[MV-CINÉFILOS] Busco película

joselichu007

Haber si me podéis ayudar, aunque lo veo complicado pero por probar...
La película empieza con que un tío va por una carretera y recoge a una chica, luego van a un motel y se acuestan y tal lo típico, pero a la tía la esta buscando un camionero o no se que...
Es poco probable q sepáis cual es con tan pocos datos, es que llevamos 1 mes un amigo y yo buscándola por google pero con tan poca información es muy complicado...

Gracias!!

Pildorita

Hola, busco una pelicula antigua, que veia cuando era pequeña en la tele(quizas de los 80) iba sobre extraterrestres y gente a la que le sangraba la nariz por culpa de unos chips que les implantarons los extraterrestres. también se metian en los cuartos de las mujeres y las dejaban embarazaban. Al final de la peli salia un niño mestizo entre ET y humano en un lago. alguien la recuerda ?

edgar23

Busco una película que vi el trailer en el cine hace cosa de 1 año, de nose si eran unos policias que ivan como con unos trajes que hacian que hacían que tubiesen más velocidad más fuerza y nose que mas. Se veía un peliculon. Creo que era por esta epoca, nada de futurista. Bueno si me ayudaran con el título de esa película lo agradecería ya que la tengo en la cabeza desde ese momento.

derek-

Gijoe.

ElKimiii

#1443 lo que se dice Peliculón ejem ejem.. para pasar el rato y según que gustos ni eso..

edgar23

#1444 Gracias

#1445 jeje digamos que es para pasar el ratillo :)

1
B

hola, dos pelis que no me acuerdo de los titulos:
la primera una de vampiros de unos "niños" que dijisteis que estaba increible pero que no me acuerdo del nombre, debe ser de 2010 o 2009 no antes.

La segunda una de una carcel (no celda 211) que habia rumanos (entiendase por rumanos todos los paises del este) y que habia un par de bandos y el tio tenia problemas con unos y con otros, tbn de 2009 2010

serzenit

#1447 La de la carcel ni idea, la de los vampiros supongo que sera "dejame entrar"

http://www.filmaffinity.com/es/film666185.html

darkavm

Déjame entrar y Un profeta.

1
derek-


De que pelicula es?

solidN1

http://www.filmaffinity.com/es/film998989.html estoy buscando peli para verla por inet pero no la encuentro.

ElKimiii

#1451 en españa no se ha estrenado y por lo tanto solo esta en ingles subtitulada.

B

no voy a escribir este post para pedir películas, pero sí para agradeceros. desde #1 hasta el usuario que está arriba de mí. las respuestas; gracias a cada uno de vosotros he descubierto algunas joyitas que ni conocía, así que muchísimas gracias por alegrarme con un par de horas de entretenimiento :)

4
h1de

#1453 lo mismo digo!

_RUGBY_

Bueno ayer en una conversación con amigos salió una peli de zombies que no se acordaban como se llama y el argumento era así como que los humanos habían enseñado a los zombies a trabajar y los tenían esclavizados; la he buscado por activa y por pasiva sin resultados, a ver si a alguien le suena la flauta ^^

IKNOW

Puede ser Fido?

http://wappy.ws/review-fido-el-zombie-2007---carrie-anne-moss-20080824.html

http://www.imdb.es/title/tt0457572/

_RUGBY_

#1456 Sí, me parece que es esa porque decían que era comedia; muchas gracias! xd

Nokhi

esta creo q es dificil es una pelicula q echaban hace años en antena 3 las madrugadas de un barrio al que la policia nunca iva y habia un negro con patines y una uzi que saltaba por las calles x'd

Criollo

la pelicula debe tener unos 6 años y era algo tipo gozilla, un criatura enorme ataca una ciudad y muestra como unos amigos que iban a celebrar un cumpleaños intentan sobrevivir a ese caos

la tengo en la punta de la lengua pero no me sale el titulo... además en sus días hubo bastante publicidad viral, webs, acertijos etc sobre la peli

darkavm

Monstruoso (Cloverfield). Pero no es de hace 6 años :/

Criollo

ostia puta esa es xD, y si, me he colado bastante

gracias :p

mejor edito xD

weah_dany

Joer... #1461, si apenas tiene 2... espero que cuando salgas a la calle lleves reloj porque sino... xDD

http://www.filmaffinity.com/es/film921421.html

TheKace

Busco dos películas que vi cuando era un crío, una que la echaron por Antena 3 hace años y la otra al saber:

· Una de de unos niños que no tenían madre o algo así y estos se iban a una especie de mercado para conseguir una, estos tenían unas monedas especiales que las canjeaban por las madres y tal, luego tenían la opción de quedarse con ellas o buscar otra nueva.

· La otra era de un chico le comía la cabeza una persona que decía que le vigilaban y que leen la mente a las personas, que este se debía de poner una gorra con papel de plata en el interior (o algo parecido) para que no lean su mente (lo típico...vamos).

¿A alguien le suena alguna?

derek-

Lo del albal en la cabeza salio en los simpsons, en el capitulo que bart se atiborra de focusyn.
Igual es una referencia a una pelicula, lo mirare.
en futurama tambien

TheKace

#1464 Ya ya, es que me vi ese capi de Futurama y me vino a la cabeza por eso, pero no se de que me puede sonar pero se que vi una peli de eso hace un montón o_O

derek-

Señales?

TheKace

#1466 Pues no, lo llevaban como disimulado, creo que el protagonista era un chico que su gorra estaba por dentro eso, papel de aluminio, rollo de cobre o lo que sea. :o_o:

SeiYa

Busco que me recomendéis alguna película (no sé si sería este el thread adecuado pero mejor antes que abrir otro) tipo "The Man from Earth", "Última llamada", "Hard Candy" películas que se desarrollen prácticamente en su totalidad en la misma zona (una habitación, una cabina de teléfonos, un apartamento ...) ya que, por lo general, suelen enganchar (necesitan buena trama al desarrollarse en su totalidad en un mismo sitio).

darkavm

Reservoir Dogs
La huella
Frost/Nixon
Cube
Moon
Antes del amanecer y Antes del atardecer <--- Los protagonistas se mueven por la ciudad, pero creo que te puede interesar también.

SeiYa

Gracias, Reservoir y Moon ya las vi y bueno, Reservoir me gustó como casi todas las de Tarantino pero Moon me pareció cojonudísima. Voy a ver que tal.

Usuarios habituales