[MV-CINÉFILOS] Busco película

Colochile

Es muy mitika la escena cdel tio de la rueda.
Y de kuando pillan a la stone del culo el tio con esposas.
O del ciego k buska balas en el cubo.
Mitika pelikula de la 1 xD

michi

no es mala, es entretenida xd

Ivlas

Coño, bajando ahora mismo rapida y mortal xD amos a exarle el ojo, no la conocia.

1 respuesta
tyot555

#1759 Era esa, thanks

Colochile

#1803 es entretenida, poco mas la verdad (aunque la verdad, creo que la voy a volver a ver)

OLE

Tengo una escena en la cabeza, pero ni remotamente recuerdo el tema de la película ni su titulo. Espero que alguien tenga buena memoria:

Tenemos a un malo malote frente a un personaje al cual le quiere sacar información, el uno enfrente del otro. Le enseña una serpiente muy colorida, y hace que le pique. Después pone un botecito y un jeringuilla sobre la mesa diciendo que es el antídoto y si no le cuenta todo lo que sabe no se lo dará.
El personaje le cuenta las cuarenta el bastos y todo lo que el malo quería saber, y este le permite que se chute el antídoto por vena. Cuando esto a sucedido el malo le dice que si se hubiera fijado en los colores de la serpiente sabría que no era venenosa, y lo que realmente se acaba de inyectar es agua con gas y que las burbujas llegaran a su corazón en 60 segundos lo que probocara la muerte. Cara de terror del personaje y el malo malote tan pancho.

Quizás alguna cosa no sea igual, pero mas o menos creo recordar que era de esa manera. Es una película de cuando era pequeño, que la pusieron en la dos hace eones.....

1 respuesta
Neme

Buenas, vereis es que yo me acuerdo que cuando era pequeño veia 1 pelicula que era de comedia que era una escuela de artes marciales, en las que estaba un mimo, un surfista, dos patinadoras, otro creo que estaba zumbao xDDD y era de risa la pelicula, pero no recuerdo el nombre!!

¿os acordais alguno? me hariais un gran favor xddd

Gracias!

julicvp

Hola
Busco una peli de morgan freeman y jack nicholson que trata de 2 hombres mayores que se conocen en un hospital, uno rico y otro pobre.

Denian

Ahora o Nunca

1 respuesta
julicvp

#1809 Gracias!! XDD

D

hola
busco una pelicula vieja en la que un niño de aproximadamente 14 años que vive con su abuela descubre que su vecino, un ex jugador de baseball, ha asesinado a su mujer y ahora la esta suplantando su gemela y cuando sus amigos se cuelan en la casa para investigar el vecino lo descubre y los amenaza

eskandar

me gustaria saber la peli de la imagen, salvando las distancias con el dialogo claramente xD

1 respuesta
darkavm

#1812 Desde París con amor.

Sinso

Me gustaría saber el título de una película que trata sobre un gay que es modelo y empieza a tener que vivir como una persona normal porque comienza a faltarle el trabajo. La película es una chorrada, durante la misma le depilan el culo, enseña el pito un montón de veces y no recuerdo más. Repito, es un chorradón de película de las grandes.

1 respuesta
_Akiles_

#1814

Diria que es esta:

Bruno

1 respuesta
Sinso

#1815 me confirman que es esa

joRdii16

Buenas, busco una película americana que va de un restaurante, donde se hacen muchas bromas guarras entre ellos, una de ellas es que te giran, y te enseñan los huevos estando agachado, solo recuerdo eso porque hace años que la vi y me pareció graciosa en esos tiempos xd

Es de comedia ofc

1 respuesta
darkavm

#1817 Puede ser esta http://www.filmaffinity.com/es/film432938.html

1 respuesta
joRdii16

#1818 SII!! gracias tio!

mry00

en realidad busco un corto:

Era de un tio drogadicto y el corto empezaba con el de pequeño y salia su padre cogiendole por las manos y dandole vueltas y decia algo asi como que ese habia sido su primer colocon y al final salia en una clinica me parece...

B

#1806 joder, recuerdo esa escena, con el engaño y tal, pero de hace muchísimo tiempo, no recuerdo tampoco actores ni nada... ahora me voy a comer la oreja yo xD

1 respuesta
OLE

#1821 Esperemos que alguien tenga mejor memoria que nosotros xD

1 respuesta
B

#1822 es que si me dicen que es un capítulo de Macgyver me lo creo xD me suena hasta que igual era de una serie...

1 respuesta
aiaiai

Busco una serie o peli de la que vi una imagen en la que salían 4 o 5 chicos y el último de la derecha llevaba un maniquí o una muñeca inchable o algo así partido por la mitad...

No recuerdo mucho más!

B

yo busco una peli por la que hace tiempo pregunte aqui, pero se me ha vuelto a olvidar. Era una de unos informáticos que inventaban un ordenador holográfico. Creo recordar que llevaba la palabra mágia en el titulo

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1826 mmm puede ser

edit: seeeeeh esa es gracias!

edit:2 no la encuentro pa descargarla...

1 respuesta
1 comentario moderado
SeYmOuR

hola, busco 1 peli que tiene mas años que el sol y es de personas que al final resultan ser todos robots:

Un grupo de personas van hacia una base (en medio de la nieve) donde encuentran 3-4 humanos, alli dentro hay un sitio cerrado a un lugar donde ellos ven modelos (en los ordenadores) de los robot y aparece una niña robot xD, salen por patas cerrando ese lugar y una de las personas se carga a uno de sus compañeros con gafas que decia una frase mitica(deja de tocarme los huevos) xd. Vuelven a la base inicial del primer grupo de personas y esta destruida por robots (creo), quedan el protagonista y una tia que quieren huir hacia una nave y al final resulta ser la tia esa otro robot que al final muere.

la echaban en la tele hace pffff tela y alomejor alguno sabe cual es xD

derek-

Asesinos ciberneticos.

1 respuesta

Usuarios habituales