[MV-CINÉFILOS] Busco película

Eterno

#3750 Así de primeras, se me ocurre "Tigre y Dragón".

1 respuesta
raganock

#3750 Si me cuentas algún detalle sobre las escenas o lo que has visto podría ayudarte con más efectividad.

Me huele a Akira Kurosawa o bién de sus alumnos, pero quedo pendiente de algun detalle más.

1 respuesta
WhalterWhite

#3750 ¿Yip man?

1 respuesta
1 comentario moderado
raid

#3753 Creo que sí,

Oh, si señor, es "Ip man" (2008)

Joder sois unos máquinas. Mira que esta tarde le he dicho a mi madre, en el foro que visito tienen un hilo donde puedes preguntar por películas y en poco tiempo te dan respuestas. Tanto para recomendaciones de pelis, como para según la descripción, que te encuentren el título. No se lo creía.... jajaja,
Le voy a mandar el enlace para que ella misma se percate.

Muchas gracias chicos.

raganock

#3754 Muy facil, estás hablando de la gloriosa "Flash Gordon" con banda musical de los no menos geniales Queen. Tu escena está en el minuto 2:25 de el mini-resumen que te pego:

Ahora se ve pelín cutre, pero es su momento era lo mas de lo mas, incluso en la película "Ted" le hacían un gran homenaje.

1 respuesta
1 comentario moderado
Shooket

Una peli bastante famosa de un chico que era un genio pero llevaba una vida conflictiva y tal y un matemático evita que entre a la cárcel a cambio de que le ayude y vaya al psicólogo, me acuerdo de una escena en que el chico estaba con su ligue y le decía algo como : "Tengo 8 hermanos, se llaman will, joe, tom, pit...", los nombra rápidamente y la chica le pide que se los repita para ver si le mentía o no.

#3759 Gracias, es esa. <3

1 respuesta
WhalterWhite

#3758 Good Will Hunting.

1 1 respuesta
y34hl0ve

Como se llama la película de un padre que vive junto a su hija en una casa en el campo ,la hija empieza a hablar con alguien y el padre se empieza a rallar ,al final

spoiler
1 respuesta
alterego

#3760 Hide and Seek (El escondite), con Robert De Niro.

Bane

supongo que esto va bien aquí:

Ultimamente ando viendo pelis de temática samurai, de momento llevo:

-El Ultimo Samurai
-Amor y Honor
-Khensin
-El Ocaso del Samurai
-Zatoichi

¿algo de calidad recomendable?

3 respuestas
W

#3762 Rashōmon y los 7 samurais de A. Kurosawa ambas.

Puedes ver también 47 Ronin de la que se hará un remake en breve.

CHiNaZo

#3762 Te falta por ver The hidden blade para terminar la trilogia samurai de Yamada.

Denian

#3762 Si te vale anime Ninja Scroll (pelicula) Basilisk (Serie) Shigurui Death Frenzy (Serie) esta ultima la vi hace poco y es cojonuda.

1 respuesta
y34hl0ve

No puedo describir mucho de la película ya que solo vi una escena y cuando era muy pequeño y mis padres no me dejaban verla -.-

Salían varios negros entrando a una casa con un amigo herido de bala (en la tripa creo) y dentro de la casa estaba la madre ,los tíos se parecían muchisimo a los del gta san andreas.

No creo que nadie la sepa ya que no puedo dar mas detalles ,pero por preguntar... xD

1 respuesta
kafig

#3766 Mira a ver si es Los chicos del barrio (Boyz N the Hood). La parte del barrio del GTA San Andreas es calcada a la de esa película, además de la época (90's) y de que Ice Cube es clavado al hermano de CJ, Sweet.

1 respuesta
y34hl0ve

#3767 Pero que putisimo amo eres ,muchas gracias tío ^^

Kylar

Busco el nombre de una película que han puesto mil veces en la tele que trata de los templarios en la actualidad y su lucha contra una hermandad rival llamada el priorato. Los miembros de las dos órdenes tienen la capacidad de regenerarse muy deprisa y siguen peleando con espadas. El protagonista es el hijo del gran maestre templario y de la líder del priorato.

#3770 Esa es, gracias :)

1 respuesta
Eterno

#3769 La sangre de los templarios.

1 1 respuesta
P

Hola.

Busco una peli que vi hace tiempo, en la que la gente no sabe mentir y no se conoce la mentira, y el que aprende a acerlo pues le creen todas las paranoyas y que conoce a dios o nose que rollo.

Aver si alguien se acuerda muchas gracias.

1 respuesta
kafig

#3771 Increíble pero falso.

1 respuesta
P

#3772 muchas gracias tio :)

Bane

#3765 te hice caso y he visto Shigurui, me ha gustado.
¿no tiene segunda temporada?

1 respuesta
Denian

#3774 no que yo sepa :(

El otro dia empece a ver Kurozuka que es del mismo estudio y con un estilo de dibujo parecido, pero no tiene pinta de ser tan buena, aun que solo llevo 2 capitulos.

Mirate las otras que te recomende que son mas de accion y mas fantasticas pero son muy buenas tambien.

Eran Ninja Scroll (la pelicula, hay una serie pero creo recordar que era flojilla) y Basilisk para que no tengas que buscar el otro post.

y34hl0ve

Alguna película de TERROR para ver esta noche? De esas que pasas verdadero miedo ,no me pongáis saw y cosas así... Gracias.

1 comentario moderado
M

Hola buenas, no lo voy a poner facil porque no me acuerdo de nada mas, busco una pelicula que creo que es de jet li, siempre la pille empezada, he buscado por wikipedia pero no me sale nada asique no se si es de jet li o no. En la escena salia un pueblo chino y era de noche hay una pelea y el protagonista mata a uno dandole un puñetazo muy fuerte en el corazon y le rompe tambien la espalda, luego se marcha de ese pueblo y se va a otro donde lo acoje y se enamora de una chica que cuida de el es ciega y no se si enamoran o como sigue, si alguien sabe algo lo agradeceria mucho.

2 respuestas
kafig

#3778 Creo que te refieres a La casa de las dagas voladoras.

1 respuesta
M

#3779 no tio, ya te digo que en la escena que vi, era de noche y el prota esta borracho y mata al "padre" de una que le gustaba o algo asi y luego eso se pira de la ciudad a un pueblo chungo , muy triste es la peli supuestamente.

2 respuestas

Usuarios habituales