[MV-CINÉFILOS] Busco película

Cryoned

#2520

La he bajado por comprobar pero no, no era esa.

He leído el libro y de primeras habría reconocido los argumentos por mucho cambio que hiciesen, pero la memoria no me fallaba, no lo era.

Hay otra escena que tengo en la cabeza pero ya no sé si es de la misma película o no. Es de un tío pescando en el río y en este metido en una caja sellada viales de la cepa para liberarlos o algo similar.

Tejman

Busco una película, que vi hace unos 13 años o por ahí la primera película de miedo que creo que vi, el caso es que solo me acuerdo un poco del argumento.

En unas obras del metro, o de un edificio o algo asi... se encuentran con una especie de capsula de metal en el subsuelo, no saben que hacer con ella, si abrirla o no, al final la abren y sale un demonio (creo que era un demonio).

La verdad es que tengo un recuerdo muy vago de ella, no se siquiera si existe, es pura curiosidad por saber si existe o me lo he imaginado.

aiaiai

#2511

Los Lunes al Sol, que trata del paro
El Método, de lo que es la gente por conseguir un trabajo

Las dos pelis son buenísimas.

Djdexterz

Busco peliculas de pelea callejeras, kickboxing, estilo rompiendo las reglas o puños de asfalto no muy antigua sabeis alguna?

1 respuesta
Denian

#2524 El club de la Lucha la habras visto supongo ¿no?

1 respuesta
Djdexterz

#2525 pues no me suena xd

1 respuesta
Ibrahimovic9

#2526 The Warriors http://www.filmaffinity.com/es/film669609.html <- PELICULÓN

1 respuesta
Denian

#2527Totalmente de acuerdo.

Sirius92

En "El Club de la lucha" se pegan pero el trasfondo de la pelicula poco que tiene que ver con eso, solo lo dejo caer )

2
psychedelic

Alguien sabe el nombre de la película que echaron anoche en la 2?

1 respuesta
alph

#2530 Kiss Kiss Bang Bang

1 respuesta
holeshow

Busco una peli en la que el argumento era muy al estilo de La cosa. Recuerdo que la prota era un chica, que estaban en la Antártida (en una instalación de diversos países, creo) y que empezaron a desaparecer algunas personas. Encontraron a una en medio de un valle, junto a un precipicio mientras sobrevolaban en una avioneta/helicóptero toda la zona buscándola y, creo, que dijeron que se podía haber caído del cielo, o de mucha altura.

También recuerdo algunas escenas sueltas: dos tíos/tías en una moto de nieve explorando aquello en busca del desaparecido. Otra escena en la que están fuera de las instalaciones (en sus aledaños) una cosa les ataca, en medio de una tormenta. Y por último otra escena en la que están dentro de las instalaciones y solo quedaban 2 o 3 y se mataban entre ellos o algo así.

Lo dicho, el argumento es muy al estilo La cosa y la peli no tendrá más de 20 años, siendo generoso.

EDIT: vale, creo que igual era de un capítulo de Expediente X -.-, voy a mirar.

1 respuesta
darkavm

#2532 Se parece mucho a Whiteout.

1 respuesta
holeshow

#2533 Era esa, gracias.

javalow

necesito averiguar una pelicula
hola, es una pelicula que trata sobre 5 o 6 personas, que son llamadas a una "prueba de algun tipo" pero luego resulta que son metidas en una habitacion blanca, y les someten a unas pruebas, mientras tanto unos militares examinana como realizan las pruebas

el tema esque estoy vieno una seria que se llama homeland, y va exactamente de eso pero a la "inversa"mas o menos; como al qaeda convierte en un terrorista a un americano contra su propio pais, o esa te deja entender los primeros capitulos de la serie gracias,

gracias por vuestra ayuda

pd: sabeis si habia alguna segunda parte de la pelicula?

psychedelic

#2531 gracias!! era esa

k4rstico

Busco alguna película estilo Piraña 3D, que sepa reirse de si misma y que entretenga sin buscar nada más. gracias

1 respuesta
puZle

Alguien save de donde puedo descgar esta pelicula? La vi de pequeñito... :( La vi en español o latino creo :S

Newsies

http://www.youtube.com/watch?v=lqPuGMgT6yw

Gonchito

¿Alguien sabe cuál es la película de la que se han hecho varios chops, en la que sale John Travolta, con la cabeza rapada y con perilla y bigote, disparando en la cabeza a una tía cuando cenaban?

Gracias ^^

#2540 Gracias. Ya había visto el título más de una vez en internet o en la tele, pero nunca lo recuerdo, no sé por qué.

1 respuesta
Scerin

#2539 Desde paris con amor

1 respuesta
darkavm

#2537 Saga Scream.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Busco una pelicula de dibujos animados pero a mi me parecio q estaba mas enfocada para jovenes q para niños debe ser de finales de los 90 principios del 2000 recuerdo vagamente q era de un anciano y un chico joven q era un cabron tambien recuerdo q habia una escena en la que el viejo se ponia como una especie de papel para la taza del vater en la cabeza pensando q era otra cosa y tods se rien de el, es un peli de las pocas peliculas q me hizo llorar

k4rstico

#2541 muchas gracias le echare un ojo

pIJAS

busco una pelicula del 2000 o incluso antes que era un chico calvo de alguna enfermedad que tiene un poder de electricidad o algo asi y todo el mundo se cachondea de él ( vagos recuerdo la verdad ) pero habia una escena con una cuchara que la doblaba , creo q la peli era algo de the power o power o algo parecido.

#2545 thnx

darkavm

Powder.

1 respuesta
javikkk

Busco una película de unas adolescentes que empezaron a meterse droga y a irse de fiesta sin el permiso de los padres, etc.

edit: #2547 sii, asias, no me acordaba del nombre xD

darkavm

¿Thirteen?

1 respuesta
choleky

algun thriller bueno?
de estas q en el final de la peli digas.. ostia!

ya he visto caso slevin
cuidadano ejemplar

1 respuesta
darkavm

Seven.

e3archive

Buenas,
editado
ENCONTRADA "Fallen" (1998)

Usuarios habituales