[MV-CINÉFILOS] Busco película

amosacer

#3959 La horda, por ejemplo.

1 respuesta
underd0g

#3959 Atrapados en Chernobyl, del 2012.

Es una muy buena idea para una película pero que se podría haber exprimido mucho más, mal guión.

1 respuesta
Faloraptor

#3960 El diario de los muertos, amanecer de los muertos, infectados, 28 dias despues, 28 semanas despues, la horda, las de resident evil....

no caigo en ninguna mas ahora mismo xD

1 respuesta
Faloraptor

#3961 Vista ya, a mi parecer bastante malaca......

Faloraptor

#3962 Filmaffinity me ha contado un secreto, no es buena pelicula hahahahahhaha

Denian

#3963 Que raro que no nombres Soy Leyenda, me extraña que no lo hayas visto.

1 respuesta
Faloraptor

#3966 La he visto, cierto, se me habia olvidado. Y me moló mucho por cierto :clint:

1 respuesta
kafig

#3959 Si sólo te valen relativamente nuevas, las pocas que se me ocurren no hay zombies (la definición en sí) pero tratan sobre lo que son las ciudades abandonadas por X motivos:

The Road
Carriers
Contagio

1 respuesta
derek-

A ver que hablando de peliculas que no nos acordamos y nos vienen escenas me han venido varias.
La primera una escena es de gente bañandose en una piscina llena de barro.
Otra era una cria jugando a la comba y un chico diciendola que no saltara en medio de la carretera, creo que se lo decia en varias escenas y al final la atropeyan o no se, la verdad solo me acuerdo de eso.
y la tercera era de miedo y terminaba con el personaje protagonista, creo que una tia, en una habitacion llena de cosas religiosas como mirando por la ventana.
La verdad esto es peor que aquellas peliculas que echaron en la 1 y la 2 que se emitian a la vez y cada una era el punto de vista uno de la pareja protagonista.

Marckooz

#3967 the road, peliculon...
El incidente
La tierra de los Muertos Vivientes

supongo que habras escuchado algo de esta...

Guerra Mundial Z (estreno el 2 de agosto)

1 respuesta
Faloraptor

#3970 LoooooooooooooooooooooL

Que va! no habia escuchado nada, pero ahora me he quedado con las putas ganas de verla :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Faloraptor

#3968 :no:
Vistas tambien.....
¿Habré terminado ya con todas las pelis de ese estilo? Ya no tengo razon para vivir entonces... :f5:

2 respuestas
darkavm

#3972 Saliendo de los zombis: Mad Max 1 y 2.

Déjate de restricciones de años y así encontrarás más películas.

CHiNaZo

#3972 http://www.filmaffinity.com/es/movietopic.php?topic=173777&attr=all&nodoc=DO&notvse=TV_SE&p=1&order=BY_YEAR

No las has visto todas, pero que hayas visto las "decentes" de ver es otra cosa.

k0l3kup

Busco una pelicula familiar, del estilo de Disturbia, pero en esta el prota ve el asesinato del vecino y son un grupo de niños de 12/13 años los que intentan descubrir al vecino.

gracias!

jovieta

#3959 Puedes mirar Infectados, a mi me dejó muy mal cuerpo. Es la "peli de zombis sin zombis" pero la tensión está guai. http://www.imdb.com/title/tt0806203/

staz

Busco una pelicula que creo que era japonesa que era del un luchador borracho que se vuelve como loco y entrena con dioses que se inventa el, no es muy vieja.

1 1 respuesta
B

Yo busco una bélica de la que recuerdo muy poco. Sé que el bando bueno llegaba a un pueblo y encontraba que habían violado y matado a casi todo el mundo, no sé si quedaba una mujer viva o algo así y los que habían hecho eso creo que eran de una guerrilla del pueblo.
Me suena que era Sierra Leona pero vamos, ni idea.
Los violados y matados eran negros.

2 respuestas
Marckooz

#3978 Puede ser, el Señor de la Guerra, Braveheart, Conan el barbaro, Diamantes de Sangre ??

Nose, pero todas esas ocurre algo asi.... por cierto, menos Conan el Barbaro, las otras 3 recomendables al 100%

1 respuesta
Denian

#3979 ¿Y por que Conan no es recomendable? Ya solo su BSO es mejor que las otras 3 pelis juntas.

1 respuesta
Marckooz

#3980 no, digo la del 2011.... esta guay, la verdad, pero el Señor d la Guerra o Diamantes de Sangre para mi son... Sageraaas !!

1 respuesta
Denian

#3981 Vale, si te referias a la nueva entonces no digo nada, yo es que ya ni la recordaba xD

Kylar

Busco una película que vi en la tele hace años. Trataba de una familia (no sé si eran científicos o tenían algo que ver con la ciencia) que tenían unos cachorros que nacieron de unos perros a los que habían modificado genéticamente o habían hecho experimentos con ellos. Creo recordar que tenían dos cachorros y se supone que uno era bueno (normal) y otro era malo (mutado). Cuando crecieron los perros creo recordar que tenían más fuerza y mejores sentidos que los perros normales. Recuerdo bien dos escenas: una en la que le disparan un dardo tranquilizante al perro malo cuando se vuelve loco y el perro se arranca el dardo con la boca. Y otra escena que es justo al final donde sale el perro "bueno" acercándose a la cama de los niños y te insinuan que ese también ha salido mutado.

No sé si tenéis información suficiente para saber qué peli es, la vi hace un montón de tiempo xD

1 respuesta
elfito

Bueno película:

Empieza con un equipo de artificieros que palman desactivando una bomba. El argumento rota alrededor de un tio que es experto en explosivos y la va liando petarda. Secuestra a alguien y hace una bomba con su cuerpo (si palmaba o le aumentaba la tensión o el ritmo cardiaco explotaba)

He estado buscnado pero nada xD

Es una peli de hace 10-15 años seguro xDDD Un saludo!

1 respuesta
darkavm

#3984 Volar por los aires.

1 respuesta
elfito

#3985 Nop! no es esa. Cuando digo lo de convertir a una persona en bomba a todo el mundo le viene a la mente 'esa' escena de Volar por los aires. Pero esa no es la película.

Era una +18, y tenía pinta de no haber sido un existazo (típica peli que compra TVE y la emite a las 2:00 am xD)

Pakazo

#3978 Lágrimas del sol. http://www.filmaffinity.com/es/film308462.html

#3977 True Legend. www.filmaffinity.com/es/film635514.html Como curiosidad, es la última película en la que el señor Carradine aparece.

#3983 ¿Puede ser Rabia http://www.filmaffinity.com/es/film436327.html ? Si no es prueba a ver si se trata de la primera de Watchers http://www.filmaffinity.com/es/film936439.html

1 2 respuestas
elfito

Acabo de encontrarla!

http://www.youtube.com/watch?v=sur3nRqARHo

El problema es que ahora no la encuentro por ninguna parte ni para verla, descargarla o comprarla xD

B

#3987 gracias gracias

Kylar

#3987 Es Rabia, muchísimas gracias ^^

Usuarios habituales