[MV-CINÉFILOS] Busco película

AliceMurder

Muchiiiiisimas gracias!!!
Me he acordado hoy de otra peli de hace mucho y que no recuerdo el titulo. El argumento , un asesino de prostitutas. La primera escena: una habitacion,una prostituta y el asesino, y la prostituta se queda enganchada en el ventilador de la lampara con una pulsera y muere, no recuerdo como...
Alguna idea???

shaktale_19

#91 Yo vi una hace ya tiempo de un asesino de prostitutas de Johnny Deep, pero creo que era sobre Jack es destripador... Se llamaba "Desde el infierno" si no rekuerdo mal.

AliceMurder

Tiene buena pinta...pero me temo que no, no es esa. Muchas gracias
Algun otro intento???

B

¿Copycat? Con Sigourney Weaver. No sé, no me acuerdo del todo xD

B

Sup, ando buscando título de película de zombies. Os cuento la trama y me ayudáis.

Típica invasión zombie, todo el mundo no-muerto. Instalación científica donde hay militares, civiles e investigadores que se dedican a intentar buscar una vacuna. Los dos datos por el que seguro que averiguáis de que película hablo:

-Uno de los militares, típico chulo psicópata, se hace con el mando e intimida a todo el mundo
-El investigador jefe intenta amaestrar a uno de los zombies enseñándole cosas y tratándolo bien hasta que parecen padre e hijo.

Vegon

#95 Day of the Dead.

GaTTsU-89

Tengo otra pelicula ke no se si existe. Recuerdo ke trataba de una hormiga gigante ke atacaba un laboratorio, me parece ke salia de un huevo ke le ponian a uno, y me parece ke lo acia una avispa o algo asi :S, es una puta paranoya total jaja.

Saludos

JON-K0

Hoy viendo el Trailer de Crepusculo

me ha recordado un monton a una pelicula que no me acuerdo como se llamaba. trataba sobre que una vampira o algo asi se enamoraba de un mortal y tenian problemas por ello y eso... ¿alguien se acuerda del titulo?

esq no me acuerdo bien, me acuerdo que se convertian en lobos todos y perseguian a un humano cada x tiempo, haciendo una caceria en masa a por 1.

EDIT: vale no era de vampiros era de hombres lobo, la marca del lobo era ! graciAss

Jagosuke

especifica un poco mas, sobre el genero de la pelicula, actores director, etc. Contra mas info aportes mas posibilidades de que se encuentre XD

SeYc

#98 Tambien puede ser Underworld

Pakazo

Hola, ¿alguien me puede decir el título de la película a la que pertenece esta imagen? Tiene pinta de ser un tanto bizarra =/

http://img241.imageshack.us/my.php?image=fdojok4.jpg

Saludos!

_CheTe_

Ola!!! Busco una peli que va de tres brujas, tipica pelicula de niños pequeños para meter medio pero que hoy en dia no te hace nada... Es de hace bastante tiempo y una era gorda, con pelo rizado, peliroja, y otras 2 mas, que eran sus hermanas. Se querian comer a unos niños... habia un gato... jajajaja

Alguien sabe cual es? Gracias!!!

EDIT: el retorno de las brujas. ^^

darkavm

#101 Me han dicho que no es una película, es una especie de sesión de fotos, ninguna escena en particular.

smoGG

wenas, busco una peli (que no es un capitulo) de padre de familia, parodiando a stars wars. Alguien sabe el titulo?

edit: ok, padre da familia - star wars

Curri

La peli de #78 es "Este muerto está muy vivo"

darkavm

#104 Blue Harvest

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=286165

raptor-

Bueno a ver si me ayudaís llevo buscando bastante tiempo sin exito una pelicula de finales de los 80 o principios de los 90. La pelicula era española y tengo muy buenos recuerdos trataba de unos xavales (creo que los de aquel grupo parchis), que se iban de excursion con el colegio o algo asi y se perdian en el bosque.. total que se hace de noche y encuentran una especie de mansion, a la cual deciden llamar para guarecerse y les abre el jorobado.. y luego tenian a un frankistein tb y habia un vampiro en la mansion.. Total no la recuerdo muy bien se que cantaban eso de: izquierda, izquierda,derecha, derecha, delante, detras, 1,2,3 xDDD Ah si y el final que estos que visitan una especie de museo y ven a los monstruos como de cera y le saludan o algo asi..

