[MV-CINÉFILOS] Busco película

3nT3rraDoR

#869 si encuentras esas peli por algun otro sitio , informa por aqui q ami tambien me suena

SeYc

#871 Ya la encontre :D Y no veas lo que me ha costado. Se llama "Last Night". De repente me acorde que salia la tia del Amanecer de los Muertos y me puse a mirar sus pelis una por una.

Pongo un poco de la trama. El mundo se va a acabar el dia 31 de Diciembre de 1999 a medianoche y todo el mundo lo sabe 2 meses antes de que pase. Esta grabada en Toronto (no se porque me sonaba que era Inglaterra :S)

J

La peli trata de un francotirador y de un hombre que se la pasa encerrado en una cabina de telefono publico... como es que se llamaba?

darkavm

Ultima llamada.

NepTuN0

Última llamada

PD; uis xd

dicon

#873 de ese genero tienes La Cabina, donde Jose Luis Lopez Vazquez interpreta a un ex-agente de la KGB que se queda tambien encerrado en una cabina [/broma]

SeYc

Por cierto, alguien ha visto "The Boat That Rocked"? (Radio encubierta en esp. creo) La acabo de ver y me ha hecho bastante gracia. ¿Alguna opinion? No me parecio como para abrir un thread de ella.

dicon

#877 la tendre que ver, tiene buenas votaciones de mis almas gemelas en FA y parece que esta bien.

lo que puedo asegurarte es que bydiox le clavara un 10 en cuanto la pille xDD

SeYc

Es muy divertida. Han juntado a unos cuantos actores que lo bordan, juntos y por separado. Luego el tema de la musica tambien es un aliciente.
Lo unico que desentona (aunque no negativamente) es lo del tema del gobierno. Queda muy rara la mezcla entre unas escenas y otras tan dispares xD

Me extraño no ver absolutamente nada de esta peli en MV, cuando hay threads de cada peli que son un espanto (lo que hace el hype, o en este caso su ausencia)

SCORPIA_VVA

bueno la pelicula que os voi a pedir va a costar , porque no tengo muchos recuerdos y argumentos que daros, pero a ver si entre todos la podemos conseguir.

La pelicula es de un camionero que no se pork razon persigue a una persona y en la pelicula al menos al comienzo los 20/30 min que vi, solo se desarrolla donde el camionero persigue al tio,un dato que dar,es que la pelicula la dieron hace 8 o 9 años o incluso mas un verano en la 2.

Recuerdo que la cara del camionero no salia, y que el camion siempre iba detras del coche pues el conductor del coche veia que estaba detras e intentaba darle creo recordar, lo dicho si alguno sabe cual puede ser decirlo que tengo ganas de verla que no la acabe de ver.

Gracias.

darkavm

El diablo sobre ruedas.

SCORPIA_VVA

graciassssssss es esa !!!!!!!

dicon

Era facil, el debut de Steven Spielberg si no me equivoco xD

pero esa peli es de los 70 si no recuerdo mal asi que ya son unos añitos mas xD

dicon

Voy a irrumpir aqui con una propuesta quiza inadecuada pero es que os juro que estoy desesperado, mi google-fu es increiblemente bueno y ni aun asi consigo encontrar 2 peliculas que quiero descargarme, de los dvds originales ni hablemos porque si los hubiera eran mios, las tenia en VHS grabadas de la tele, la cinta ya estaba para el arrastre y un dia no dio mas de si, ahora estoy intentando juntarlas para guardarlas por siempre jamas en un bunker, me estoy enrrollando...

se el nombre de las peliculas pero no soy capaz a encontrarlas para bajar Y/O comprar :

Una mujer en la Liga
Una mujer en la Liga 2

http://www.filmaffinity.com/es/film373887.html
http://www.filmaffinity.com/es/film260408.html

la primera la toy bajando por emule aunque no las tengo todas conmigo, de todas formas dudo que me cuelen un fake de esta pelicula... no obstante querria mejor calidad porque ya me la estoy oliendo, estas tienen que haber salido en DVD en algun lado, si tenemos en cuenta la de cosas que salen en DVD....

antes que os adelanteis xD la quiero en español, lo digo porq si.. en Amazon encuentras hasta el santo grial, de hecho estan tanto esas como la tercera en DVD y la primera esta hasta en BluRay pero yo lo que quiero es en español doblada, que es como la he visto siempre, ademas es para ver con mi padre :_

