel 13
Perseguido
Pitch Black
El planeta de los simios
El protegido
El quinto elemento
Robocop
A Scanner Darkly (Una mirada en la oscuridad)
Scanners
Star Trek (2009)
Starship Troopers
Superman
Spiderman 1 y 2
Terminator 1 y 2
Trilogía Regreso al Futuro
Trilogía Star Wars
V de Vendetta
Las vidas posibles de Mr. Nobody
Videodrome
Wall-E
Watchmen
X-Men 1, 2 y Primera generación

2
Marckooz

Peligro!!! Descripcion de Final de Pelicula

#3147

spoiler

#3154

spoiler
1 respuesta
pelusilla6

#3153

spoiler

#3153

spoiler
1 respuesta
Vanhel

#3146 #3145 Gracias, la veré y comento en el hilo qué tal. Eso de que sea un "thriller tranquilo" me llama la atención. :)

Divaka

No busco peli , pero cual me recomendais "Blancanieves y la..." o "Los juegos del hambre"??? Estoy indeciso a cual ir :S

1 respuesta
dicon

#3156 No se parecen demasiado asi que...

Los juegos del hambre es una critica social, estilo 1984 o asi pero evidentemente mucho mas floja y menos profunda, tiene algo de accion y algo de romance (no mucho, tampoco te vayas a pensar) y como entretenimiento esta bastante bien.

La de Blancanieves y la leyenda del cazador es medio terror medio batalla epica y a mi personalmente no me gusta la actriz (la joven, charlize theron lo hace muy bien) asi que no sabria que decirte... yo me quedaba con la primera.

De todas formas si tanto dudas veete una cualquiera hoy y otra otro dia y ya esta.

1 respuesta
Divaka

#3157 Muchas gracias por tu post, realmente me sirvio para comparar las dos peliculas y ya he elejido gracias a ti. Me he decantado por "Blancanieves" ya que somos unos cuantos y se busca mas la accion, yo personalmente tambien hubiese elejido la 1ºa ya que siendo critica social me hubiese gustado mas :) .

Gracias de nuevo :)

WalterKovacs

¿Alguna comedia buena?

3 respuestas
Marckooz

#3159
Colega donde esta mi coche?
Supersalidos
El canguro
Resacon en las Vegas
Infiltrados en clase
Saga American Pie
Zoolander (la escena de la gasolina es legendaria)
Ali G ( la escena que sueña al principio es mítica)
Dos fumaos muy colgaos
Todo sobre mi desmadre
Los padres de el/ella
Los otros dos

1 respuesta
dicon

#3159 De que epoca, es importante porque las diferencias son notables.

1 respuesta
WalterKovacs

#3161 No importa.

1 respuesta
YaZzMaN

Alguien tiene el link de "Baílame el agua" Me haríais un favor!

1 respuesta
dicon

#3163 http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Es extensible al foro de cine. Ya no estan permitidos los enlaces en el foro, ni tampoco solicitarlos.

Si ves a alguien que dice "me la he visto hoy en casita y la verdad que estuvo bastante bien" y quieres le puedes mandar un mensaje privado y decirle "de donde te la bajaste?" pero en el foro no por favor.

#3162

De las clasicas mis favoritas son Uno, dos, tres y Manhattan.

Un poco mas actual Intocable

Y luego te recomiendo algunas de mis favoritas:

Tucker & Dale contra el mal
Zombies Party
El hombre del tiempo
¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú

Flying-flame

#3159 Con faldas y a lo loco, fin de la discusión xD

oto_cs

Busco una película de Clint Eastwood bastante antigua, solo recuerdo que Clint blindaba un autobus para pasar entre un ejercito de soldados disparando.

#3167 Esa misma, mil gracias.

1 respuesta
dovitodkb

#3166 Ruta suicida puede ser?

1 respuesta
nman

Alguien me recomienda una de: Misterio, Drama y Accion?

6 respuestas
darkavm

#3168 L.A. Confidential.

1
Marckooz

#3168 El pianista, La milla verde, John Q y otra que ahora no me acuerdo... :S

Edit: Codigo fuente y un ciudadano ejemplar (peliculones)

#3171 En el pianista....no me digas q cuando los nazis empiezan a matar no hay accion??.... en John Q es un arresto toda la pelicula ! (aunque no haya tanta accion como otras). LA milla verde...tienes razon XD, pero es buena peli

1 respuesta
dicon

#3170 Sin animo de lucro, pero que tiene de accion la milla verde, de misterio john Q o de accion el pianista?

#3168 La que te ha puesto darkavm es una de detectives y conspiraciones muy buena, tiene de todo aunque es dificil que una pelicula dramatica y estilo thriller tenga mucha accion por ahi rondando.

1 respuesta
Denian

#3168 Danny the Dog aun que no la recuerdo muy bien puede que encaje xD

De paso yo tambien la volvere a ver.

WalterKovacs

#3168 Prueba con 'Se7en'.

Otra que me gusto fue 'Sleepers', pero no tiene nada que ver con lo que pides.

mezod

#3168 el silencio de los corderos

frankeitor

Alguna pelicula así como La ola, o El experimento que este bien?

#3176 retiro eso porque es confuso xd, gracias

#3178 gracias pero esa ya me la he visto

#3180 luego la veo y te digo

3 respuestas
Marckooz

#3175 no entiendo lo q kieres decir con trabajos de campo....pero creo q la Isla o Splice, son parecidas a las q has puesto

1 respuesta
xtreme_cs

Hola buenas

Estoy buscando una pelicula que vi en mi infancia y me gustaria (sobre 1994-1998 mas o menos la vi) volver a ver el problema es que no se el titulo.

La historia trata de una reclusa (rubia) que cuando sale de la carcel se hace pasar por canguro para poder vender a una pareja de mellizos (rubios) al mejor postor.

La pareja de mellizos (chico y chica) son un poco diablillos de ahi a que intente venderselos a un tio que vive en unos baños , luego a un doctor etc... es un poco de drama y comedia.

dicon

#3175 Lo mismo lo mismo no es pero te recomiendo Exam, va de un grupo de personas (8) que optan para un trabajo en una empresa, estan pasando las pruebas de seleccion y la que toca ahora es una donde los meten en una habitacion y les dan a cada uno un folio en blanco.

Tienen que contestar a una pregunta y pueden hacer lo que quieran menos dañar el folio o salir de la habitacion completamente y tienen 60 minutos.

Es un rollo psicologico y tal, es lo mas cercano que se me ha ocurrido.

1 respuesta
FaiL

Busco el título de dos películas:
Una en el que había un grupo de personas con localizadores y se tenían que eliminar unos a otros y el último que quedaba vivo se llevaba el dinero.
(Había un cura que se metía por error en medio por si sirve de ayuda xD)

Y la otra era de un tío que se hacía agente secreto y en el primer día de trabajo asesinaban al 'jefe' y se quedaban encerrados como en dos equipos. En esta los personajes eran bastante peculiares

Gracias!

1 respuesta
Vanhel

#3175 Así a bote pronto, si no la has visto, "El Método"... se parece poco, pero podría pasar. xD

Edit:

Aprovecho el post para pedir recomendaciones. Películas de zombies y risas, tipo Shaun of the Dead, Juan de los Muertos y Welcome to Zombieland, ¿alguna?

1 respuesta

Usuarios habituales