[MV-CINÉFILOS] Busco película

Djdexterz

estoy empezando a verme Saw, he visto la 1 y la 2 y de momento me está gustando bastante, cual es la mejor pelicula de las 6 creo que son 6 no?

1 respuesta
_SuBz3r0_

#2581 son 7 , la ultima en 3D y la mejor de todas objetivamente hablando es la primera , las demas son "entretenidas"

sONFIL

estoy mas aburrido que una piedra azul.. recomendame una peli buena de comedia :D!

edit: creo que me tirare por: Johnny English Returns de mr bean jaja, alguien la vio? recomendaciones?

eR_eNsAnGreN

#2576 Lost Highway

1 respuesta
W

Llevo años buscando una película. Es tipo antena 3 cutre-peli nocturna. Pero tengo curiosidad.

Era sobre un hombre que ligaba mucho y trataba a las mujeres mal. Se muere (no sé cómo), y resucita con cuerpo de mujer, e intentará encontrarse con las mujeres que trató mal.

No recuerdo más. Creo que ellas lo mataban ahogándole.

Hay una peli parecida que va sobre uno que se despierta en "una" y patina sobre hielo. Pero esa no es la peli.

1 respuesta
derek-

#2585 Puede ser una rubia muy dudosa?
http://www.filmaffinity.com/es/film201702.html

1 respuesta
W

#2586

Sí creo que es esa, porque además es de 1991 y ya te digo que era una peli que vería yo con 7 años en la tele de esto que te mandan a la cama ya...Y por el 4,5 que tiene de nota. Debe de ser malísima xD pero sentía curiosidad de verla.

Gracias, no esperaba tanta rapidez :)

raganock

#2584 Peliculon del Tito Lynch, esa hay que verla con el volumen a tope y HD. Todavia conservo la banda sonora en CD, increible ya solo por la musica.

krommenacker

¿Qué pelicula me recomendáis? Me gusta mucho Scarface, Training Day, El padrino, La chaqueta metálica y demás películas por ese estilo

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#2589 ¿Bueno yo ahí veo generos de guerra y mafias no? te recomiendo "reservoir dogs" es de Quentin Tarantino a mi me gusto bastante, echale un vistazo

scrrpz

busco una pelicula de comedia que vi ace tiempo , trata de 2 "estrellas del patinaje sobre hielo" que son eternos enemigos y uno de ellos fue adoptado por un tio q su negocio es criar niños prodigios para luego llevarse el los beneficios

1 respuesta
Aceite_Oliva

Esta seguro que es complicada

Lo poco que vi me parecio interesante pero no llegue a visionarla mucho...

Trataba de un ejecutivo que tiene una vida un tanto tranquil/aburrida, o mas bien apagada que no ocurre casi nada interesante, y que conoce a un compañero de trabajo que lleva una vida totalmente diferente a el, una vida llena de fiestas, mujeres, lujuria, etc...

Recuerdo una escena donde ambos tienen el mismo movil y uno se lleva el del otro y viceversa, entonces el de la vida aburrida recibe una llamada de una mujer que quiere quedar en un hotel, quedan y a esta le daba igual que no fuera el dueño del movil, etc...

1 respuesta
alph

#2591 http://www.filmaffinity.com/es/film351801.html

L

Aquí os dejo todo un reto debido a mis escasos recuerdos. La película sería del 95 o 96 aproximandamente o por lo menos sobre esa época la vi en la televisión en canal +.

La temática, dos bandos luchan en una guerra mundial destruyendo todo y llenando el mundo de robots asesinos. La guerra "acaba" pero las máquinas siguen matando por todas partes.

La película trata de como un comando es enviado a la base de la otra facción para negociar con ellos la paz o algo así. Datos curiosos. Unas gafas en plan tele con un vídeo de una mujer bailando ligera de ropa que se pone un soldado de color mientras duerme. Un robot en plan sepiente que va por debajo de la tierra y lo más curioso un robot con forma de niño vestido en plan revolución industrial, gorra y chaqueta y esas cosas.

