[MV-CINÉFILOS] Busco película

poisoneftis

The Pawn Shop Chronicles, es un locurón gore :)

ale_10

alguna pelicula estilo El Cuerpo que sea de 2012-2013? gracias

AlvaroParker

Yo busco pelis tipo: Shame, Drive, Sólo Dios Perdona, The Master, Pozos de Ambición, Mátalos Suavemente, Hunger...

Que no tengan muchos diálogos, con una buena fotografía, una buena bso, que no tengan tantos cortes en las escenas, fría, sencilla...

2 respuestas
Flying-flame

#4533 Así de pronto se me ha venido "The place beyond the pines" a la cabeza:

Como visual creo que "The secret life of Walter Mitty" encaja en lo que dices, quizá la trama no sea lo que buscas.

1 1 respuesta
AlvaroParker

#4534 Una la he visto y la otra la tengo pendiente, esperando a que salga en buena calidad. De todas formas gracias por la recomendación, son buenas películas.

1 respuesta
raganock

#4535 Que me venga ahora a la cabeza:

  • "The Master" de Paul Thomas Anderson.

Practicamente todas las de Kim Ki Duk, este ha tenido una buena follonera con su última peli:

  • "Hierro 3".
  • "El Arco".
  • "La Isla"... Etc.

En animación, sin duda: "Wall-E", "Mi Vecino Totoro"o "The King of Pigs".

Películas muy sencillas en apariencia, donde la fotografia y las escenas sin diálogo llevan casi todo el peso dramático de la narración.

1 respuesta
darkavm

#4533 12 años de esclavitud, también del director de Shame. La tienes ahora mismo en cines.

1 respuesta
AlvaroParker

#4536 Gracias, pendientes todas menos Wall-E y The Master que las he visto.

#4537 La vi en el cine, me pareció de lo mejor que he visto en 2013.

1 respuesta
darkavm

#4538 Te recomiendo la filmografía de Kubrick si no has visto todavía ninguna de sus películas. Es justo lo que estás buscando.

1 respuesta
AlvaroParker

#4539 No, aún no he visto ninguna de sus pelis. Y me cuesta reconocerlo porque entre ellas está El Resplandor... Pronto las veré. Gracias.

BusteRcitO

He visto "pocas películas" y me gustaría que me recomendéis, por favor, alguna película que te haga pensar y sea entretenida.

Me han gustado American History X, El indomable Will Hunting, 8 millas, La vida es bella, El niño con el pijama de rayas, En busca de la felicidad, Gran Torino, La Ola, Última llamada(2002), Slumdog Millionaire, American Beauty, Infiltrados, 7 vírgenes...

Y ya he visto películas como Pulp Fiction, El sargento de hierro, Gladiator, El club de la lucha... Gracias de antemano.

1 respuesta
Neologue

Hola, llevo tiempo buscando una película pero ningún conocido la conoce y como acabo de ver este hilo os pregunto. La trama era algo así, no la se con exactitud porque me la comentaron hace tiempo y me atrajo bastante la idea:
La película trata sobre la vida de 2 personas aleatorias en el mundo a las cuales les pasa lo siguiente.
Uno de ellos tiene accidentes, sufre ataques y muchas cosas pero nunca le pasa nada, siempre sale ileso de los accidentes. En cambio a la otra persona, con lo más mínimo se rompe una pierna o sufre heridas con nada.
No sé nada más de la trama, creo recordar que al final se encuentran y pasa algo, pero no lo sé con exactitud.

1 respuesta
Scerin

#4542 El protegido http://www.filmaffinity.com/es/film136438.html

1 respuesta
darkavm

#4541 http://www.mediavida.com/foro/cine/peliculas-que-hacen-pensar-354183

Neologue

#4543 Muchísimas gracias, es justo esa. Ya está descargándose, en cuanto acabe los exámenes me la veré. Por cierto, ¿qué tal está la peli?

1 respuesta
Scerin

#4545 muy chula, lo malo es que iba a ser una trilogia y al final nada.

1 respuesta
Neologue

#4546 Meh, bueno que se le va a hacer. Bruce Willis y Samuel L. Jackson, ya con los actores promete. Gracias.

Sentenza

Estoy buscando una pelicula de la que solo recuerdo una escena: hacian una especie de carrera por el bosque con los ojos vendados para saber quien tenia más suerte o algo así, no recuerdo nada más.

#4549 grazie.

1 respuesta
jmdw12

#4548 intacto

1 1 respuesta
D

Buenas quisiera que me ayudaseis a encontrar una película que vi cuando era pequeño por la tele. Solo recuerdo que era de un hombre calvo que tenia poderes ( tipo carrie) y que todos se metían con el. Recuerdo una escena en la que el hombre corría bajo la lluvia asustado o llorando . Espero me podáis ayudar ya que me parece una película que me llama mucho la atención.

1 respuesta
Denian

#4550 Quiza es Powder

D

#4550 sii es esa, muchas gracias. Lo que me parece raro que tenga un 5,3 ya que había escucha que era buena....

manxuty

12 years a slave o Prisioners???

1 respuesta
darkavm

#4553 Ambas.

Sentenza

Estoy buscando el nombre de un compositor que en muchas peliculas usa el mismo sonido en plan, chan chaaaaaan... así rollo intriga. Hace poco vi un video por aquí pero no consigo encontrarlo.

#4556 Ese es el nombre, gracias.

1 respuesta
Turamb0

#4555 ¿James Horner? En Todocine hablan de él diciendo precisamente eso: "Parabará"

#4557 The Game

1 respuesta
mikail

una pelicula entretenida para este domingo noche? que este en dvd

1 respuesta
kusak

Alquien me echa una manita?? Estoy buscando una película sobre la mafia [SPOILERS] sobre tres amigos, que se "hacen" mafiosos, uno de ellos rubio que se tira a una mujer en un coche y le dice que no le puede tocar el pelo mientras lo hacen. Al final de la película, matan a uno de los 3 amigos, y cuando van a vengarse, el más inocentón va a disparar y el otro amigo se adelante matando al asesino, para así ser el culpable y el otro quede libre. [SPOILERS]

Más o menos era así, pueden variar algunos detalles

2 respuestas
Pompino

Como se llamaba una peli que saldria hara medio año o asi, mas o menos cuando salio la de elysium rollo futurista en el q salian mechas y la gente rageaba q estaba mejor hecha que transformers??????

#4558 ni idea ...

1 respuesta
darkavm

#4559 Pacific Rim.

1 respuesta

Usuarios habituales