[MV-CINÉFILOS] Busco película

Gerir

#2147 Juer ¿Troya y Braveheart películas bélicas ANTIGUAS?

Mamma mia :)

1 respuesta
Denian

#2161 Se refiere a que esten basadas en batallas antiguas no que las peliculas sean antiguas por si es eso lo que habias entendido.

1
ElKimiii

Gracias por aclararlo :)

1 respuesta
dicon

No, si aclarado estaba cuando a continuacion pones "utilizo el buscador y solo salen de la II guerra mundial, etc..." xD

1
Gerir

#2163 Perdón por el malentendido ^^

St1lO

gente estoy buscando alguna pelicula que sea triste i bonita por ejemplo , siempre a tu lado , una carta a dios.

me podeis aconsejar alguna? necesito que mi novia llore!

2 respuestas
DunedainBF

#2166 Prueba con

La fuerza del cariño (1983)
El diario de Noa (2004)

Silvio_Dante

como se llama la de Bruce Willis que hace de asesino a sueldo o algo asi en los años 20 (no se seguro si son los 20 XD)

#2173 gracias!

1 respuesta
Kissler

Haber si me podeis ayudar , busco una peli de comedia tipica de fumados, donde uno de los protas trabaja probando juegos , y crea un juego pero otro de su empresa tipico tonto repelente se lo roba y dice que es suyo.

Gracias

2 respuestas
Denian

#2169 Ese mas o menos es el argumento de Tron pero no creo que te refieras a esa xD

derek-

#2169 El rey del mando?

1 respuesta
Kissler

#2171 si esa! Acabo de verla jejé thx!

darkavm

#2168 El último hombre.

1 respuesta
L

Hola gente, pues mirad, estoy buscando una peli que veía yo hace años cuando era pequeño... Era de 3 chavales creo, entre ellos habia un gordo, y buscaban como a un buda oalgo asi... la peli es de los años 80 y pico, o 90 y poco, o sea, lleva ya mas de 10 años esa pelicula...

A ver si sabeis. Gracias.

Eran como tres karatekas, sabian artes marciales y asi...

Saludos.

1 respuesta
Elinor

A mi me gustaría ver una película que vaya sobre drogas... y que no sea Réquiem por un sueño, Christiane F o Trainspotting... cual me recomendáis?

2 respuestas
LechuJa

#2174 ¿'3 Ninjas Contraatacan'? http://www.imdb.com/title/tt0109015/

aiaiai

#2166 Leyendas de Pasión es tu película

Cold Mountain

#2175 Traffic, Spun, Condenado

1 1 respuesta
A

Busco la siguiente peli:

Es del genero Terror y por lo que me han contado, hay una persona que estando en un avión con sus amigos, predice que el avión se a estrellar.

El tío este y sus amigos bajan del avión, pero en teoría ellos tenían que morir en el. Así que la Muerte les persigue hasta que mueren todos o casi todos.

2 respuestas
pakuko

#2178 Destino Final

1 respuesta
aiaiai

#2178 Anda que era difícil xD

#2181 Aquí va una: De boda en boda!

1 respuesta
KieL20

Recomendadme unas 10 pelis (o unas cuantas) de comedia que sean aceptables o buenas para ver con la novia.

Gracias y Saludos !!!

2 respuestas
A

#2179Gracias tio!.

#2180Yo que podía saber xD

raganock

#2175 drugstore cowboy, imprescindible. Hace un pequeño cameo el gran Burroughts, el escritor loco del Almuerzo Desnudo

1 respuesta
Elinor

#2177 Apuntadas!
#2183 mmm interesante... a lo mejor me la pongo esta noche

Eleanor

A ver, yo busco una pelicula española vieja, creo que es de los años 70-80 aunque no estoy segura del todo. Lo cierto es que recuerdo muy poco de la pelicula, solo que me gustaba de pequeña. Creo que pasaba en una casa y habia un gato que aparecia a ratos, y habia una movida con él pero no me acuerdo que significaba (tenia 7 vidas o era algo "sobrenatural" ). El caso es que lo mas recuerdo es lo del gato, por lo demas no recuerdo más xD Pero me gustaria averiguar cual era porque llevo años con la duda! Bueno thx in advance :P

Srednuht

Busco una peli extraña xD

Ultimo curso en un instituto, se los llevan a una isla, le dan a cada uno una bolsa con un arma random y se supone que solo puede quedar 1.

2 respuestas
holeshow

#2186 ¿Battle royale?

1 respuesta
Srednuht

#2187 Te quiero <3

koalas

busco una pelicula comica, en el trailer sale como una camioneta con el grupo de amigos, la camioneta pilla un bache guapo que el de atras pega un salto que casi se cae de la camioneta..

alguien sabe cual puede ser?

derek-

salidos de cuentas.

1 respuesta

Usuarios habituales