[MV-CINÉFILOS] Busco película

B

Hola buenas estoy buscando una pelicula de hara sobre unos 7 años o asi, de un estudiante erasmus que se iba a estudiar a Barcelona con otros erasmus

Dod-Evers

L'auberge español?

ToKoR

hola,estoi buscando una pelicula,es sobre 2 parques de atracciones y el actor primario,se cae por el puente de la entrada al parque y aparece en la edad media.Solo recuerdo eso,a ver si alguien em puede ayudar.Thx!

ekeix

el caballero negro?

ToKoR

si gracias #1024!!!!

_RUGBY_

Bueno en realidad no busco una película , creo que son más como cortos ; me comentó un amigo que el actor James Franco tenía unos cortos de humor junto a otros amigos(sobre él siendo famoso o actúando creo que me dijo) y que los viese. El problema es que no los encuentro en ningún lado , a ver si alguno sabeís el título o algo para buscarlos .

dicon

#1026 http://www.imdb.com/name/nm0290556/ <--- no se si te ayudara mucho pero ahi estan en teoria todos sus trabajos documentados y reconocidos, ahora bien podria ser que faltara alguno. He mirado por encima y no veo nada asi que sean cortos pero puedes investigarlo tu mismo con mas detalle, no te llevara mas de 5 minutos.

_RUGBY_

#1027 Si lo primero que hice fué imdb xd pero según recuerdo creo que mencionó que estaba relacionado con collegehumor , y estuve mirando pero no veo nada por eso posteé además de que peude que alguien lo sepa y me dé el título que busco.

darkavm

Mira en la parte que pone Self.

¿No serán sus intervenciones en SNL a lo que te refieres?

_RUGBY_

Vale al final lo llamé es lo de "Acting with James Franco" de la explicación un día de borrachera a la explicación estando cuerdos cambia la cosa xd .

bugher

yo quiero ver mortadelo y filemon 3 y torrente 4

PocketAces

Buenas, busco una película que han echado esta tarde en la tele. No me preguntéis el canal, puesto que estaba atendiendo a otras cosas y no era mi casa como para toquetear el mando de la tele... xD

He estado mirando la programación de hoy y no la veo por ningún lado, por el tema del argumento:

Un chico se va a vivir a un piso y está allí el fantasma de ella con la que puede hablar y a la que ve. Ella más adelante resulta estar en coma, pero no he conseguido ver nada más porque me he tenido que ir.

Era la típica película malilla de medio risa, medio romántica, pero no me gusta dejar las cosas a medias, ¿alguien más la ha visto y me puede decir el título?

djmuerte

Creo que dices la que han emitido en telecinco

Ojalá fuera cierto http://www.imdb.com/title/tt0425123/

1
PocketAces

#1033 Era justo esa. Muchísimas gracias. =)

Adolf_Stalin

Estoy buscando una película, es británica, sobre una chica que siempre está riendo. Vive en un piso compartido con su mejor amiga y decide aprender a bailar flamenco y también a sacarse el carné de conducir, donde conoce a un personaje que es todo lo contrario a ella un amargado. A pesar de ser un amargado se enamora de ella y la sigue a todas partes hasta que la ve con otro tío y entra en cólera, aún más.
Creo que el título es, la chica que siempre ríe o algo así, no me acuerdo.

_Akiles_

Busco una pelicula de la que solo recuerdo lo siguiente:

Se trata de una guerrera tipo xena, la escena es que por alguna razon le dan a escoger una espada - creo que por su cumpleaños -, entra en una especie de sotano lleno de armas y tesoros para escogerla, y pilla una que resulta ser especial, no me acuerdo de nada mas, la pelicula era del estilo de conan y seria del 80 y algo.

A ver si alguien sabe que peli es o recuerda algo mas, gracias.

derek-

El guerrero rojo?

K

Busco el nombre de una comedia que no me acuerdo
La pelicula empieza con un tio gordo que se prepara a cagar y dos chavales uno negro y el otro blanco le quitan la caca con una pala y el tio se levanta, no ve la caca y se asusta pensando que se a cagao encima. Luego los dan ya como mayores y tienen que hacer una mision o algo y el negro se cambia la cara a blanca y el tio blanco se la cambia a negra. Me acuerdo tb que van al baño y los dos se ponen por los lados de un viejo el viejo le mira el pene al negro y lo tiene blanco , luego mira al del blanco y lo tiene negro.

No me acuerdo mas de la pelicula porque ya hace mas de 10 años que la vi pero espero que hos sirva para que me digais el nombre.

_Akiles_

#1037 sip era esa, gracias :)

sadly

busco una pelicula para ver un dia de noche solo en casa i poder morirme de miedo
espero qe me puedan ayudar
un saludo.

dicon

Casi siempre recomiendo una peli que paso desapercibida pero que para mi estuvo MUY bien (la vi en el cine) y hoy en dia es un termino medio entre peli antigua y peli nueva.

El Ultimo Escalon (la de kevin bacon), que conste que no es miedo en plan la matanza de texas pero a mi me hizo apretar el ojete cuando la vi y ya tenia yo mis 15 años cuando la vi, es como de terror y tal, te dejo link a la sinopsis y algunas criticas a ver si te llama:

http://www.filmaffinity.com/es/film662869.html

sadly

#141 muchas gracias,hoy me pondre a verla a ver qe tal
se agradece.

Toran

Busco peliculas de tony jaa (ong bank ya las vi)

E

#1043

+1 Yo tambien estoy interesado

darkavm

Thai Dragon y las dos de The bodyguard.

Toran

Thai dragon ya la vi es wapisima voy a mirar las de The bodyguard

Tencru

hola buenos días, busco una película que vi en antena 3 hace 2 o 3 años, era como del tipo documental de leones (hermanos macho y hembra) salvajes los cuales contaban su historia desde cachorros hasta su edad adulta.

Una escena que me acuerdo de la película era que los cachorros se encontraban con un león adulto y uno de ellos defendia al otro...

J

Pues quisiera saber si estas dos peliculas existen dobladas al castellano:

Equilibrium y The horde (o algo asi, va sobre zombies...)

derek-

equilibrium lo maximo es a panchito guey.

dicon

Me uno para confirmarte que Equilibrium esta en panchito pero en español neutro no la he visto en ningun sitio (y en su dia busque).

The Horde AUN no esta doblada hasta donde yo he buscado, igual todavia hay posibilidades.

Usuarios habituales