[MV-CINÉFILOS] Busco película

Jugiroo

#7020 "Man with Rifle" canvas by philip begg

es lo máximo que he encontrado, sigue buscando tú

alterego

#7020 Desert Fire #153 - Richard Misrach

1 respuesta
tute07011988

#7020 no es un cuadro, es una fotografía de Richard Misrach

1 respuesta
M

#7019 enorme!

D

#7022 #7023 sois unos grandes, muchas gracias !!

15 días después
SnowLeonhart

Una amiga busca peli:

Mira, es sobre una gran juguetería antigua y es de fantasía. Sé que es entre el año 2000 y el 2010
Sólo recuerdo una imagen, soy un desastre. Los juguetes eran metálicos, muy coloridos, de esos que les tienes que dar cuerda y son clásicos
recuerdo un almacen enorme lleno de este tipo, y que la magia juega un papel importante

1 respuesta
B

#7026 animación o imagen real?

1 respuesta
SnowLeonhart

#7027 imagen real

1 respuesta
B

#7028 Mr. Magorium?

https://www.filmaffinity.com/es/film383938.html

1
S

Hola, buenas noches.

Sé que esto es para buscar películas pero yo busco una serie, quizás alguno sepa o conozca algo, sería de agradecer.

En el primer capítulo matan en una montaña nevada a una persona mayor otras dos personas. Es como de misterio la serie.

Poco más recuerdo, no es muy antigua.

Quizás tenga alguna "C" en el título jaja. (No es Glacé)

Gracias de antebrazo.

1 respuesta
tute07011988

#7030 Cuéntame cómo pasó?

F

Hola tengo tiempo buscando una película , trata de un vendedor que va de pueblo en pueblo vendiendo chucherías para mujer o para la casa y va en automóvil grande y viejo de color verde , resulta ser un violador y mata a sus víctimas en la historia de ella película salen una niña creo que la embaraza y un joven la ayuda no recuerdo si a salir de eso o mata al vendedor , ojalá y me puedan ayudar , creo que es de final de los 90' y no recuerdo actores conocidos , la película es en un lugar de estados unidos o Canadá , se ve mucha vegetación (bosque ) y pinos

1 respuesta
B

#7032 no las he visto, pero con eso de vender chucherías... Alguna de las de Candyman?

F

Chucherías , me refería a broches para el cabello , maquillaje , alguna prenda de mujer , cosas para la cocina , cosas así .
Otra cosa es que le gustaba violar niñas , y violó a una niña en el bosque dentro de un auto abandonado si mal no recuerdo pensó que la había matado y quedó viva y estaba embarazada .

Marckooz

:ninjaedit:

Vitov

Anime japonés: un chaval con partes biónicas se enfrenta a otro parecido. el prota lleva gorra y va de rojo. No es trigun pero es parecido.

gracias

1 mes después
ConejoLobo

Busco una peli ochentera de un chaval que se hace una especie de maquina, un invernadero en forma de jaula q hace madurar las plantas tomateras a toda ostia de un dia para otro.
Se mete dentro de la maquina y se hace mayor, se frunge a su profesora del insti.

arkoni

Hola, busco películas bélicas del estilo de black hawk derribado, 13 horas, la noche más oscura, etc. Gracias

C

Hola, estoy buscando desde hace tiempo una película que vi al parecer en el canal 22, vi muy pocas escenas, en la primera de ellas es una chica que va en una bicicleta y acude a un cine, al parecer es de los años 50, en el cine un chico le toca un seno y ella no sabe como reaccionar, más tarde está en su casa y por lo que vi, vive sólo con su padre, en su casa llega un señor que va a cobrarle un dinero al padre pero no se encuentra, sólo está la chica a la que el hombre toca su parte íntima, ella lo corre de allí y le grita algo como -"señor dedo sucio", él sale corriendo y se va en un coche, más tarde el hombre va a la casa de la chica a escondidas se meten en una bodega con una lámpara y comienzan a besarse y al parecer a tener relaciones, el padre la joven ve todo desde la ventana y cuando sube la joven a su habitación, él le reclama. Más tarde la joven huyte con el hombre hacia otra ciudad, y llegan a un hotel, pero al parecer es una casa de prostitución o un burdel, espero alguien pueda ayudarme, me han dicho que es "Lolita" pero no es ni tampoco "The Man Who Wasn't There" es una película a color, la chica es blanca y delgada, la película es europea al parecer.

7 días después
murrom

Hola! Estoy buscando una película de animación (rollo cut-out creo recordar) que trataba sobre Ulises (la Odisea, supongo) y no es ninguna de las que encuentro en Youtube o Google. Recuerdo perfectamente las escenas de Polifemo, cuando Ulises y su tripulación se enganchan a las ovejas para escapar y cuando el gigante les tira una piedra cuando ya están en el barco. Creo recordar que hay una voz en off que es el narrador. A ver si alguien puede ayudarme :(

Eterno
2 respuestas
murrom

#7041 Lo siento, no es ésa. Es animación pero rollo cut-out si no me equivoco y creo que sólo hablaba elnarrador si no recuerdo mal... Gracias de todas formas

T

Genios haber si me ayudais. Busco el titulo de una pelicula que vi por television hará de 10 a20 años.
La trama estaba entre un padre, su hijo y la joven madrastra de este, la madrastra se enamora de su hijastro ocasionando la persecución de padre.

Una escena que rercuerdo se desarrolla de la siguiente forma:
El hijo se esta bañando en una especie de lago y sale del mismo a traves de una escalera de madera donde se encuentra su madrastra dando lugar a una torrida escena de amor.

Al final de la peli no recuerdo bien si el padre muere o es detenido.

1 respuesta
Jugiroo

¿a alguien le suena una peli de animación de animales con un prota que era un conejo? Recuerdo verla muchísimas veces de pequeño, pero no recuerdo el nombre.

Era lo típico de un grupo de animales (creo que mixtos aunque puede que solo fuesen conejos) y tenían que solucionar cualquier problema.

Lo que recuerdo: Una escena con un prado grandisimo y una valla de madera. Tenían que cruzar el prado muy rápido para que no los pillasen.

1 respuesta
tute07011988

#7043 parece el guión de cualquier escena de Jordi ENP XD

2
quebeC

#7041 Ni años de esa película. Recuerdo que mi padre nos compró en una edición muy cutre (caja de cartón) esta película y La Sirenita. Ni veces que vimos ambas, mi hermana y yo. Daban bastante mal rollito.

spoiler
B

#7044 No se a mi así solo me suena las fabulas del bosque verde pero era una serie , luego yo recuerdo una de animales también que tenían que marcharse por que estaban deforestando el bosque... pero tampoco me acuerdo del titulo xD de conejos solo he encontrado esta : el príncipe de los conejos pero esta no creo que sea por que es bastante fuerte , suerte a ver si alguien mas te puede ayudar .

1 respuesta
Jugiroo

#7047 gracias, pero el dibujo es más estilo al "principe de los conejos" y el caso es que cuando busqué por google me salieron listas en plan TOP 10 peliculas que no debes dejar ver a tu hijo, top 10 pelis que crean shock xDD y es que puede ser que sea la de los conejos esos. El prota lo recuerdo muy muy parecido. No recuerdo nada de violencia, eso sí, pero en los 90s es posible que mis padres me la pusiesesen ya que: animación = infantil

un día de estos la veré, porque se parece mucho a mi recuerdo

gracias de todas formas

1 comentario moderado
Ux1o

Ayer me hablaron de una película, reciente, ambientada en la alemania nazi que trata sobre un hombre que escapa y lo persiguen.
Siento no poder dar más datos.

Usuarios habituales