La verdad esque no me acuerdo casi nada, pero si me acuerdo de verla a principios de los 90, mu buenos recuerdos. :)

RusTu

#37 joder, llevaba siglos buscando esa peli, se me quedó grabada a fuego de niño xD

Y ahora, estoy buscando esta:

Creo que el protagonista era Chevy Chase o Tim Allen, no me acuerdo : /

meGa

#108 ese es Charles Dance

RusTu

#109 no tengo ni idea cómo se llama ese actor, en esa película hacía de ¿Diablo? y metía a toda la familia en programas de televisión a través de la parabólica del jardín. Era un poco paranoica xD.
Me refería a que el actor principal era alguno de esos dos (CREO).

Aunque creo que esa escena es de "El último gran héroe"

Tengo un cacao mental encima bastante considerable, ayuda xD

helicon

subo este hilo, ya que busco una película obviamente xD

la pelicula en cuestión, al parecer trata sobre la vida de una panda de amigos o algo así que viven eun una casa, y creo recordar que es rollo documental; creo que la ví en alguna revista y también comentaban que predominaba perl jam en la banda sonora, la pelicula era en el año 92, 93, por ahí

¿a alguien le suena?

darkavm

¿Puede ser esta?

http://www.imdb.com/title/tt0105415/

overking

a ver, he visto hoy buenafuente, que sale berto y hace la intro esa de bertovisión como la de la ardilla.. y sale la cancioncilla esa, osea esto:

el sonido ese del principio del vídeo cuando enfoca a la ardilla.. pues sale en una peli, que vi el otro día, y dije ostia, de aquí viene el sonido de la ardilla..

pero no me acuerdo que peli es. si alguien es tan amable...

supongo que la peli era antigua, en blanco y negro creo, pero es que no me acuerdo xD

meGa

Te refieres a la parte de Kill Bill??

si es el sonido de la cabecera mira a ver si es del jovencito frankenstein

banga

pobre #102, lleva ya semanas buscando su película de la infancia.
Toma amigo:

FAIL<-

overking

#114 eaa, el jovencito frankenstein! gracias :D

L

busco pelicula de dibujos animados de los años .
busco pelicula de dibujos animados de los años 80..i 90

hola que tal ,gracias por la ayuda de ayer encontrando el film que andaba en mis recuerdos de niñ@ os agradezco de todo corazon ..

ahora tenia otra duda.. esta si que es mas complicada aun .

ahora esta es muy extraña...me acuerdo de escenas .

una de ellas es el personaje de la trama..este esta en una habiatacion haciendo un estudio de como unos dados se muestran k el azar no es casualidad..en chico sta sentado i con unos dados frente de el ai una pantalla de ordnador buscando la respuesta.. otra escena de este film..es una ciudad futurista con arboles esparcidos i con gente mestida muy extra se escucha una voz diciendo la hora de la luvia (llover un intervalo de 5 minutos ...cosas asi ) otra escena es el mismo personaje con unos seres extraños como de otro mundo ..estos seres le cuentan su historia pasada.. es que las pelis de peque que veia eran rarras ya lo se .. si me ayudais no sabeis la ilu que me hace .. gracias

Yo tambien estoy buscando esta peli!!!

Cuando se la contaba a mis colegas no tenian ni idea!!! Me alegro que alguien más la haya visto y se acuerde, aunque no recuerde el titulo!


Bueno, me he limitado a copiar lo que habia escrito Ruli hace tiempo y lo que he escrito yo hoy.
A alguien le suena esta pelicula? merci de antemano

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=293874

helicon

#112 es esa, gracias :D

klero

Hola MV!

A ver... estoy buscando una escena muy famosa repetida en varias peliculas, que sale un bombon de chica con una camisa de hombre cantando por el salon, bien sea con algo parecido a una guitarra, o a un microfono, con una cacnion que lo unico que entiendo ese nsoeke de ROck & Roll y haciendo un baile sexy.

Alguno me puede indicar que escena de que peli es? o algun video de la susodicha imagen?

Yo ya he estado buscando pero no he tenido mucha suerte...

darkavm

¿No te estarás confundiendo con Tom Cruise en Risky Business?

Usuarios habituales