[MV-CINÉFILOS] Busco película

ekelon

Busco pelis de expediciones, misiones, etc, me da igual si la peli es de terror, o sci-fi

Para ser mas concreto, cualquier pelicula donde un grupo tenga que explorar/investigar algo; como el nucleo, armageddon, the sanctum, sunshine, abyss, the descent, apolo 13...

2 respuestas
Nacht

#2011 Misiones... expediciones... has mirado Indiana Jones? Es lo único que se me ocurre >.< XD

Denian

#2011 Esfera,Horizonte Final

1 respuesta
ekelon

#2013 le echare un vistazo a Esfera, Horizonte Final ya la he visto, gracias aun asi si se os ocurren mas no os corteis en ponerlas xD

burton92

Busco una película de terror: Había un jardinero o amigo de la familia que no me acuerdo muy bien. Vivía en la caseta del jardín y por las noches se le encendía la tele con una imagen parada, con un indio o algo de eso. Se le fue la cabeza y mató a toda la familia.

Pasados unos años, la compró otra familia y se le aparecía la familia asesinada, por la casa. En especial la hija pequeña que había sido asesinada en el armario, de un tiro en la cabeza. Luego el padre, que creo que era Ryan Reinols, se cabrea con la madre y le empieza a pasar lo mismo a él.

Escribiendo este post se me ha ocurrido mirar la filmografia de Ryan ,qué listo soy eh, y en ingles es The Amityville Horror

En español no lo se. Alguien lo sabee?
#2016 graciaas!

darkavm

La morada del miedo.

1 respuesta
Eleanor

#1958 en Fnac: http://cine.fnac.es/a615660/Persiguiendo-a-Amy-sin-especificar?PID=7&Mn=-1&Ra=-3&To=0&Nu=1&Fr=0

DaRkViRuZ

Busco una que vi hace tiempo, la trama inicial es asi: 2 "colegas" empresarios, uno se va de negocios y se deja el movil, llaman a este y el otro lo coge y le dicen que vaya a tal sitio, es para follar con una tia, el otro creo que le explica que es un "club privado" y luego le van llamando mas tias, ahi empieza la trama, no se si me explique bien

ya esta la peli es La lista

gracias tinychat

1 respuesta
Eleghor

Estoy sentimental hoy, si alguien me recomienda alguna película de estas que hacen llorar bonitas lo agradecería xD

2 respuestas
Nacht

#2019 Quiéreme si te atreves. Es francesa pero es muy buena, te la recomiendo :D

1 respuesta
Eleghor

#2020 Thanks! Me la miraré :3

aiaiai

#2019 En busca de la felicidad, cinderella man, la vida es bella, siempre a tu lado, la milla verde

A

Como se llama esta pelicula en español?

darkavm

Fanboys.

A

vaya solo la encuentro subtitulada, pero bueno,... enfin, bajando xD.

gracias

pa1nkill3r

Buenas estoy buscando una pelicula
Trata sobre la final de la Champions de 2005

Creo que se llama 15 Minutes That Shook The World

En youtube aparecen varios tramos de la pelicula, todo en ingles

No la encuentro en FilmAffinity. ¿Sabeis si esta subtitulada? (Con BS Player quizas)

Gracias

Nacht

Alguien recomienda alguna pelicula de terror buena? A parte de la saga de saw... xD Gracias ^^

_Akiles_

No se lo que entiendes por terror, pero te recomiendo the collector (el coleccionista)

1 respuesta
Nacht

#2028 Terror — realizadas con la intención de provocar tensión, miedo y/o el sobresalto en la audiencia.

Creo que el género está claro xD. El coleccionista ya la he visto <3 muy buena por cierto, alguna otra mas? :D

1 respuesta
_Akiles_

Los extraños

aiaiai

#2029 La Maldición

13 Fantasmas


La matanza de textas
b[/b]

Scream 1
Pesadilla en Elm Street 1
Los otros

Rec 1 y 2
Paranormal Activity 1 y 2

1 1 respuesta
Nacht

#2031 Muchas gracias :D ^^

1 comentario moderado
B

Hola! Me encuentro buscando una película de la que me acuerdo de una única escena, a ver si sabéis echarme una mano:

una pareja, que contrae matrimonio de una forma rarísima: la ceremonia consiste en quedarse mirándose a los ojos durante muchísimo tiempo, de alguna manera el uno profundizando en el otro, y además creo que durante ese proceso, están metidos en el agua, en una playa creo recordar.

Sabéis de qué película estoy hablando? Decidme que sí xD

1 respuesta
agaratabaiyo

#2034 Es el documental a justin bieber, ay que cabeza tienes

ziev

busco una que me ha dicho mi tio, sobre un chaval que asesinaba pero por culpa de los internautas: pongo algun ejemplo. Un asesinato era meter a una persona en un bidon, y conforme la gente se metia en una pagina web, el nivel del agua iba subiendo, hasta matarlo. Otro caso fue encendiendose unos focos, etc. Gracias!!!!

1 respuesta
Nacht

#2036 Pueden ser un monton de focos alógenos que contra mas gente entraba a una pagina web mas focos se encendian? Yo tambien estoy buscando esa pelicula! >.<!!
#2039 Gracias!! ;)

2 respuestas
ziev

#2037 si, y al final me han dicho que la victima muere frita

1 1 respuesta
Scerin

#2037 #2038 Rastro oculto

http://www.labutaca.net/films/59/rastrooculto.php

2 2 respuestas
ziev

#2039 gracias!!! voy a verla ahora mismo

Usuarios habituales