[MV-CINÉFILOS] Busco película

Marckooz

#3810 define algo mas tu estilo XD, narnia y aprendiz d brujo son bastante diferentes

Cronicas de Riddick??

1 respuesta
Eterno

#3810 Así para empezar:

Un puente hacia Therabithia
Las crónicas de Spiderwick.
City Of Ember
Mimzy, más allá de la imaginación

Estas 4 películas te aseguran polvete, si las ves con alguna chica.

1 respuesta
pipinero

#3811 #3812 todo lo que sea estilo fantastico me mola me vere alguna de esas gracias

1 respuesta
Marckooz

#3813 watchmen, city of ember

La anterior cronicas riddik es un peliculon de la hostia!

D

vi una pelicula hace muchos años en el Canal Isat que le pusieron de nombre "Mentes Asessinas" hace años la estoy buscando no recuerdo los nombres de los actores ni nada

Traba de un Grupo de Aseesinos y Criminales que son combocados por el mayor Criminal de la Ciudad a una Competencia
la drama trata de que este Criminal conocido les ofrece unos 3 millones de dolares al que sobreviva y trae a TODOS los criminales de la ciudad los encierra en un Edificio enorme les brinda armas y los hace dispersarse por todo el edificio mientras el mira por las camaras de seguridad , tambien por alguna razon llevan a la fuerza a una Nena y a una Mujer estilo empresaria los ultimos 4 que queden iban a hacer un duelo y el que quede vivo se lleva los 3 millones

alguien me puede pasar el nombre de la pelicula ORIGINAL nunca mas la pude volver a ver.

Eterno

No es exactamente esa, pero es clavada y seguro que es mejor porque Robert Carlyle hace una buena interpretación.

El gran torneo

D

no este actor no actuo definitivamente, por si las dudas me fije pelicula por pelicula en la que participo y no esta

Eterno

Ya te dije que no era esa, pero es parecida y puedes verla, que está muy bien si te gustan de ese estilo..

Sol1dSnake

Hola, llevo tiempo buscando alguna pagina que me proporcione películas en ingles con subtitulo en ingles.

He probado bajando la película y luego el subtitulo, pero van algo a destiempo.

Hey.

darkavm

#3810 Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket.

1
Czhincksx

¿A qué película pertenece este gif?

Es brutal XD

2 1 respuesta
Denian

#3821 Es de la serie de "Agarralo como puedas"

Czhincksx

Gracias :)

Marckooz

Busco, no es una peli, es el Trailer de una peli.

spoiler

NADA... ya esta solucionado XDD

si os interesa la peli se llama

spoiler
D

Ni idea con lo mio no?

ch3ris

Lo que recuerdo es:

Un grupo de personas que viajan a través de un espejo a un mundo mágico y uno de ellos es un hombre lobo pero los demás no lo saben. Uno de ellos compra una perla que canta para la chica que le gusta. El espejo se rompía y se quedan atrapados allí. Dormían en un granero, había un paseo con muchas tiendas, el que se convertía en hombre lobo mataba conejos de noche.

La película la vi hace 8 o 9 años en televisión, así que puede que sea mas antigua.

Son actores de carne y hueso.

El resto son recuerdos difusos.

Espero que podais ayudarme porque sois todos unos tíos muy majos.

Gracias

2 respuestas
darkavm

#3826 El décimo reino. Es una miniserie que emitió Telecinco hace años.

2
V

#3826 Se me han adelantado para responderte :P Yo flipé en colores cuando la vi, dejo aquí el trailer:

Hazzard

No sé si esto va aquí, pero donde puedo encontrar la saga entera de Star Wars en Bluray barata? Gracias!

Marckooz

Busco peli cuyo protagonista solo recuerdo q le electrocuto un rayo. El tio esta vivo.
Y es un tio q es muy blanco d piel. Vive en un sotano o algo asi y esta rodeado d libros y se los sabe tofos de memoria.

1 respuesta
Hardy

#3830 Powder

http://www.filmaffinity.com/es/film642980.html

2 respuestas
Marckooz

#3831 q rapidez !

SupermaN_CK

Joder, el décimo reino, qué recuerdos con el tío mono xDD

Marckooz

#3831 la acabo d ver ahora...

La vi de niño ya hace años, pero no me acordava no la entendí

Pero ahora que si.... increible :O se puede ver el YouTube online

Vercetti

alguna pelicula tipo shutter island ? es decir que el final sea totalmente inesperado y tenga un toque de terror-investigación

1 respuesta
darkavm

#3835 http://www.mediavida.com/foro/102/shutter-island-busco-peliculas-parecidas-432591

1 respuesta
Vercetti

#3836 Gracias macho!

Marckooz

nada

GOML

algo como cerdos y diamantes? (me visto todas de guy ritchie)

rodher

Me ha venido a la cabeza una escena de una peli de los 90. Es la típica película en la que se cuenta la historia de unos personajes principales pero centrada en una comunidad. (Pensad en algo tipo tomates verdes fritos o el increíble Simón Birch)

En dicha escena, un niño aparentemente muere en un accidente trágico (Poned por caso que le pilla un tren, es eso o algo parecido). En la siguiente escena, aparece el funeral, pero no del niño, sino sólo de su brazo (o de su pierna, pero estoy casi seguro de que es el brazo). Se enfoca primero a la tumba como dando a entender que ha muerto el niño, pero después aparece el chaval asistiendo al propio funeral tan contento pero sin su brazo.

Grassias de hantevraso!

Usuarios habituales