[MV-CINÉFILOS] Busco película

y34hl0ve

#3690 Nada no hay forma de encontrarla ni para ver online ni descarga... que asco xD

scrrpz

busco una pelicula que era de los creadores de shaw , un hombre secuestra a una mujer y su hija despues de tener una cita con la madre y se las lleva al bosque.
a la hija la tiene en una cabaña escondida y a la madre la tiene atada, la tortura la amenaza..etc , a ver si alguien puede ayudarme xd ty

B

tengo un vago recuerdo de una pelicula en la que en africa un brujo o algo de eso manda unas hienas contra alguien para que lo maten
no me acuerdo de nada mas que de esa escena que me impacto

y ¿la de la cabaña del bosque no la van a doblar ni estrenar aqui?
me extraña porque parece de alto presupuesto por las imagenes que he visto y eso y presiento que me quedare sin verla como la de el hombre de la tierra

1 respuesta
derek-

#3693 Pontela en v.o.

javikkk

qué película es esta?

1
B

singham
http://www.youtube.com/watch?v=QUYa5aTdjfI&playnext=1&list=PLNN7Z8KG7VUJNR_ZLGKWASOZRSG6LA2QO

la he buscado solo para ti, stoy nostalgico hoy

1
Marckooz

Busco pelicula pera ver esta noche.... nose algun peliculon que os haya encantado que sea nueva, actual....

Estoy descargandome la de ElCaballeroOscuro:La Leyenda renace (en 1080p evidentemente XD) pero esa creo que es para mañana.... aun le kedan un par de horitas jejee

#3698 ya la he visto... i peliculon.. Me encanta sobretodo su BSO
#3699 me has tocado la fibra jajaja, pero ya la he visto. Es una de mis pelis favoritas

1 respuesta
unaifg

#3697 O R I G E N :O

edit: no me cansare de recomendarla xD

1 respuesta
tersark

Watchmen!!

1 respuesta
Siliceno

Busco una película de mi infancia, recuerdo muy poco pero lo mas importante es que en la portada aparecía un niño/niña en una cama voladora, también creo recordar que el niño vivía en un parque y de vez en cuando bajaba a las cloacas con sus amigas las ratas s:

1 respuesta
CHiNaZo

#3700 http://www.filmaffinity.com/es/film911764.html

1 respuesta
Siliceno

#3701 Exactamente esa gracias!

1 comentario moderado
Nfst

Busco una pelicula en la que eran creo que 2 ninjas o algo por el estilo, donde uno se viste de azul y otro de rojo, donde cada uno de ellos tiene medio medallon y al juntarlo se hacian mas fuertes (creo).

Help!

1 respuesta
Flying-flame

#3704 Tu hablas de

http://www.filmaffinity.com/es/film714259.html

D

Busco una película ambientada en la 1ª Guerra Mundial o 2ª. Trataba sobre un niño que se encontraba solo en Italia, sin familia. Iba apoyandose con la gente que se iba encontrando y creo recordar, esto ya no se si me lo estoy inventando que su objetivo era salir de Italia e ir hacia el norte para reencontrarse con su familia y una viejecita o quizá un hombre, ni idea, con su 4L o un coche similar le ayudaba a salir del país con forma de bota.

Sinceramente, no tengo ni la más remota idea de que película puede ser. Simplemente me acuerdo de ella porque el niño se montaba en un camión el cual tenía la radio puesta en el que se escuchaba una canción de ópera y fue lo que me enganchó a verla allá alomejor hace unos 10 años. Ni siquiera creo que viera el principio de la película. Ni idea la verdad, pero la estoy buscando encarecidamente. Si alguien sabe de que película hablo, supongo que con el montón de milongas que acabo de soltar a alguien le recordará de que película hablo si la ha visto.

1 respuesta
derek-

#3706 Parece el imperio del sol por lo del crio y la canción. Pero bueno que esta es en shangai.

