[MV-CINÉFILOS] Busco película

NigthWolf

Hola, busco una peli para ver esta noche, de ciencia ficcion, de terror o algo por el estilo, que sea buena si no es mucho pedir. He visto muchas pelis y se me acaban las ideas xD.

Si es de extraterrestres mejor que mejor, aunque buenas de esta tematica se cuentan con los dedos, y creo haber visto la mayoria xD.

1 respuesta
darkavm

#3301 Mira a ver de la lista que puse en #3152

1 respuesta
NigthWolf

#3302 Las he visto todas menos las que menos me atraen, pero gracias xD

1 respuesta
darkavm

#3303 ¿Cuáles son esas que menos te atraen? Porque a lo mejor estás dejando escapar grandes películas.

1 respuesta
NigthWolf

#3304 Watchmen, Una mirada en la oscuridad, Asesinos ciberneticos, los cronocrimenes, dark mirror y akira. Creo que no me dejo ninguna,

1 respuesta
NigthWolf

Por cierto a todo esto, alguien recuerda una peli de hace tiempo que trataba sobre un monstruo que salia de debajo de una cama y se hacia amigo de un niño, despues resulta que debajo de la cama se abria un portal al mundo de los monstruos o algo asi donde habia un monton de bichos raros, ademas el bicho pone la mano con forma de perro y se come los deberes del niño y cosas asi?xD

#3307 Les dare una oportunidad, gracias por el link tambien :D

1 respuesta
darkavm

#3305 Ponte a verlas, son todas cojonudas.

#3306 http://www.filmaffinity.com/es/film504169.html

1 respuesta
PajarracO

A ver si aquí me podeis ayudar porque google no lo hace.

Busco una película que vi hace años en la tele, era una típica comedia romántica de sobremesa protagonizada por una tía treintaypicoñera. Lo bueno de la peli es que mostraba como "dos mundos paralelos" dependiendo de las decisiones que tomaba la chica. Por ejemplo:

  1. Conocía a un tío y:
    1.1. tenía una cita con él
    1.2. no quedaba con él

Y la película enseñaba qué pasaba en ambas opciones.

Me explico como el culo pero bueno, a ver si alguien puede ayudarme. No sé ni quienes eran los protas ni nada, solo sé que la prota era una tia que vivía con su novio y luego conocí a otro tío.

1 respuesta
dicon

#3308 No se ajusta exacta pero es lo unico que me ha venido a la cabeza ahora mismo: http://www.filmaffinity.com/es/film197623.html

1 2 respuestas
PajarracO

#3309 ¡¡creo que es esa!! ya la veré y si es te debo una!! jajaja no tenía ninguna esperanza de encontrarla pero creo que sí que es esa. Muchas gracias tio!!

Nclass1fireD

¿Alguien me puede recomendar alguna pelicula de temática gótica o altamentre dramática?

Tengo en mente algo como Dejame entrar

1 respuesta
raganock

#3311 Prueba con "La Sabiduria de los Cocodrilos".

GR33N

busco peli antigua de ciencia ficcion, el tío, de larga melena, por cierto, se pone unas gafas de sol y ve que la gente son extraterrestres, los carteles de la calle los ve en plan "consume" etc.

la tengo en la punta del n... de la boca, pero no caigo.

1 respuesta
darkavm

#3313 Están vivos.

ZaEk

Me acaba de venir una a la cabeza pero era MUY MUY crio.

Trataba sobre unos cientificos que creaban una especie de coche/cohete que podia atravesar montañas. En una de las veces que atraviesa una montaña sale con algo como una masa viva pegada al coche, no recuerdo nada mas porque igual tenia 5 años pero me gustaria verla.

PajarracO

#3309 sí que era esa la peli!! llevaba años intentando encontrarla y nunca se me ocurrió preguntar aquí xD.

Muchas gracias tio!

1 respuesta
dicon

#3316 Pues pregunta pregunta, darkavm no falla una xD

Yo o las se rapido u olvidate, esa me acorde de ella por la escena en el metro donde se empiezan a dividir las pantallas y pense "no habra otra cosa parecida" xD

1
C

¿Necesito saber el nombre de una película?
Es una película que vi hace mucho tiempo. Se trata de un grupo de amigos que viven en un pueblo, en el pueblo esta la clásica muchacha que se acuesta con todos pero uno de los chavos del grupo se enamora de ella, un día los demás amigos se la encuentran caminando y la violan, se les pasa la mano y la matan.

spoiler

Si alguien sabe como se llama o sabe de algún actor que participe me gustaría saber, llevo años tratando de investigar el nombre. Un saludo y gracias de antemano. =)

allmy

Necesito de vuestra sabiduría cinéfilos mediavideos:

Busco una película ambientada en la Alemania nazi que trataba sobre blanqueo de dinero, creo que era que a unos judios les obligaban a blanquear o imprimir dinero. La portada tenía una esvástica hecha con billetes de dolar.

gracias!!!

edit: Encontrada: "Los falsificadores"

palike_soul

Anoche estaba viendo una peli en la televisión canaria de Jim Carrey, Kate Winslet....pero no se cómo se llama, si me pudieran ayudar, se lo agradecería.
Trata de un tío al que duermen para borrrarle los recuerdos que tiene acerca de la tía.

1 respuesta
WhalterWhite

#3320 Eternal Sunshine of the Spotless Mind

1 respuesta
palike_soul

#3321 ok gracias.

Marckooz

Busco una pelicula que los Protagonistas compran un Juego (del mismo nombre de la peli) y juegan.... Si mueren en el juego, despues mueren en la vida real.

Ok ya esta:..Stay Alive.... no se curraron mucho el titulo XD

1 respuesta
_Akiles_

#3323 solo se me ocurre Jumanji aunque el juego no lo compran.

1 comentario moderado
P

Alguien me recomienda una comedia romantica estilo "sin compromiso" o "con derecho a roce"

Gracias!

2 respuestas
aiaiai

#3326 Prueba con De boda en boda

KaLaTa

Recuerdo haber visto un trailer de una película en la que la gente iba andando haciendo su vida tranquilamente, pero cada vez que miraban al cielo , veían desde arriba un mundo paralelo de gente haciendo sus cosas, como un mundo espejo. Creo que luego había una historia de amor entre mundos y tal.

Alguien sabe que película es? igual ni la han estrenado, pero me acabo de acordar y me apetece verla.

3 respuestas
derek-

#3328 No se, pero quiero verla hoy.

kafig

#3328 Todo eso me suena a Upside Down.

2 respuestas

Usuarios habituales