[MV-CINÉFILOS] Busco película

B4s1C

#2070 gracias ;)

Ivlas

Llamadme inculto, pero, como se llama la peli en la que sale jack nicholson interpretando a un loco en la famosa escena del baño?

DunedainBF

el resplandor?

derek-

El resplandior (que nos acusan por plagio)

2 1 respuesta
Deoxys

¿Alguna película policíaca/negra del estilo de LA confidential para ver ahora?

3 respuestas
darkavm

#2075 Los intocables de Eliot Ness.

1 respuesta
derek-

Bueno bueno a ver si algun dia en el foro cine se escapa algun titulillo a los mas respondones de busco pelicula y no es que me mire a mi, que lo hago.

_Akiles_

#2074 jajajaj he pensado en escribir exactamente lo mismo recordando el capitulo de los simpson.

Deoxys

#2076 Hombre, a poder ser una menos conocida que aún no haya visto xDDDDDDD

1 respuesta
darkavm

#2079 El secreto de sus ojos.

1 respuesta
Deoxys

#2080 Gracias ;)

1 respuesta
Nacht

#2081 Shaft? xD tambien creo que es conocida... >.<

bazoo

Alguna rollo Slumdog Millionare y Ciudad de Dios? Hacerme un '#' para avisar ;D

2 respuestas
A

Pone que se llama END OF&#65279; THE LINE. Pero no la encuentro por ese nombre en ninguna web conocida para bajarmela.

Puede ser que en español tenga otro nombre o algo asi?

saludos

aiaiai

#2083 Hay una que se llama Jonhy mad dog o algo así que trata de niños soldado, pero no se que tal estará.

Aprovecho para pedir alguna película tipo El método o Man from Earth. Peliculas que se basen exclusivamente en un buen guión!

#2086 jaja, recuerdo que me la recomendaste! pero no le pesarán los años? se que he pedido exclusivamente guión pero buf... muchos años no? xD

#2087 Buf... la he visto y no me gustó demasiado, aún así le di una oportunidad a la saga y bof, no puedo con ellas, no digo que sean malas, pero al menos yo no puedo con ellas.

2 respuestas
darkavm

#2085 La huella (1972).

No, no le pesan los años y se puede disfrutar enormemente.

2 2 respuestas
dicon

#2085 Cube (1997).

No es Man from earth ni La Huella (ya le gustaria) pero es una alternativa que te ofrezco a otro genero y donde practicamente consiguen una pelicula muy guay solo basandose en la historia, estilo las dos que has puesto...

1 1 respuesta
raganock

#2083 Tropa de Elite, es como Ciudad de Dios, pero desde el punto de vista contrario, el cuerpo militar BOPA, es la otra cara de la moneda. Es facil de encontrar y muy recomendable para ver el conjunto.

Esta basada en uno los tres libros que escribio un ex-miembro del grupo.

Despues se hizo la segunda parte que es muy recomendable tb, solo que es mas desde el punto de vista politico, menos accion pero mas mala leche.

Y acabando con el tema brasilero, un clasico: "Pixote, la ley del mas debil", te dejara el culo torcido. Cuesta un poco mas que las otras dos, pero se encuentra.

Si la ves, esta ultima, te comentare que sucedio despues.

ismadel

yo vi una pelicula hace mucho que era bastante vieja tipo de los 70 - 80 creo que contaba la historia de la carrera "gumball" es una carrera que hacen los ricos pero no tiene casi nada que ver con las carreras de la actualidad recuerdo que eran 5 o 6 coches los que corrian que los coches eran muy viejos habian unos italianos con un ferrari y dos abueletes con un mercedes que ivan muy por detras siempre, la e buscado mucho y no la encuentro y me gustaria poder verla otra vez. si alguien sabe el nombre... Gracias

1 respuesta
darkavm

#2089 http://www.imdb.com/title/tt0074597/

1 respuesta
ismadel

#2090 GRANDE. muchas gracias tito, la verdad es que llevaba un tiempo buscandola.

chaos1111n

Buenas gentee! me aconsejais Death Proof para esta noche? No sé si vale la pena o no, espero q viniendo de Tarantino sea que sí.. xD merci!
#2093 oks thanks! aunq ya está bajada jaja :P

1 respuesta
MILF

#2092 si hay alguna otra que no hayas visto de tarantino miratela antes que esta, es de las más flojas. Mucho dialogo al principio

1 respuesta
Herrtawers

#2075 Shaft, la original si puede ser, que el remake no esta mal pero pierde un poco

B

Buenas no estoy buscando una peli en particular pero si pelis tipo:

limite vertical
127 horas
El santuario

no hace falta que sean de alpinismo pero de ese palo , saludos.

3 respuestas
darkavm

#2095 The Descent.

bazoo

#2086 , la de La Huella buenísima!
#2095 de aventuras mira la de Hacia rutas salvajes

B

La de descent muy buena la vi y era de ese palo aunque con bichos raros xd y la de hacia rutas salvajes tambien , vale edit xd.

aiaiai

#2095 Riesgo extremo... pero es muy mala.

Touching the Void aunque más bien es un documental

zul0

Alguna película tipo how high ó no es otra estúpida película americana, de esas que te entra la risa tonta? xd

2 respuestas

Usuarios habituales