A mi, y mira que hace años que busco esa película me parecía entonces una ambientación simliar al Tiberian Sun pero sin tiberio xD

La película terminaba con una lucha contra decenas de niños robot y lanzando un pequeño misil asique por la cutrería de los efectos supongo que es de serie B.

El robot niño tenía su gracia en plan "holaaa te quieroooo soy un niño humano"

Las "ciudades" eran bunquers y poco más y el reparto no superaría las 30 personas.

¿Alguna idea de que peli puede ser?

1 respuesta
raganock

#2594 Esa es facil 'Screamers' que aqui se titulo 'Asesinos Ciberneticos'.

Te dejo trailer para que lo confirmes:

Pobre Peter Weller, en que estaria pensando al aceptar participar en semejante truñaco? Y pensar que el fue Robocop.

2 1 respuesta
A

Nose si es aki el sitio dond hay ke pedir esto pero weno sino lo es , simplemente decirmelo y yasta np.

Busco alguna recomendacion de alguna pelicula de :

  • Accion

  • Comedia

  • Terror

preferiblemente ke sea reciente , del 2009+ , recomendarme unas cuantas por si acaso e visto alguna de las ke me recomendais :P

Saw las e visto todas por si me recomendais esa :P
fast and furious = tmb las e visto todas

Asi ke esas 2 descartadas

1 respuesta
spawnz1torz

#2596 Primos, Te quiero tío, Bad teacher, Sin límites, Sin salida, Venganza.

Aceite_Oliva

nadie sabe la mia? venga que quiero verla ahora :s

L

#2595 Eres un puto héroe tio :-) gracias.

3ller

busco el titulo de una peli moderna pero en blanco y negro k habla sobre shakespeare en este video podeis ver un fragmento de la misma http://vimeo.com/20746608 minuto 52:20 empieza el fragmento, y tambien me gustaria saber si una pelicula titulada The mind snatchers aka The happiness cage se puede encontrar en español subtitalada o algo, solo la encuentro en ingles y como k no xD VOSE estaria bien gracias ^^

1 respuesta
RoninPiros

#2600 Eso es un capitulo de la serie el doctor who

Desperately

#2592 Esa pelo se llama: La lista. Y salen Ewan Mcgregor y Hugh Jackman

Seymour01

#2559 Muchas gracias, era esa. Siento haber tardado tanto en responderte.

A

Va alguien me dice alguna peli wena pa verme ahora ? xDD ke toi aburrio y no se cual ver , hay tantas ke no caigo en ni 1 buena para ver xDDD ( ironico )

No mu antigua , del 2009-2010 en adelante , si es mas antigua almenos que sea 1 pelicula decente/buena , aunk si es tan buena la habre visto me imagino , pero weno , ustedes decirme y yo exare un vistazo

1 respuesta
spawnz1torz

#2604 Te quiero, tío.

L

Tengo otro reto, este espero más complicado.

Es una peli que vi en su momento por internet en inglés subtitulado. La peli parecía de pequeño presupuesto unos 10 actores, un exterior, un coche y un pequeño chalet o casita como escenarios. Lo importante de esta película es el guión, muy bueno.

La historia va de un tio que es profesor o algo así que se despide de sus amigos con una última cena antes de irse a otro lugar. El tio es escritor creo.

spoiler

¿Alguna sugerencia? (creo que esta vez lo teneis dificil xD )

2 respuestas
SupermaN_CK

The man from earth... #2606

1 1 respuesta
albertazo

Buenas, ¿alguna película ambientada en el Imperio Romano, con sus batallas y todo y que no sea extremadamente antigua?

He visto Gladiator, Centurión,La ultima legión,el Rey Arturo, Troya y ya no recuerdo más

3 respuestas
darkavm

#2608 Mírate la serie Spartacus.

1 respuesta
derek-

#2608 Mirate roma.

1 respuesta

Usuarios habituales