[MV-CINÉFILOS] Busco película

raganock

#4230 La primera es "La Bestia debe Morir"/b y la segunda "Miedo Azul"/b.

No están pero que nada mal y son fáciles de encontrar.

1 1 respuesta
B

#4231

Gracias crack!

N

Pues estoy buscando peliculas con algo de trasfondo social, que te enseñen cosas y no solo entretengan. Del estilo de la ola, requiem for a dream o distrito 9.
¿Sugerencias?

3 respuestas
darkavm

#4233 Ciudad de Dios.

1
Txuri_Hinkel

#4233 Te pongo varias, no todas encajarán en lo que dices, pero tampoco se alejarán demasiado, me he basado en lo de "que enseñen cosas y no solo que entretengan". Están ordenadas, según mi parecer :)

A Moment to Remember
Four lions
MILK
Frost/Nixon
Persepolis
Land and freedom
Hunger
The flowers of war
Omagh
London River
Le Havre
Vals Im Bashir
A separation
Trust
Hævnen
Fish Tank
The General

2 respuestas
N

No he visto ninguna. Muchas gracias!

Kylar

#4235 The flowers of war la vi hace unos días y puf, me daban ganas de matar japoneses...

Mikaki

Chicos, estoy buscando una película tipo Hostel (no por lo Gore), sino por el argumento, gente que llega a un sitio, se pierde, o van desapareciendo poco a poco. Me refiero también a gente que se pierde por el monte o el campo... si es temática de miedo y/o suspense, genial... ¡pleeeeeeease! Gracias :$

Edit: O tipo que están por el monte y alguien les persigue xD

6 respuestas
SupermaN_CK

#4238 Km 666.

Chaotic

Yo busco para comprar en un formato mas actual, una película de animación de 1973 que se llama D'ARTAGNAN EL INTREPIDO. Es de Alejandro Dumas, y hasta ahora es misión imposible de encontrar.

Para mi es incluso a dia de hoy, a pesar de ser de dibujos animados, la mejor pelicula sore D'Artagnan y los 3 mosqueteros.

La tengo en Beta, aunque tras tantos años no se si estará muy deteriorada. Aun así, si no la encuentro ire a que la pasen a DVD.

Ivlas

#4235 recuerdo q vi Vals con Bashir practicamente cuando salio, y me encanto.

Creo q no conozco a nadie (quitando en mv) q la haya visto xD

1 respuesta
derek-

#4238 http://www.filmaffinity.com/es/film706087.html

Flying-flame

Comenté aquí hace mil años en busca de una película de la cual solo recordaba una escena, vale, ya la he encontrado:

"Amén"

La escena desde 0:18 hasta 0:39 era la que recordaba, hell yeah.

Txuri_Hinkel

#4241 Es una película que si te quitas los prejuicios que tiene mucha gente de ver "dibujos" está muy bien. Lo mismo pasa con Persepolis.

1
Kylar

#4238 En lo profundo del bosque, trata sobre un psicópata con una máscara de lobo que persigue a un grupo de jóvenes.

1
Txuri_Hinkel

#4238 Estoy viendo ahora 'Atrapados en chernovil' es del estilo que dices.

P

#4238 me habéis recordado dog soldiers y la voy a volver a ver aunque no se si es exactamente lo que buscas

kraqen

Bueno, estoy buscando una película de ciencia ficción. La he visto hoy de pasada pero no he podido saber su nombre. Estaba sobre el final y estaba en una instalacción donde habia muchos robots. El malo estaba pegando al prota y le decia: "No puedes impedir la invasión", entonces el prota le dice algo y mira un reloj que tiene con una cuenta atrás. En la siguiente escena estan otros robots inspeccionando una sala y se encuentran la bomba y BOOM.

Solo he visto esos 2 minutos, así que no se si alguien me sabría decir. Por la imagen parecía bastante reciente.

2 respuestas
B

#4248 describe al protagonista

1 respuesta
kraqen

#4249 No se, tipico de Hollywood, joven, pelo negro... Algo cliché.

Denian

#4248 Quiza el remake de Desafio Total.

1 respuesta
kraqen

#4251 Esa era. Pero viendo la nota y la palabra "remake", se me han quitado mucho las ganas. La miraré de todas formas, a ver que tal.

B

Anda que no saber que el prota es Colin Farrell coño xD

2
027

#4233 ¿Le Haine?

Ivlas

recomendadme alguna pelicula similar a titan ae please :D

me acorde anoche de ella y se me ha antojado algo de la misma tematica, y si no encuentro a sacar el vhs xD
o me la bajare en hd si la encuentro xD

Rassendyll

#4238 Las colinas tienen ojos. Hay dos versiones, la de 1977 y el ramake de 2006. Yo sólo he visto la primera de ellas, dirigida por Wes Craven.

Es famosa la presencia del actor Michael Berryman, con un físico muy peculiar y característico debido a una enfermedad.

2 respuestas
Lamper

Busco películas para ver con los amigos de asesinatos y buscar al asesino...
Tipo Cazadores de mentes, Identidad...
#4258 vista.

3 respuestas
3 comentarios moderados

Usuarios habituales