[MV-CINÉFILOS] Busco película

Djdexterz

estoy empezando a verme Saw, he visto la 1 y la 2 y de momento me está gustando bastante, cual es la mejor pelicula de las 6 creo que son 6 no?

1 respuesta
_SuBz3r0_

#2581 son 7 , la ultima en 3D y la mejor de todas objetivamente hablando es la primera , las demas son "entretenidas"

sONFIL

estoy mas aburrido que una piedra azul.. recomendame una peli buena de comedia :D!

edit: creo que me tirare por: Johnny English Returns de mr bean jaja, alguien la vio? recomendaciones?

eR_eNsAnGreN

#2576 Lost Highway

1 respuesta
W

Llevo años buscando una película. Es tipo antena 3 cutre-peli nocturna. Pero tengo curiosidad.

Era sobre un hombre que ligaba mucho y trataba a las mujeres mal. Se muere (no sé cómo), y resucita con cuerpo de mujer, e intentará encontrarse con las mujeres que trató mal.

No recuerdo más. Creo que ellas lo mataban ahogándole.

Hay una peli parecida que va sobre uno que se despierta en "una" y patina sobre hielo. Pero esa no es la peli.

1 respuesta
derek-

#2585 Puede ser una rubia muy dudosa?
http://www.filmaffinity.com/es/film201702.html

1 respuesta
W

#2586

Sí creo que es esa, porque además es de 1991 y ya te digo que era una peli que vería yo con 7 años en la tele de esto que te mandan a la cama ya...Y por el 4,5 que tiene de nota. Debe de ser malísima xD pero sentía curiosidad de verla.

Gracias, no esperaba tanta rapidez :)

raganock

#2584 Peliculon del Tito Lynch, esa hay que verla con el volumen a tope y HD. Todavia conservo la banda sonora en CD, increible ya solo por la musica.

krommenacker

¿Qué pelicula me recomendáis? Me gusta mucho Scarface, Training Day, El padrino, La chaqueta metálica y demás películas por ese estilo

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#2589 ¿Bueno yo ahí veo generos de guerra y mafias no? te recomiendo "reservoir dogs" es de Quentin Tarantino a mi me gusto bastante, echale un vistazo

scrrpz