F

Haber si sabeis que peli es esta....
Creo recordar que eran 2 buenos amigos y agentes de la policia
hay un atraco en un banco y el ladron tiene a un rehen cojido
entonces les dice el jefe de la poli no dispareis ni nada no sek.. i un de esos 2 poli dispara i salva a la secuestrada pero le rompe n brazo o algo i demanda a la policia i el superior les mete bronca a esos 2 agentes i les echa como del cargo y uno se salva 1 pokito i se keda trabajando de limpiador de armas i cosas asi hasta que llega otro superior i ve cualidades en el y lo saca de ahi
por otro lado el otro agente weno se pasa al lado oscuro (ladron) .
entonces hay un mafioso muy importante o algo i le estan grabando i el mafiso dice quien me libere de aki le dare mil millones de dolares o alguna cifra parecida bestial , asi que el poli k era weno intentara liberar con otros al mafioso ese i el otro poli k limpiaraba armas intentara k no suceda .. (dejaron de ser amigos) i nose.. recuerdo k se pelean por un tunel i al final como no gana el bueno....
espero k os sirva xD

djmuerte

#885 SWAT Los hombres de Harrelson

http://www.filmaffinity.com/es/film432072.html

Pucela

Esa es la d SWAT, con Colin Farrell y Samuel L. Jackson.

Alguien sabe algo de mi peli??? Porque yo desde luego no encuentro nada y empiezo a sospechar que fue borrada de los anales de la historia jajaja

jmdw12

#887 legend of the 8 Samurai?

Pucela

Si señor, otro éxito rotundo. "Legend of the 8 samurai" es la película. Me dejaste sin palabras compañero del metal, simplemente eres el puto amo :)

joRdii16

Buenas haber si me podeis ayudar 1 poquito con esta pelicula.

Es de terror y va de un tio al que una bruja le obliga a matar a el bebe de una amiga suya el cual el cuida y el no lo quiere consentir y descubre que la bruja reside en una 3ra dimension que por donde se puede entrar es en el techo de su habitacion,

spoiler

La pelicula la vi en el canal Cuatro y fué a eso de las 2 de la mañana, iva moradisimo y la verdad es que me impresionó bastante. Gracias por vuestra ayuda.

derek-

creo q eso es de 13 miedos o de en los limites de la realidad.

3nT3rraDoR

#890 gracias por contarme el final d la peli :( xDD

en cuatro son tb mucho d poner minifilms d miedo en plan pesadillas o algo asi.

yo ahora mismo no se cual es aunke m suena.

salu2

Tencru

Alguno se acordaria del nombre de 1 pelicula "casi seguro" que esta entre el 2007/2009 de 1 policia, que era tan bueno tan bueno que no le beneficiaba tenerlo a la cia creo que era y lo mandan a 1 pueblucho en el que nunca nunca pasa nada y ayi se aburre hasta que unos atracadores van a ese pueblucho... es lo unico que me acuerdo asi de pronto....

Pd: se lo agradeceria muchisimo al que me ayudara...

darkavm

http://www.filmaffinity.com/es/film869783.html

joRdii16

Al final #890 se llama DREAMS IN THE WITCH HOUSE (2005) :)

Edit: Os dejo el link de megavideo para al que le interese http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=Z5ZBP6DW&confirmed=1

Vip0rz

Alguien conoce links para pelis de Agatha Christie o Sherlock Holmes?

Es que vi la version de Ruper Everett en cinetube, y me gustaria conocer algo más del género de detectives.

Ya lei algunos libros, y me gustaria ver algo de cine. Muchas gracias por anticipado! :)

spikesot

en www.peliculasyonkis.com tendras alguna

dicon

#896 si me pides CONCRETAMENTE de que pelis inspiradas en obras de agatha christie o que pelis de sherlock quieres los links igual te los pongo pero asi a cascoporro no porque hay muchisimas de eso que has dicho xD

w1nraider

buenas, no se trata de una pelicula lo qe busco sino una cancion que sale en la pelicula de los Blues Brothers, cuando estan dando un concierto y se ponen a cantar asi una cancion del oeste y pasan 4 jinetes esqueleticos y empieza a llover, si alguien sabe cual es ^^

Tencru

#894 eres 1 monstruo jajaja gracias a esa peli me referia! muchas gracias.

Usuarios habituales