[MV-CINÉFILOS] Busco película

Liquit91

#4047 #4048 #4049 No he visto ninguna de las que habéis puesto, muchas gracias! ;D

anikex

Al ver este hilo http://www.mediavida.com/foro/cine/the-purge-2013-476860

Me ha venido a la mente una peli que se parecia bastante en cuanto a argumento y del tipo de pelicula, del palo que era una pareja que volvian de una fiesta a su casa, y aparecen 3 personajes con caretas muy perturbadoras que se les cuelan en la casa. ¿Alguien recuerda el titulo?

1 respuesta
Flying-flame

#4052 puede que sea The strangers?

1 respuesta
anikex

#4053 Si! Era esa! jajaja muchas gracias ^^

B

están dando en la sexta 3 ahora mismo una película de Disney que yo siempre he conocido como los robinsones suizos y aparecen imágenes con ese nombre en google pero en la sexta 3 la llaman los robinsones de los mares del sur. ¿Quién se equivoca yo o la sexta 3? la estuve buscando hace tiempo pero no hubo manera a ver si ahora...

1 respuesta
y34hl0ve

Películas del estilo The purge (La que va a salir ahora) o The Strangers?

La que en la caratula sale una persona de espaldas atándose una mascara frente a una casa ya la e visto pero no recuerdo del nombre xD

#4058 También la e visto xD

1 respuesta
kevaa666

#4055 Su nombre en Español es "Los Robinsones de los mares del Sur", asi que si que está bien puesto en La Sexta 3.

1
darkavm

#4056 Funny Games.

1 respuesta
Jotauvece

Estoy buscando una película de poker en la que padre he hijo se enfrentan en la tabla final de un torneo, recuerdo que el padre no quería enseñar las cartas a la cámara de la mesa por que era nuevo para él

creo que al

spoiler
1 respuesta
Flying-flame

#4059

1
conDenao

Estoy de bajón y necesito una película absurda de risas que me levante el ánimo al estilo Resacón en las vegas, El rey del mando, Naturaleza a lo bestia o cualquier película chorra del estilo. Gracias.

3 respuestas
Scerin

#4061 Kung pow?

1
Marckooz
spoiler

#4064 LOL

#4061 hermanos x pelotas

1 respuesta
Flying-flame

#4063 Joder, estás seguro de que no se te han mezclado 300 cosas? por que para mi que has descrito a la perfección el capítulo "Caín y abel" de House (temporada 3 episodio 2)

Edit: te ponco una pequeña explicación del capítulo

spoiler
1 respuesta
Turamb0

#4061 El sentido de la vida, de los Monty python, en VO con subs, por las canciones.

Denian

Recuerdo una escena de una pelicula que vi de pequeño que casi no recuerdo y me pensaba que era de alguna de James Bond, pero me las he visto todas recientemente y no.

La escena era algo asi, estaban escapando un tio y una tia en un camion cochambroso y le decia uno al otro algo como ¿esto no puede ir mas rapido? y el otro contestaba mas rapido no, pero... entonces pulsaba un boton y los asientos bajaban y salian de la parte de delante montados en un deportivo blanco creo recordar con varios gadgets.

¿sabeis alguno cual es o la soñe?

1 respuesta
B

#4066 puede ser condorman, gran pelicula
http://www.youtube.com/watch?v=40Sy_ramx24

1 1 respuesta
Denian

#4067 Mi memoria cambio muchas cosas pero tiene que ser xD

Muchas gracias, voy a ver si la encuentro para verla.

ThOrKeMaD

Busco pelicula americana "medianamente antigua" en la que el protagonista es un mayordomo que ha vivido toda su vida sirviendo/cuidando el jardin de una casa y nunca ha salido a la calle, y la accion comienza cuando pone el pie en la calle...

seguro q a mas de uno le suena guiño guiño

1 respuesta
raganock

#4069 Esa es fácil, "Bienvenido, Mr. Chance" (1979) con el inmortal Peter Sellers de jardinero autista.

Una gran película de la que más vale no saber nada antes de verla y dejarse llegar por lo surrealista que llega a ser todo pero sin salirse de lo posible.

Anda que no habrán Mr. Chance en la vida real...

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#4070 thx <3

josepginer

Mi una peli hace años ya, que iba sobre un grupo de soldados (Primera Guerra Mundial) que se atrincheran en una zona rara, y los soldados empiezan a morir xq había algo en la tierra, como un monstruo o algo xdd

Joder me gustaría dar más detalles pero es que ni me acuerdo bien... A alguien le suena?

Tengo otra en la mente, una de un grupo de ladrones en la época de la Guerra de Secesión americana, que encuentran una casa y se ponen a vivir en ella, y la casa está encantada, palmando casi todos y tal.

Joder macho, estoy más perdido que un pulpo en una gasolinera :º

1 respuesta
dani_hawkb

#4072
La 1º parace que es deathwatch (La trinchera).
http://www.filmaffinity.com/es/film350834.html

La 2º me suena a de colector aunque creo que no me cuadra la epoca en la que la describes
http://www.filmaffinity.com/es/film871375.html

1 respuesta
josepginer

#4073 Tus huevos ahí :D gracias por Deathwatch. La segunda es que la tengo medio borrosa en la mente, la vi hace tela y bebiendo vino, y obviamente no me acuerdo mucho... Intentaré encontrarla por IMDB a ver si suena la flauta xd

ZaZiTa

busco una pelicula, que no se si iba a salir este año, el año pasado, o en un futuro cercano....

la pelicula va de zombies, pero estos llevan armas y demas, esta hecha por gente de algun pais nordico creo recordar y la fotografia era bastante buena en el trailer que vi (recuerdo que en la imagen de la portada de la pelicula tenia algo de amarillo (no se si las letras o que) pero no recuerdo el titulo :(

pd: en el trailer salia una escena de los supervivientes siendo acorralados en una calle por dos grupos de zombies que llevavan armas blancas :S (gracias a quien me resuelva la duda)

staz

Alguien tiene algun link para ver alacran enamorado? :/

AS7UR

Buenas, busco una pelicula que recuerdo muy vagamente. Se trata de una familia que vivia en un ex pais comunista y tras la caida del muro y tal, un integrante de dicha familia vuelve de un coma en el que habia permanecido desde antes del final del comunismo, y su familia, para que no le diera un shock, le ocultaba que ya no habia comunismo, le editaban la prensa, escondian los botes de cocacola, y todo lo relacionado con el capitalismo. Sabeis el titulo? Era una peli muy recomendable y no pude verla en su dia. Gracias.

1 respuesta
dani_hawkb

#4077 Puede ser ... Good by lenin ????
http://www.imdb.com/title/tt0301357/

1 respuesta
AS7UR

#4078 Pues creo que si!! ademas me suena eso de la madre y el hijo, y que fue en Alemania.
Gracias amijo, te debo una!

96loravictor

Alguna película de pensar, en plan "The exam" para verme esta noche?? :D

1 respuesta

Usuarios habituales