[MV-CINÉFILOS] Busco película

B

Exacto como siempre tremendos :D.

darkavm

Tengo el libro, es de Stephen King.

chusty

Yo busco una escena que creo que sale en american pie pero no estoy nada seguro de un chaval que mete sus huevos en una pila para enfriarse los huevos despues del calenton que una tia le mete, si me decis peli o video de puta madre!

_Akiles_

busco una peli que trata sobre unos millonarios que hacen apuestas sobre gente que tiene mucha suerte, y los ponen a jugar a la ruleta rusa, etc alguien sabe?

darkavm

13 Tzameti.

Y el remake http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=342927

_Akiles_

gracias, tal como me la habian descrito parecia la tipica comedia para pasar la tarde viendola, pero parece bastante mas seria xD

darkavm

De comedia no tiene nada.

Prince15

Una peli q exaron muxas veces en canal plus hara ya como 10 años. Era un niño q descubre q su vecino a matado a su mujer o algo asi y la entierra en su propia casa. Cuando el hombre se entera de q el niño lo sabe , va a x el . Pfff mal resumen pero es q no me acuerdo de muxo. Creo q el xavalillo tamb iba cn el hermano o algo asi

djmuerte

Puede ser esta? http://www.imdb.com/title/tt0115916/

El argumento coincide lo único que no encuentro como se llamaba en España

derek-

Yo no busco una pelicula sino una web con la recaudacion de las peliculas, en cines y demas.
Pusieron una no hace mucho que era cojonuda a ver si alguno me pasa un buen enlace, gracias de antemano.

djmuerte

Yo suelo mirarlo aquí

MrPeabody

A ver, necesito saber el nombre de la película en la que sale esta frase, se que no son muchos datos, pero es que no tengo másxD y he hecho una apuesta a ver quien averigua primero qué peli es. La frase en cuestión es:

"No hay buenas o malas noticias, sólo noticias"

o algo asíxD

alguna idea?

darkavm

#220 http://www.boxofficemojo.com/

derek-

Exacto eres un fenomeno y ya si me pasas la de las audiencias el amo.
He formateado y si, otra vez me deje los favoritos.

darkavm

Para audiencias de tv miro por aquí http://www.formulatv.com/audiencias/

E

Hola Busco el titulo de dos pelis.
la primera se trata de que ungrupo de soldados tienen que trasladar a un elefante hasta la frontera Suiza por territorio ucupado por los alemanes, poer el camino llegan a un pueblo en fiestas y los niños le pega el sarampion al elefante, cuando llegan a la frontera para poder pasar la frontera tienen que destruir el edificio con los alemanes dentro, el edificio esta en un acatinlado sujeto con grandes pilares de maderas y con cuerdas y la fuerza del elefante lo consigen.
La otra se trata de un grupo de soldados americanos que tienen que realizar una mision en territorio aleman, se tienen que trasladar vestidos alemanes y en un avion aleman cuando llegan al lugar para aterrizar se dan cuenta que uno de ellos es negro y claro un negro aleman, va ser que no, lo vendan todo y dice que que un herido de quemaduras.
Gracias de antemano y reciban un cordial saludo

djmuerte

La primera creo que puede ser Hannibal Brooks

Dralions

Bueno, estoy buscando dos películas.

La primera la vi hará casi tres años en verano, sobre el mes de agosto. Va sobre un tío que tiene lagunas mentales y pierde el conocimiento. La película empieza cuando él era un chaval, con unos 14 ó 15 años, y va con el típico matón rebelde, la hermana de este, y otro colega regordete. Meten un petardo en el buzón de una casa, con tan mala suerte que justo sale la mujer a recojer las cartas y le explota el petardo. Salen corriendo por el bosque y al chaval en cuestión (el prota) sufre una laguna mental y pierde el conocimiento. Entonces salta a la siguiente escena. El está en la universidad con su colega (el regordete xd) y descubre su diario de cuando era chico. El argumento de la película es que mediante recuerdos pasados (como su diario) pierde el conocimiento y mediante esas lagunas mentales vuelve al pasado. Va pasando por diferentes épocas de su vida intentando dejarlo todo como le gustaría que hubiese ocurrido.

En cuanto a la segunda, hace dos meses la echaron en la tv española (vamos, la 1ª) y va sobre un traficante de armas que está casado y tiene un hijo.

spoiler

¿Alguna idea?

Gracias por adelantado :P

oOoMeGaOo

#226 solo se me ocurre esta la vi hace tiempo no recuerdo el argumento

shaktale_19

#228 la primera es "El efecto mariposa" de Aston Kutcher y la segunda es "El señor de la guerra" de Nicolas Cage.

Dralions

#230 muchisimas gracias, sobre todo por la primera, que siempre he querido volver a verla.

E

Hola soy escoben,djmuerte muchas gracias por el titulo de la peli de la primera peli , es la que estaba buscando, gracias de nuevo, ahora me falta la otra. gracias

djmuerte

La segunda peli que comentas más o menos de que epoca es??? y por el argumento del negro y tal es kon toques de humor no??

E

Lo ignoro sera como todas de la epoca de los 60, 70, pues la vi en vhs por los 80s, era recien casado y fue mi primer video, era seria creo?. Si supiera mas te lo hubiera dicho, gracias por tu interes. un saludo

meGa

A mi la segunda me suena a película tipo los violentos de kelly y de esa época, de echo tengo en mente hasta la imagen del actor negro pero no lo relaciono con otra película para averiguar cual es.

derek-

Yo ando buscando una muy curiosa. La echaron en la 2 y en la 1 simultaneamente, pero con la caracteristica que en la 1 cadena la pelicula era como lo veia el protagonista y en la 2 cadena pasaba como lo veia la prota. Cuando estaban juntos podia verse lo mismo.
Yo no recuerdo si la pelicula era buena o no, solo que es una pelicula curiosa que me apetece volver a ver

Otra:
Estara creo que era en blanco y negro e iba de una tripulacion entera de un bombardero esta en medio del desierto y nadie va a buscarles y van desapareciendo del grupo poco a poco. Esto es el desenlace: .

spoiler
B

#236 bua, lo de las dos pelis... ¿pueden ser episodios de una serie? Es que me suena pero a hace como más de 10 años... El final de la serie en dos puntos de vista o algo así. Igual estoy mezclando churras con merinas, no sé.

derek-

Solo se que lo echaron en la 1 y en la 2, es posible que fuera una serie vete tu a saber, pero lo vi hace ya como mas de 10 años fijo.

spiller

Vereis tengo una duda que me corroe por dentro desde que vi un gif, y apostaria un ojo a que es de alguna pelicula/serie.
Pero no estoy seguro de queo cual, asi que lo pongo aqui... no seais malos conmigo.

La imagen da un poco de cosa, aviso.

spoiler

Gracias por anticipado.

GoTcHe

#239 ..., no estoy seguro ni mucho menos, pero al ver las imágenes me ha recordado a Gothika. Puede ser? Es solo una sospecha... la verdad es que no me acuerdo.

Usuarios habituales