[MV-CINÉFILOS] Busco película

Faloraptor

#3869 Ver una peli en calidad horrible tiene su encanto jajajajaja

En las escenas oscuras puedes dejar volar tu imaginación y que ocurra lo que tu quieras, porque no se ve una mierda.

1 1 respuesta
CHiNaZo

#3868 El gif que dices no es de la pelicula que buscas. El gif es de http://www.filmaffinity.com/es/film128090.html y es un montaje en la peli no para balas, simplemente es un "baile".

EugeneSlade

#3870 La peli era en clave de humor y esas parecen bastante serias.
#3868 Jajaja demonios,se que en la que digo salia un gordito repelente y nose porque lo habia relacionado,gracias por esclarecerlo.

Potito

Hace mucho tiempo vi en la tele una peli muy interesante, me gustaria revisionarla y no recuerdo su titulo. Creo q el protagonista era el calvo de star trek o alguien muy similar.

El tio estaba paranoico y creia q era un agente secreto, aunq en realidad tenia alzheimer y era todo una invencion suya.

Tenia toda la casa repleta de medidas de seguridad extraordinarias y su familia pensaba q se le estaba yendo la pinza, el empieza a dudar de si mismo y busca ayuda.

Alguien recuerda el titulo?

1 respuesta
Marckooz

#3874 Puede que sea "una mente maravillosa"
http://www.imdb.com/title/tt0268978/

1 respuesta
Potito

#3875 El argumento es muy similar pero el protagonista tiene q ser calvo total, muchas gracias.

Pescaico

Vengo a pedir un favorcillo a los más cinéfilos de MV ya que Google me ha dicho más bien poco.

Tenemos que hacer un trabajo para la Universidad sobre varios temas y nos han pedido que nos apoyemos en películas que puedan ayudarnos a encontrar conexiones entre los lenguajes cinematográfico y publicitario y establecer estereotipos publicitarios y conductas de consumo reflejados con el cine.
Nos han proporcionado unas cuantas películas de cada tema, pero yo quiero ir más allá y buscar más.

Estereotipos Sociales:

  • Big
  • American Psycho
  • Lost in Traslation
  • Reality Bites

Futuro de la Sociedad de Consumo:

  • Blade Runner
  • Desafío Total
  • Inteligencia Artificial
  • Minority Repport

Sociedad de Consumo:

  • Boccacio 70
  • Mallrats
  • Esa pareja feliz
  • Celebrity
  • Pret a porter
  • Una auténtica muñeca

Visiones Apocalipticas de la Sociedad de Consumo:

  • Están Vivos
  • La noche de los muertos vivientes
  • Zombi. El regreso de los muertos vivientes

¿Se os ocurren más peliculas relacionadas?, grasias de hantebraso :buitre:

1 respuesta
y34hl0ve

Cuales son las películas que mas terror os han producido ?
No me vale Gremmlins cuando teníais 5 años xD

tersark

#3877 http://www.filmaffinity.com/es/film723517.html esta bastante bién en lo referente a la sociedad de consumo

JFBebop

Busco una película en la que un hombre adulto cansado de todo empieza a solucionar las cosas a tiros. Creo que la peli empezaba con el hombre sentado intentando ver la tele y no puede por el llanto del bebe de su vecina.. Alguien sabría decirme el título pls ;) ?"

3 respuestas
Denian

#3880 Un dia de furia encaja en la descripcion pero no creo que sea por que no me suena lo que dices del comienzo, si no la has visto te la recomiendo.

palike_soul

#3864 Gracias.

Alguien sabe cómo se llama una peli en la que dos negros están en la cárcel, llegan a trabajar en la casa del alcaide y se fugan yendo juntos encadenados?porque recuérdo haberla visto una vez, pero no recuerdo los actores ni el nombre de la peli.

2 respuestas
Fabie

#3882 Yo diría que es Fugitivos encadenados (1996). Pero creo que solo uno de ellos es negro.

http://www.filmaffinity.com/es/film887529.html

1 respuesta
palike_soul

#3883 Gracias, creo que es esa, pero la veré para confirmar.

1 respuesta
JFBebop

#3880 Esa no es pero gracias. Esta película es más nueva y creo que no se dobló al español. Diria que incluso del 2011 o 12.

Denian

#3882 #3884 Tambien puede ser Condenados a fugarse

1 respuesta
darkavm

#3880 ¿Rampage?

palike_soul

#3886 definitivamente es esa, muchas gracias. A ver si me hago con ella y la veo

Flying-flame

#3880 God bless america?

'merica

1 1 respuesta
Gaseosus

Hace un tiempo cuando tenia unos 9/10 años para halloween vi una película en la tele de terror, que naturalmente no me acuerdo del titulo pero si de esta escena:

Habia una pareja liandose en un 4x4 cuando de repente aparece una mano por el asiento debajo del tio y le empieza a tocar los huevos (literalmente xD), pasa un rato hasta que se da cuenta de que no es su pareja sino de un "tipo" que estaba detras del coche y a el le rebanan la cabeza y esto la tia se baja del coche, y va corriendo hacia una especie de "garaje". Cuando esta dentro, en una especie de cubo sale una especie de gusano con un ojo grande.

¿Alguien sabe?

1 respuesta
JFBebop

#3889 Gracias !!! ;)

Es super difícil encontrar un sitio web para verla con subtitulos, si sabes alguno te estaría muy agradecido!!

2 respuestas
Flying-flame

#3891 Por ahora solo he encontrado este en Youtube

Pero los subs son muy pero que muy malos.

CHiNaZo

#3891 http://www.solosubtitulos.com/subtitulos-pelicula/god-bless-america/
Hay tienes los subtitulos, teniendo eso es facil...

KIIM

Buenas, busco una película de comedia que trataba de dos chavales (o uno, no me acuerdo bien) que se dedican a hacer locuras la noche antes de su graduación con una tía q habían conocido. Al principio de la peli creo que montan una fiesta y van 2 o 3 tías o algo así. Tener alrededor de tres años. Muchas gracias!

B

Busco una pelicula que era practicamente igual que COPS y estaba en el cine cuando salió el hobbit. Solo que no me acuerdo del nombre.
Era comedia por si sirve.
Gracias
Y en el trailer salia un tio presentandose y luego le grababa a su compañero que estaba cambiandose o algo asi, lo dicho, tipo COPS, polis tontos y que se putean

1 respuesta
darkavm

#3895 Sin tregua (End of Watch).

1 1 respuesta
raganock

#3871 Minuto 2:00... XDDD

#3890 Me suena a "Terrorvision" (1986), si no lo fuera intenta darme alguna pista más para centrar más la busqueda:

1 1 respuesta
B

#3896 Perfecto. Graciass

lidiota

Pff.... hace años por asi decirlo que la vi, y realmente no me acuerdo muy bien, el caso es que no paraba de reirme.

Era una pelicula de risa (no la tipica comedia americana de enamorados, era de risa que te descojonabas). Se basaba en las fuerzas armadas, y creo recordar que al principio de la peli, estaban unos soldados haciendo una barbacoa en el fuego de uno de los motores de un avión. Y ya no puedo recordar mucho mas... :(

1 respuesta
Talekxd

Hola cinefilos, busco peli para hoy sabado que me entretenga un rato.

1 respuesta

Usuarios habituales