[MV-CINÉFILOS] Busco película

Kenderr

#2220 Paco Martinez Soria?

1 respuesta
holeshow

#2221 Sí, ¡gracias!

A

#2219 esk esa ya la vi xDDD por eso pido algunas otras , pero no tan antiguas a poder ser

A

en #2216 se llama rastro oculto y esta bastante bien.

pakuko

#2220 Paco Martínez Soria

edit: fail :palm:

Nerowow

necesito saber que pelicula es esta

1 respuesta
Denian

#2226 La jodidamente buena Snatch Cerdos y Diamantes

Gossow

Me han comentado una que es de un niño que va a un programa en plan "quieres ser millonario,50x15" y que las acierta todas...y no recuerdo mucho más...igual la información no es muy detallada pero no me dijeron nada más xDDDDDD si alguien sabe algo que lo diga
#2229 Muchas gracias _

darkavm

Slumdog Millionaire.

1 respuesta
Vanhel

Buenas a todos.

A ver si podéis darme ideas. Con esto de la época veraniega, las noches calurosas sin poder dormir y demás me pongo a ver pelis, principalmente de género ciencia ficción, apocalípticas, etc... me resultan bastante entretenidas y no sé si hay muchas más de las que ya he visto. :P

Entre las "apocalípticas" encuadro algunas como El libro de Elí, 28 días después y secuelas, La carretera, Resident Evil y secuelas...

¿Podéis recomendarme alguna?

1 respuesta
darkavm

Mad Max.

reVorZ

Holocausto Samurai

Vanhel

Mad Max ya la he visto, me apunto la de holocausto samurai.

¿Alguna más? Ya sean peliculas "apocalípticas" o ciencia-ficción, que también apetece en verano. xD

reVorZ

2012, El Nucleo, El dia de mañana

Polakoooo

#2230 Hijos de los hombres, El Planeta de los Simios.

Vanhel

Apuntada el día de mañana para hoy, e hijos de los hombres. Gracias. :)

Si conocéis más seguid diciendo! :D

1 respuesta
spawnz1torz

#2236 Sin límites, aunq si la descargas no estará en hd, ya que salió hace pocos meses en el cine.

1 respuesta
joseph-

Os suena una peli de una fraternidad que contrata a una stripper y a la mañana siguiente uno de los chavales no encuentra un reloj que le regalo su padre o algo asi y al creer que ha sido la striper va en busca de ella

_Akiles_

Busco una peli donde 2 tios se escapan de un psiquiatrico/hospital porque antes de morir quieren ver el mar, sin darse cuenta roban un coche de la mafia, luego tienen a la mafia y a la policia detras de ellos, a alguien le suena ?

1 respuesta
Vanhel

#2237 Apuntada también. :)

Rebuscando por ahí, he encontrado dos películas que no sé si atreverme a ver. Una de ellas Dead Set, y la otra Zombies Nazis (Dead Snow)...

¿Alguna opinión al respecto? La de Zombies Nazis huele de lejos. XD

derek-

#2239 http://www.filmaffinity.com/es/film245737.html

1 respuesta
_Akiles_

#2241 llevaba muchisimo tiempo buscandola, gracias!

A

Alguna pelicula de accion asi decente ? no mui antigua si puede ser

estas 2 ultimas semanas e visto algunas como...

  • Crank 1
  • Crank 2
  • The punisher
  • Hancock
  • Fast & Furious 5

Si sabeis alguna de ese estilo o diferente comentarlas por aki pls :P , con que sean de accion y esten decentillas me valen.

PD: tmb me interesan alguna de comedia si os acordais de alguna xDD

derek-

Mirate the puniser war zone que es una jartada.

ShantyTown

Buenas tardes, estoy buscando el titulo de una pelicula. Calculo que aproximadamente seria de los años 90. Empezaba en un campo de futbol americano, llovia y un jugador sacaba una pistola y mientras corria empezaba a cargarse al personal para hacer el touchdown.

darkavm

El último Boy Scout.

holeshow

A ver si alguien sabe cuál era, pero con lo que voy a escribir difícil difícil:

Es de animación, los personajes creo (no estoy al 100% seguro) que eran orientales, aunque desconozco si la película lo es o no. Me acuerdo de escenas sueltas: un chic@ a ¿caballo? y una cosa negra que tenía en la piel (éste/a era el/la protagonista), que se le iba extendiendo por el cuerpo y era “cosa mala”, como un virus. Bueno la película está ambientada en la ¿edad media? (no hay armas de fuego; hay flechas, espadas…) y en medio de una guerra. Recuerdo que había un monstruo y creo que era un jabalí gigante o algo así (también con la cosa negra en la piel). También me acuerdo de otra escena en la que están en un pantano o algo así y el personaje principal estaba casi medio muerto porque la cosa negra se le iba extendiendo por el cuerpo y la tenía ya en casi todo el brazo…

Pfff es que no me acuerdo de casi nada, la peli la vi hace uno 6 años, o sea que tendrá unos 10.

#2248 si, gracias.

darkavm

La princesa Mononoke.

1 respuesta
Vanhel

Me autorespondo a #2240 para la gente que tenga curiosidad.

Zombies Nazis no debería verla nadie, bajo ningún concepto, ninguna excusa es buena para ver "eso".

Enccel

vale ya esta nada xD

Usuarios habituales