D

Pues es algo así, solo que está en Italia. Vamos, juraría que está en Italia y que se dirigía para Austria, Suiza o quizá para Alemania con la ayuda de los italianos que se iba encontrando por el camino. Quizá hasta lo haya soñado, que lo dudo. A ver si diera con alguien que casualmente ha visto esa película no hace mucho. La peli como como mínimo debe de tener unos 7 años o así. quizá incluso sea de los 90. xD

Yo estoy un poco quemado ya usando motores de busquedad para buscar la película. Si al menos supiera fecha y país, pues vale, pero es que es como buscar una aguja en una pajar. Más aún cuando se trata de una película tan poco conocida. La vi por primera vez en Canal Sur y ya no la he vuelto a ver nunca mais xD.

1 respuesta
Eterno

Vale, creo que he visto un par de ese estilo, pero ahora no me suenan los nombres.

#3708 ¿Puede ser "I am David"?

1 1 respuesta
D

#3709 OMG, Que crack. Has dado en el clavo. He estado viendo el trailer y se ve el chico en el camión, se ve un barco en el que pone Italy y para colmo, al final del trailer se ve la viejecita ayudando al niño :$ Muchas gracias!! Que ganas tengo de verla

1
P

Por casualidad sabríais nombrarme algunos de los directores de cine más pesimistas que conozcáis? Películas también valen.

1 respuesta
raganock

#3711 Ahora mismo el número uno en el ranking es Alejandro González Iñárritu alias "El Vinagres".

Ahí tienes "Amores Perros", "21 Gramos", "Babel" o "Biutiful".

Dramones non-stop, en lo que todo lo que puede salir mal, sale peor.

#3713 Pues entonces Michael Haneke es tu director.

No solo es que salgas hecho mierda, si no que el viejo cabrón te retuerce con saña su malrollismo por dentro.

1 respuesta
P

#3712 Ya he visto toda la filmografía de Iñárritu, es uno de mis directores de cine favoritos. Pero sí, la verdad es que te ajustas bastante a lo que pedía. Acabo de revisionar Magnolia y también es un melodrama en toda regla, sólo que tiene ese toque de final feliz y saber perdonar. Lo que yo busco son historias que sean un puto pozo sin fondo, aquellas de las que sales de la sala sin ganas de vivir y que carecen de un aparente final feliz. Si a alguno se le ocurre alguna le estaría muy agradecido.

#3712 #3714 Gracias. Me pondré con Haneke a ver... ¿habéis visto Amour? Estaba pensando en ir a verla pero no había visto nada de este director hasta la fecha.

#3715 Solucionado ;)

4 respuestas
Eterno

Quizá Murnau ( "El último" ) sea algo pesimista, aunque también te recomiendo a Hardneke..

Estos centroeuropeos están locos :p

1 respuesta
Kylar

#3713 Te has equivocado con las menciones xD

1 respuesta
WhalterWhite

#3713 Yo de las que he visto de Haneke Amour me parece la mas suave.

2 respuestas
raganock

#3716 Estoy bastante de acuerdo, pero aun así menuda patada en el hígado... Yo la ví con la idea preconcebida por el título y la sipnosis de que el abuelo empezaba a chochear y había perdido los colmillos y de eso nada.

Creo que mi favorita de él es "71 fragmentos de una cronología del azar", aunque el resto no se queda nada corto: "Cachè", "El Video de Benny", "Funny Games", "La Pianista", "El Castillo", "La Cinta Blanca"... Bueno, toda su filmografía.

#3713 Un consejo, dosifícate el ver sus películas, a ver si al final vas a saltar por el balcón al grito de "Este mundo es una puta mierda"... XDDD

1 respuesta
CHiNaZo

#3716 Eso depende de si has vivido esa situación en tu casa.
Y hazle caso a #3717 y miratelas poco a poco, que no creo que sea muy bueno ver solo pelis de penurias una detrás de otra.

WhalterWhite

No estoy diciendo que la película no sea dura ni nada parecido simplemente quería decir que al lado de otras de sus películas como por ejemplo La pianiste o Funny Games es menos impactante y no te deja con tan mal cuerpo.

House-

Perdonadme, pero... qué película era la de este?

se me ha olvidado tío

PD: Busco películas del estilo; rompiendo las reglas, puños de asfalto... Relacionadas con peleas/kick boxing/muay thai

2 respuestas

Usuarios habituales